~ Capitulo 1 ~

10.9K 489 223
                                    

Narra voz en off 

Vaaamos _______ despierta!!- dijo marcus.
-y si no lo hago?- dijo _____ sonriendole a su padre.
-calla y baja del coche hemos llegado.-
-esta bien- respondió _______ desganada.

Narra _______

Cuando mi madre murió y mi padre pensó q seria buena idea mudarse, yo quise apoyarle, ya q lo veía realmente mal. No me hacia gracia mudarme ya que tenia a todos mis amigos en España y pensé q serian ellos los que me ayudarían a llevar la muerte de mi madre. Pero mi padre merece mi apoyo y mientras los tenga a el y a mi hermano nick, no me hará falta nada más.

Ingresaría en la escuela de Derry aunque solo quedaban una semana y como unos tres días para las vacaciones de verano. Mi padre dice que debo ir e integrarme y pues, para que discutir.

-cariño- susurro mi padre, a lo que me desperté del cómodo sofá de la nueva casa.
-si?-le respondí
-no te gustaría salir a dar un paseo? Hace un día genial y a lo mejor conoces nuevos amiguitos- dijo marcus con una sonrisa.
-papa, no tengo 5 años, pero si, iré a dar un paseo. Veré como son las calles de Derry para patinar.- le sonrei y cogí mi skate.

Salí de casa para poder patinar y ver si hay algún parque o algún sitio liso para practicar mis trucos con el skate.

Estuve un rato patinando y pensando en mis cosas mientras lo hacia hasta que un grupo de 4 chicos en bicicleta pasaron por mi lado  muy rápido. Uno de ellos casi choca conmigo si no llega a ser porque mire hacia atrás y logre esquivarlo.

-mira por donde vas imbécil!!!- grite al chico q se alejaba.
-perdoon!- respondió restándole importancia.

Tras ese "casi" accidente me fui a casa, esperaba q mi padre hubiera hecho la cena, pero cuando llegue se había quedado dormido en el sillón de la sala de estar mientras deshacía el equipaje. Le arrope con una manta que cogí de una caja y pedí una pizza. Después me fui a dormir, mañana es mi primer día y no quiero tener unas ojeras enormes.

*******
Les gusto??
Hago lo que puedo, aunque hoy no estoy muy inspirada, quería subir capitulo.
Gracias por leer
Bye, aan💙

el imbecil  ~richie tozier y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora