~ Capitulo 32 ~

1.9K 140 37
                                    


Maratón final 1/3

-no es _________ es... V~victoria?-dijo richie con su ceño fruncido aun con lágrimas en sus ojos.

[...]

La policía se estaba llevando el cuerpo de la chica, exnovia de richie, desaparecida la noche de la fiesta de bill.

Todos los chicos estaban exhaustos. No sabían que hacer, habían encontrado el cadáver de victoria después de que desapareciera tras un contenedor y ahora temían encontrar también a _______ en las mismas condiciones.

Los perdedores avisaron a la policía de la desaparición de _______. En cinco minutos Marcus y  Nick estaban en la casa neibolt buscando como locos a su querida ________. Richie y eddie también estaban allí. Bill les hizo compañía durante un largo tiempo, y el también tenia intención de seguir buscando pero al retransmitir la desaparición de _______ por todos los medios los padres de bill le hicieron ir a su casa.

Narra eddie

Estaba destrozado. No se que haría sin ______. El vacío que sentía era incomparable a cualquier otro dolor que hubiera sentido nunca. El hecho de perder a mi compañera de aventuras, a la persona con la que probablemente disfrutaría el resto de mi vida, era lo mas horrible que hubiera podido experimentar. Richie y yo la buscábamos todo el tiempo. A mi ya se me caían los ojos del sueño y estaba un poco mareado ya que no había comido nada desde el almuerzo. Vi a el padre de _______ y lo único que se me ocurrió hacer fue ir a abrazarlo.

-vamos a encontrarla- dije en un hilo de voz.

-lo se, estamos cerca, puedo sentirla.

-_______!!! Noooo!!!- gritó richie cuando abrió la puerta de una habitación.

Todos corrimos a ver que pasaba, pero no había nada. Richie estaba de rodillas en el suelo llorando mientras se maldecía.

-Eh rich, que ha pasado?- dije abrazándolo.

-______ se ha ahorcado no la...- dijo mirando a la nada- ves...

Todos nos miramos confusos.

-estaba aquí, yo la he visto- comenzó a llorar de nuevo.

-Eh amigo, creo que será mejor que vayas a dormir un rato, yo me quedare aquí buscando a ______ te parece?- le dije, de verdad tenia mala cara y sabia perfectamente que sentia, ya que yo sentía lo mismo, sentía vacío, también culpa.

[...]

Y ahora si, por fin...

Narra _______

Estaba atrapada, lo ultimo que recuerdo fue que no me dio tiempo a llegar a la puerta cuando pennywise ya me había alcanzado.

Estaba en un sitio donde habían niños flotando al rededor de una montaña de chatarra. Estaba segura de que seguía en la casa neibolt, pero no entendía porque nadie me encontraba.

Me levanté del suelo, donde me desperté tirada tras entrar como en trance cuando pennywise me cogió.

Iba caminando asustada examinando el lugar buscando una salida cuando empezó a sonar una musica, un tanto espeluznante. Busqué el lugar de donde provenía la musica y ví una cajita con un payaso. Me asusté cuando de repente esa caja fue aplastada por un gran escenario. En el letrero ponía
"PENNYWISE EL PAYASO BAILARIN" y se de el salió haciendo un baile un poco extraño, el payaso que ya he visto antes.

El payaso corrió hacia mí y me cogió del cuello.

-también flotaras  ______- dijo sonriendo.

-no te tengo miedo- dije costosamente ya que me estaba ahogando.

-me lo tendras- dijo y abrió su boca en la que se podían ver miles de diented y al fondo una luz que sin yo quererlo me hipnotizó.

[...]

Narra richie.

Ya era por la mañana, había quedado con todos los perdedores para buscan a _______. Bill dice, que la ultima vez que entramos a la casa de la calle neibolt, vio el lugar donde vivía "eso" y tenemos que ir a buscar allí, ya que si se la ha llevado, tiene que estar en su casa, en la casa de "eso".

Yo me había ido a casa a dormir la noche anterior, no podía aguantar, tenia alucinaciones, todas relacionadas con la muerte de ________ y estaba muy cansado y asustado.

-buenos días chicos, listos? Hoy encontraremos a _______ estoy seguro- dijo ben dirigiéndose a todos lo perdedores que nos encontrábamos en la puerta de la casa neibolt.

-vamos- dije yo.

[...]

Ya todos los perdedores estábamos en el pozo.

Llegamos a una habitacion en la que los niños flotaban. A bill lo perdimo de vista y todos buscábamos a _______ desesperados.

-Chicos...- dijo eddie.

-bill a donde vas??- dijo bev.

-si bill que pasa- dije yo.

-CHICOS-

Conseguí llamar la atención de todos.

-mirad- dije señalando el cuerpo suspendido en el aire de nuestra mejor amigos y mas querida _______.

******
Les gusto?
Ahora subo el siguiente cap y mañana el ultimo de la temporada 😏
No se olviden: 👉⭐ y 👄💬
Bye aan💙

el imbecil  ~richie tozier y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora