Narra _________.Estaba echando por el retrete todo lo poco que había comido ese día, un trozo de hamburguesa y agua.
Me sentía mal, mareada, como sin fuerzas, pero no tenia hambre.
-hola? Esta bien?- dijo la voz de una niña al otro lado de la puerta.
-s~si, estoy bien tranquila, puede irse- respondí limpiando mi boca, sabia horrible.
-no es molestia quedarme, necesitas ayuda?- repitió esa voz.
Decidí salir del baño.
-gracias, soy ________ blair.- dije presentándose mientras lavaba mis manos.
-yo soy Alicia, Alicia Petersen.-respondió.
-encantada, gracias por ayudarme, y...- se me quedó mirando.- e~estas muy pálida, estas bien?- dijo preocupada la chica, parecía un poco mayor que yo.
-oye estoy bien gracias por todo y encantada de conocerte tengo que volver a la mesa, bye.- me despedí.
[...]
Estaba en la cama mirando al techo, pensando en mi.
No podía dejar que richie me hiciera daño de esa manera, es decir, hace un día y medio que no como para ver si bajo de peso, y verme un poco mas guapa, pero me empiezo a encontrar mal de verdad. Además es una tonteria, cada persona es linda a su manera, todos son cuerpos bonitos y personas únicas.
Cogí mi móvil y me puse a ver instagram. Tenia una solicitud de seguimiento de una tal @victoriaa_aa00 y entre en su perfil para saber quien era. Y si, era quien me temía, la actual novia de richie.
Era muy guapa, delgada, ni muy alta ni muy baja, y tenia miles de seguidores y cientos de línea y comentarios. Yo estaba aprendiendo a quererme a mi misma tal y como soy, pero los medios de comunicación, y las personas como victoria que solo buscan hacerte daño, es muy difícil conseguirlo, y es que seria tan fácil ser guapa y tener un buen cuerpo para que nadie te molestase. A lo mejor tenia todo eso y la que se minusvalora soy yo, pero solo tengo q aprender a quererme, por difícil que sea.
Narra richie
Tenia que dormir temprano por que mañana iba a ir a un evento aquí en Derry. Era un desfile, solía ir con mi familia, pero este año era especial porque iría a verlo con mis perdedores guapos. No se si ________ querría ir al desfile, quería verla, estaba tan confuso. Después de como me contestó cuando le dije que lo sentía me sentí mal. Fue como si yo estuviera sintiendo todo lo que ella sentía cuando yo le rechacé... dos veces...
Lo que siento por _______ es muy raro. Estoy muy enamorado de ella, pero siempre que estoy acercándome a ella la cago y se jode todo. A veces salgo con chicas para poder olvidarme de lo que realmente siento, pero eso nunca funciona. Creo que voy a dejar a victoria.
Narra ________
Bill me había llamado por teléfono para ir al desfile de Derry y quería salir y olvidarme un rato de todo aunque richie también estuviera allí.
-papa, voy a ir al desfile con mis amigos vale?- dije bajando las escaleras ya vestida.
-esta bien, cuidate hija, a las diez en punto en casa.- dijo en el sofá leyendo un libro.
Cogí mi skate y salí por la puerta para ir a casa de eddie a recogerlo e ir juntos. Llevaba puesto un vaquero roto por la rodilla y una camiseta lisa gris con el cuello y el final de la manga corta negro. Muy cool yo.
-ey edds- dije.
-ey linda, que tal? Te veo... pálida estas bien?- dijo mirándome preocupado.
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfic______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...