Narra richie.
No podía resistirme y simplemente la besé. Fue el mejor beso que me he dado con alguien hasta ahora. Tan dulce y pasional, sus labios eran perfectos, tal y como los imagine. Y sus pechos... Es broma jajajajaaj soy richie no se sorprendan.
-r~rich- dijo la chica que acababa de besar.
-lo siento yo... bueno, lo cierto es que... Que estoy enamorado de ti _________. Desde el primer momento en que llegaste y te vi, me enamoré hasta la trancas de ti. Y no fue hasta que casi te pierdo para siempre que me di cuenta de eso. Eres muy importante para mi _________.
-richard- sonrió - y que vas a hacer con victoria si me quieres tanto?- dijo todavía sonriendo.
-voy a dejarla hoy mismo, a veces salgo con otras chicas para olvidar mis verdaderos sentimientos, esas es la única razón por la que estoy con ella.- dije seguro.
-richie, no me va a molestar si me dices que la quieres, estas confuso y lo entiendo, no te preocupes, he estado en tu misma situación si? Te dejo que lo pienses. Te apetecería quedar el lunes por la tarde?- dijo comprensiva la chica en la camilla.
-no tengo nada que pensar, tienes mejor culo que victoria- reí.
Ella también rió- richaard- dijo riendo y pegandome flojo en el brazo.
-es broma- dije sonriendo- pero si que me apetece quedar el lunes- le guiñe un ojo.
-perfecto- sonrió.
-voy afuera, tu hermano va a entrar, tu padre se ha ido a dar una ducha, yo voy a intentar contactar con los perdedores para decirles lo que ha pasado y que ya estas bien- le robe un beso en la comisura de sus lindos labios y salí por la puerta no sin antes decir- adiós preciosa-
[...]
-DONDE ESTA? ESTA BIEN QUIERO VERLA NECESITO VERLA DIME DPNDE ESTA _________ RICHIE TOZIER !!!!- gritaba eddie justo cuando llegó.
Sin decir nada señalé la habitación y empecé a saludar a todos los perdedores.
Narra ________
Escucha a los gritos de eddie desde fuera y eso me hizo reír. Este chico no tenia precio.
-________!- dijo eddie abrazandome.
-hola pequeño- dije correspondiendo el abrazo.
-has cenado?- dijo mirándome fijo.
-si eddie, esto ha sido una tontería de adolescente incomprendida, nada mas. Casi me adentro en una horrible enfermedad muy seria y no era consciente de ello. Lo siento edds.- dije apenada.
-escucha creo que las mayores disculpas tienes que pedirtelas a ti misma por el daño que te has hecho. No va volver a repetirse verdad?- dijo dulcemente eddie.
-claro que no mejor amigo- le sonreí.
-eso es lo que quería escuchar.- me abrazó- te quiero ______, me voy los demás perdedores también quieren entrar.- me dió un beso en la mejilla y se fue.
-_______!!-exclamó mi amigo tartamudo.
-billitooo!!- le dije, no le llamaba billy por que su hermano le llamaba así y le hacia recordar a el.
-c~como est~tas- dijo sonriendo dulcemente.
-muy bien bill, me alegro de verte- dije y nos abrazamos.
-hola bonita- me saludó bev, que entró con el.
-hola bevita- juego de palabras ingenioso xdd.
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Hayran Kurgu______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...