~ Capitulo 31 ~

2.1K 129 103
                                    


Narra richie.

Bill había abierto la puerta y yo había conseguido salir antes de que eso llegara a nosotros, pero ________ se había quedado en la habitación. No podía sentirme mas culpable, si hubiera ido al medico cuando me lo dijo no estaría pasando esto, además creo que mi herida se esta infectando.

-________!!!!!  ________ donde estas!!!! Joder JODER!!- dije cuando unas lágrimas inocentes empezaron a caer como si de una cascada se tratase.

-tranquilo r~rich vamos a buscarla- dijo bill.

[...]

Ya todos habíamos salido de la casa, eddie tenia un brazo roto, su madre se lo llevó a rastras y le prohibió a eddie ser nuestro amigo, yo en cambio, estaba buscando a _______ por las afueras de la casa, no podía creerme que hubiera desaparecido, todo es por mi culpa, por mi estúpida culpa. Además, si bill pensara un poco mas en nosotros, no estaríamos aquí ahora y mi _______ estaría conmigo.

-rich- dijo stan.

-que- dije limpiando mis lágrimas.

-ya casi es de noche, tenemos que ir a casa, es muy peligroso.-

-escucha, crees que me importa? Si salgo de aquí sera con _____ me has entendido?- dije para darme la vuelta y seguir buscándola por el patio trasero.

-rich- dije stan siguiendome.- vamos a volver mañana a primera hora, obvio que no vamos a dejar a _______ sola ahí dentro, es una perdedora, pero tienes que descansar para tener fuerzas mañana y encontrarla. Además eddie lo esta pasando fatal, es su mejor amiga y su madre lo tiene secuestrado. Creó que se merece que te vayas a casa,lo llames y hables con el vale? Vamos- dijo stan.

Finalmente me rendí, no dije ni una palabra y me fui a mi cada ahogado en un mar de lágrimas.

[...]

Hablé con eddie por la mañana, dijo que se escaparía para ir a buscar a ________. No se que haríamos los perdedores sin ella. Siempre estuvo en los momentos mas difíciles para nosotros. Siempre estuvo para bill y le daba consejos sobre como llevar lo de su hermano, ya saben, por lo de su madre. Por no hablar de eddie, es su mejor amiga, el daría todo por ella. Y que menos que beverly, la otra chica del grupo, son mejores amigas se cuentan todo y se ayudan, ______ fue un gran apoyo para bev cuando ella lo pasaba mal por noseque  de su padre.  Y bueno, yo, yo la amaba. La amaba como no había amado a ninguna otra persona en mi vida.

Narra voz en off.

Se acercaban las 9 de la mañana, los perdedores habían quedado en la puerta de neibolt para buscar a ______ a las 9:30 pero richie había quedado con eddie a las 9:05 para que le ayudase a saltar por la ventana y escapar.

Bill en cambio había quedado en verse con bev un rato antes, a las 9:15, bev le dijo que tenían que hablar acerca de algo importante. El chico estaba algo nervioso.

Stan, ben y mike que vivían por la misma zona quedaron a las 9:25 para ir acompañados, ya que seguían con mucho miedo.

Todos los perdedores se encontraron en la puerta de la casa neibolt, se saludaron y esta vez, todos entraron a buscar a su amiga, yendo como primer lugar, a la habitación donde richie la vió por ultima vez.

-_____!!-

-_____ donde estas!-

-______!!

Todos la buscaban, pero no había rastro, ni una sola huella, nada, solo...

-chicos...- dijo eddie con sus ojos cristalizados y su voz entrecortada. Todos se acercaron- e~es el anillo de su madre, siempre lo lleva con ella a todas partes- dijo echándose a llorar el mejor amigo de la desaparecida. Todos se dieron un abrazo, muchos de ellos lloraban.

Siguieron buscando a ________.

-staan- se oyó un susurro, bueno, solo stan lo oyó.- stan ayudarme por favor-

-_______?- dijo stan corriendo a una habitación. Cuando quiso darse cuenta se encontraba en una habitación que era muy similar al despacho de su padre.

-no, no, NOO- dijo stan tapándose la cara con las manos. Cuani se tranquilizó fue hacia la puerta e intentó abrirla.

-CHICOOOS!!!!!- no se oía nada fuera.

-CHICOS ESTOY AQUI AYUDA!- stan intentaba salir cuando un sonido conocido le distrajo.

Era el sonido de una flauta la cual pertenecía a su mayor miedo.

[...]

-chicos... - dijo richie- d~donde esta stan.

-STAAAAN- todos corrieron a la habitación de donde provenían los gritos.

Los perdedores abrieron la puerta dejando ver como la mujer deforme se comía poco a poco la cara de stan, gracias a dios, sus amigos llegaron a tiempo.

[...]

El tiempo se acababa. Ya eran las 14:30 y todavía no había rastro de _______. Solo el anillo de su madre, que eddie guardaba como tesoro para dárselo cuando se volvieran a ver.

Todos estaban cansados, con miedo y sobretodo hambrientos. Decidieron tomarse un descanso y eddie y richie decidieron quedarse a buscar mas tiempo así que los chicos le llevaron comida para que no pasaran hambre .

De camino a la casa neibolt de nuevo...

-Eh bill- dijo bev.

-s~si?-

-recuerdas que te dije que teníamos que hablar algo importante pero stan, ben y mike nos interrumpieron?- dijo bev de nuevo.

-s~si bev, adelant~te-

-aquí no, nos vemos en mi casa cuando todo termine hoy a las... 21:30? - dije bev un poco seria, haciendo que bill se preocupase.

-e~esta bien- bill le sonrió.

[...]

Todos estaban cansados. Ya habían buscado por toda la casa y estaban sentados en la escalera con la esperanza de que de esa puerta de madera saliera sonriendo su querida y bromista amiga, con su skate en la mano y cantando canciones en español que ninguno entendía.

-no os ha llegado como un olor asqueroso?- dijo edds con cara de repugnancia.

-si, como a animal muerto.- dijo stan y richie empezó a pensar en algo horrible.

El chaval de gafas se levantó mientras pequeñas lágrimas caían por sus pecosas mejillas y retiró el contenedor, cuando vio eso...

-NOOOOOOOOO!!!- grito richie y se tiro al suelo de rodillas. Comenzó a llorar como nunca lo había hecho.

Todos los chicos se acercaron y al ver la escena se echaron a llorar.

Richie estaba en el suelo llorando rodeado de todos, contemplando con miedo el cadáver de una chica que estaba cara al suelo.

Todos estaban llorando abrazados, estaban destrozados.

-ch~chicos, esa no era su ropa.- dijo stan.

-ni es su pelo- dijo richie secando sus lágrimas.

«ni su culo» pensó.

Los chicos con cuidado dieron la vuelta al cadáver, y quedaron paralizados.

-no es _______ es...

******
Les gustó?
No murieron rayos mías, están desaparecidas, como bill dice 😉.
La vd es que me esta gustando mucho como va la historia, estoy deseando terminar la 1 temporada y ver que les parece😏😊
Les amo, gracias por leer.
No se olviden de  👉⭐ y 👄💬.
Bye aan💙

el imbecil  ~richie tozier y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora