Maratón 3/3
La botella paró, apuntándole, a el.
Me miró- oye no puedo hacer esto, estoy con chelsea.- dijo richie. Yo baje la mirada.
-no tenéis porque hacer nada richie, son 7 minutos en el paraíso, a lo mejor tu paraíso es hacerle trencitas - todos rieron.
-dejadlo- dije y richie me miro. Yo estaba borracha, no era consciente de lo que decía ni hacia.- no veis que nunca quiere pasar rato a solas conmigo?- todos se miraron entre si con cara de "oh no".
-no es cierto- dijo richie serio.
-si que lo es!!- exclamé- es que acaso me tienes miedo richie? Tienes miedo a enamorarte de mi? O a que mierda le tienes miedo?- dije levantamdome. Me tambaleaba.
Me puse bien el top ya que lo tenia un poco bajo y miré a richie. Baje la mirada.
-me voy a tomar un poco el aire- dije para coger mi cajetilla de cigarros e irme. (Si fumaba, pero muy poco).
-______!!- decian todos, todos los despiertos.
- ______! Estas borracha no salgas!- logré escuchar a richie.
No me importó, salí a fuera.
Estábamos en una planta alta y el " patio" era una bonita terraza. Me apoyé en la baranda y me encendí un cigarro.Narra Eddie.
-joder stan no me quite mas la manta. - dije cansado y muerto de frío. - paso no puedo dormir voy con los demas- dije sin obtener respuesta ya que stanley ya se había dormido.
-hola chicos- dije.
-mi bella durmiente!!!!- exclamo richie.
-callate! -reí- que haciais?.
-jugábamos a 7 minutos en el paraíso, pero se ha convertido en una noche en el infierno.-respondió richie.
-no lo estas pasando bien?- preguntó ben
-si solo que... Da igual- bajó la mirada.
-donde esta _________?- dije mirando a mi alrededor.
-esta afuera- respondio bev mirando a richie- por culpa de alguien.- sonrió sarcástica.
-ja ja- respondió rich.
-que le has hecho ahora?- dije mirándolo fijo.
-es que le ha hecho algo antes?- dijo mike.
-ignorarlo solo respondeme- dije, seguía mirando a richie.
-nada!- exclamó el de gafas.
-voy afuera.-
Salí y la vi ahí, fumando, me encantaba ser su mejor amigo, era tan especial... (En plan amigos xd).
-pequeña... Estas bien?- dije acercándome
-hola edds, sabes? Ahora ya al menos se que richie no me quiere, y no creó que lo haga. - dijo, seguidamente me abrazo, le devolví el abrazo y sentí que lloraba.
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfic______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...