~Capitulo 16~

1.2K 82 24
                                    


Ring... Ring...

-hola? -

+Bev...

-bill, hola, que pasa?

+n~necesito que nos reunamos urg~gentemente

-bill... Has vuelto a tartamudear, que ha pasado, no habrá...

+nos vemos en mi casa lo antes que podáis, avisa a ben, yo voy a llamar a los demás

-okay, adiós bill

[... ]

Narra ________

No me sentía segura en ningún lugar, excepto en sus brazos. Todavía no puedo creer que Richie  vaya a ser el padre de mi hijo, de nuestro hijo.

-espero no haberle hecho daño al bebé con mi gran pene- dijo Richie burlón.

-tranquilo si es por tu pene podemos estar tranquilos- respondi de la misma manera.

-que graciosa- dijo sonriendo- voy a darme una ducha, tu quedate aqui y si pasa lo que sea grita- me acarició la mejilla y se fue al baño.

Ring... Ring...

El teléfono de Richie comenzo a sonar y me fijé en el nombre de contacto. No podía creerlo, "victoria🍑",  no sabía que pensar, lo había vuelto  hacer... Dudé en coger el teléfono y entonces recordé algo. No conocemos a otra victoria al menos que yo sepa, pero la única que conocemos... Esta muerta.

Deje de dudar y atendí el teléfono.

-hola? - solo sonaba un extraño silencio- quien es? HOLA? -

-fue tu culpa-

-perdón? Quien es? -

-tuya y de Richie-

-no entiendo, quien habla? Como sabes quien soy? -

-estoy muerta por vuestra culpa y los SiGuIeNtEs... - su voz estaba mutando a una muy grave- SEREIS VOSOTROS-

Colgué el teléfono rápidamente asustada.
No quería que lo que estaba sucediendo fuera real, no otra vez, no ahora que tengo una vida dentro de mi que necesita protección.

-ey ________ estas bien? Te veo pálida - dijo acercándose con una toalla en su cintura.

Yo me limité a enseñarle el teléfono.

-es imposible, esta muerta, como es posible NO ES POSIBLE- dijo asustado llevando sus manos a la cabeza.

-me ha dicho que somos los culpables de su muerte y seremos los s~siguientes en morir, evidentemente era "eso"- dije asustada.

Richie suspiró- quédate aquí- dijo y fue a vestirse, yo le seguí preocupada.

-a donde vas? - pregunté

-voy con bill y Eddie, tenemos que acabar con esto antes de que "eso" te haga algo a ti, al bebé o a cualquier perdedor.-

- no, ni hablar te vas a quedar aquí conmigo es lo que dijeron bill y eddie.- dije al borde de las lágrimas.

-cariño volveré enseguida tu no te muevas de aquí vale? No voy a ponerte en peligro-

- me estas poniendo en peligro al dejarme sola- respondí

-no te va a pasar nada-

-HE DICHO QUE NO- grite y me derrumbe rompiendo en un abundante llanto. -no me dejes sola- dije en un hilo de voz mientras los abrazaba.

-v~vale, esta bien, si me quedaré aquí contigo, tranquila... - dijo correspondiendo mi abrazo- estoy aquí contigo-

[... ]

Narra voz en off

-pues eso sería todo no? - preguntó bill

-no, falta Stan... -dijo eddie tendiendole el movil a bill. Mike asintió y bill marcó su teléfono.

...

-no, ni hablar, no volveré bill, me oyes?- afirmaba Stan.

-pero Stan te necesitamos, t~te necesito- dije tragando me mi orgullo.

-de verás? - preguntó esperanzado.

-tu solo ven a Derry quieres? Tenemos que zanjar esto. - dije transmitiendo seriedad.

-esta bien, cogerle un vuelo lo antes posible, terminaré mis vacaciones antes de tiempo- dijo a drede para que lo escuchará.

-si, adiós stan- dije y colgué el teléfono.

Mike se acercó a mi mientras eddie recogía las cosas del escritorio que habíamos desordenado para encontrar los números de teléfono de los perdedores.

-todavía no has superado los que pasó no? -dijo Mike mirándome.

-tu que crees, cuando lo ví con ese otro chico quise pegarle una paliza por hacerme tanto daño, pero los sentimientos no se olvidan tan fácilmente- dije cabizbajo.

-no se lo que ocurrió, de verdad, lo veía muy enamorado de ti- dijo Mike mirame fijo con cara de compasión.

-chicos, que habláis? Vamonos a casa, tengo un hambre increíble- dijo eddie acercándose.

-si, Mike, _________ y Richie han comprado cena, vienés a casa? - pregunté

-si, será divertido y nos despejar emos un poco- finalizó Mike y fuimos camino a casa.

[... ]

Ding Dong...

-chicos esperáis a alguien? - dijo _______

-no que yo sepa, esta es mi casa y no he invitado a nadie-dije extrañado

-abro yo- dijo Mike.

Los chicos y yo seguimos cenando y conversando mientras Richie seguía haciendo comentarios obscenos sobre la madre de Eddy.


-AAAAAAAAAHHHHG- gritó Mike

-MIKE!! - dijimos todos y acudimos a su llamada de socorro.


*****
Muy buenas, soy lo peor, se que os prometi que volveria regularmente pero bueno, la vida xD (perdón) aquí tenéis otro cap espero q os guste.
Votad y comentad si os ha gustado.
Os amoo💙💙





el imbecil  ~richie tozier y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora