Narra richie
-richie?-
Rápidamente me separé de _______, no podía creerme lo que me estaba pasando.
-ch~chelsea no es lo que parece esto no significa nada te lo juro- le dije, pero que hago? Esto no es lo que quiero, pero al fin y al cabo, no quería hacerle daño, le tengo cariño.
-callate richie, no me busques, ni me llames nada!!- se fue.
-l~lo siento richie no era mi intención yo...-
-dejalo _______ esto no debería haber pasado, perdonadme, te besé yo, ahora tengo q ir con ella.- dije para seguir a chelsea, no era lo que queria hacer, pero estaba mal dejarla sola.
Narra ________
Estaba rota por dentro, de nuevo. Richie dijo que no significó nada, es como si me volviera a rechazar, estoy harta de que lo haga, voy a olvidarme de richie definitivamente.
Olvidarme de richie
Olvidarme de richie
Lo repetía una y otra vez, en mi cabeza mientras volvía a casa, ya era tarde y había quedado para comer con la madre de eddie y con este ultimo.
-hola edds- dije besando su mejilla.
-hola linda, Eh, me dirás de una vez que fuiste a hacer cuando estábamos hablando con erick??- dijo hablando en voz baja.
-si Eh...
-________!!!! Oh cariño te he echado de menos- dijo la madre de eddie abrazandome.
Todos incluyendo a eddie me repetían siempre lo mala que era la madre de eddie con ellos y que yo era la única amiga "buena" para su hijo, a decir verdad me alaga, últimamente no mucha gente me dice lo buena que soy, no viene mal escucharlo.
-hola señora k- dije sonriendo y correspondiendo al abrazo- como esta? Me dijo edds que los mareos fueron a peor-
-si estoy bien querida, mi medicación me ayuda con ello- dijo sonriendo.
-me alegro, bueno, vamos a comer no? Tenia pensado ir al Papa Joes o algún restaurante para recordar viejos tiempos.- dije entusiasmada, ahí es donde nos reuníamos con los perdedores, hacia ya mas de 2 años que no entraba a ese restaurante y tampoco veía a los perdedores al completo.
-si, el Papa Joes esta bien- dijo la madre de mi mejor amigo- voy a prepararme.- dijo y se fue.
Yo me duché, me vestí, alborote mi pelo mojado y se me onduló un poco. Llevaba una falda de tubo a cuadros rojos, negros y blancos y una blusa medio ajustada blanca y de tirantes, con unos zapatos de tacón no muy alto rojos. No era mucho mi estilo, pero siempre que íbamos al Papa Joes con la madre de eddie, había que ir de punta en blanco. Por mi me habría puesto mis converse con unos vaqueros rotos a las rodillas y una camiseta (tu color fav), mi color favorito.
-bien, ya estaños listos, a comer- dijo la madre de eddie- esperad- sacó su móvil que parecía del 2001 y abrió su cámara.- estáis preciosos, voy a haceros una foto.-
-MAMAA!!- exclamó eddie.
-no importa edds- reí un poco y me abracé a eddie para tomar la foto.
-perfecto, ahora si vamos-
[...]
En el Papa Joes.
-dios esto esta riquisimo, que tal vuestra comida?- dije comiendo mi hamburguesa.
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfiction______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...