Narra ________-Vaaaamos- dijo bev arrastrando de mi brazo.
[...].
Estaba sentada en una silla, bev y ben bailaban divertidos yo los miraba con una sonrisa, aunque se borró rápido cuando pensé en mike, luego en eddie, luego en richie...
-Eh estas sola aquí guapa?- dijo un tío alto rubio y con una cara que no sabría como describir, era un tanto desagradable.
-Eh no vengo con mi novio esta en el baño- dije intentando que se fuera.
-bueno yo no soy celoso- dijo cogiendo me de la cintura.
-pues mu novio si lo es y mucho, además es muy fuerte y alto- dije asustada intentando apartarme pero el hombre era muy fuerte.
-no me mientas nena tu has venido sola- dijo serio- a mi nadie me miente- dijo pegandome a su cuerpo, yo me resistía pero era inútil.
-dejame en paz- dije llorando- BEVV!!! BEEEN!!!- gritaba de vez en cuando pero cuando miré hacia donde estaban, ya habían desaparecido.
-vamos a un sitio mas intimo preciosa, tu vestido es muy bonito pero apuesto lo que sea a que te ves mejor sin el- dijo tirando de mi brazo con mucha fuerza, yo me dedicaba a llorar, el brazo empezaba a dolerme de verdad.
Buscaba con la mirada a bev y a ben, ni rastro.
Narra ben.
Están en el baño enrrollandome con bev. Estábamos bailando en la pista y, bueno, una cosa llevó a la otra.
-ben... ben deberíamos ir con ________- dijo entre jadeos provocados por mis besos en su cuello.
-si tienes razón- dije y seguí besándola.
-aunque __________ no esta bailando y creo que la vi hablar con un chico antes-
-esta bien que conozca a alguien-
-si-
-cinco minutos y salimos- dijo bev y volvimos a lo que estábamos haciendo.
Narra __________.
Estaba en la calle caminabamos rápido, en las calles había gente y eso me tranquilizaba al menos un poco.
Llegamos a un callejón y me tiró hacia la pared con fuerza. Me mantuve en pie.
-por favor deja que me vaya- dije llorando- quiero irme a casa se que no eres mal tipo dejame irme- decía una y otra vez mientras lloraba.
-vamos, no me vas a dejar con el calentón no?- dijo acercando mis caderas a las suyas.
-AYUDAAAA, AYUDAAAAA, AYMMMMMMMMM- gritaba sin parar pero me tapó la boca con fuerza. Yo solo lloraba.
-hola?- escuche una voz.
-MMMMMMMMMMMMMMHH- grite con su mano en mi boca, solo emitiendo ruido, también empecé a golpear la vaya con los pies. Notaba que alguien se acercaba, pero no lograba encontrarnos.
El hombre me tiró al suelo, yo debido a mi poca fuerza me caí, intenté escapar pero fue inútil. Yo gritaba y lloraba pero la voz que escuché antes no se volvió a pronunciar.
-a ver que hay bajo ese vestido- dijo y rompió mi vestido con una navaja por la mirad dejanlo en forma de chaqueta. Mi ropa interior estaba a la vista. El hombre magreaba mis pechos y la voz que tanto anhelaba volvió a sonar.
-_______!!!!!!!!!!!!-
Yo lloraba desconsoladamente mientras me retorcía, el hombre tenia el miembro fuera aunque gracias a dios no llegó a penetrarme.
-HIJO DE PUTAAA- gritó y le dio un puñetazo.
El hombre salió corriendo y richie se tiró de rodillas al suelo quedando a mi lado. Yo seguía llorando.
-_______...- richie me levanto, yo me eché a llorar y este me abrazó. Se separó de mi se quitó su camiseta, que me quedaba por la mitad del muslo y me la puso. Yo no dije ni una palabra, solo me deje llevar. Richie me llevó a casa.
-_________, siento tanto que...
-no rich, no quiero mencionarlo siquiera, por favor no le digas esto a nadie, solo gracias por salvarme, te quiero- dije, me bajé del coche y entré en casa.
Mi padre y mi hermano ya estaban dormidos, yo subí a mi habitación y me encerré en el baño.
Me pegué una ducha, yo me dedicaba a llorar mientras el agua recorría todo mi cuerpo.
Mi asqueroso y sucio cuerpo.
Así es como me sentía, sucia, asquerosa.
Si richie no llega a aparecer no se que seria de mi en estos momentos.Narra bev.
Tras 15 minutos (ups) ben y yo salimos del baño de chicas ( es mas higiénico ustedes saben 7v7)
fuimos a buscar a ________ la cual no encontrábamos por ningún lado.-seguro que se ha ido a casa no te preocupes bev- dijo ben intentando tranquilizarme.
-no ben, le dije que me avisara, además ella dijo que la hora de vuelta la pondría ella, nos habría avisado aunque sea por móvil. Ben te juro que si le ha pasado algo no me lo perdonare nunca-
-Vamos a buscarla a su casa quieres?- dijo ben con tono dulce.
-si vamos-
Llegamos a la casa de _______ llame a la puerta levemente.
_________ abrió la puerta tenia los ojos rojos e hinchados y un gran moretón en su brazo.
-___~_______... Te has hecho eso hoy?- pregunté con lágrimas en los ojos.
__________ empezó a llorar y calló de rodillas al suelo. Yo me derrumbe y empecé a llorar, me imaginaba lo peor.
-por que me dejasteis sola?- dijo en un hilito de voz.
-no _________ no fue a drede dime que ha pasado por favor dimelo sea lo que sea- dije llorando.
Ben contemplaba la escena sin saber que hacer.
-han... han estado a punto de violarme. Richie me salvó...
*****
Les gusto?
Esto esta bien sad
Aprovecho y hago. Spam de mi nueva historia de Jack Dylan madafucking Gracer.
Les amo gracias por leer💙
Bye, aan💙🌻
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfic______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...