Narra richie.
Estaba destrozado, _________ se había ido sin decirme nada, la ultima vez que la vi iba en ese coche, seguramente dirigiéndose a donde esta ahora.
Eddie nos contó lo que había pasado la tarde del día siguiente, quedé impresionado, es como si una parte de mi se hubiera ido, me sentía mal, me sentía... vacío.
Era de las pocas persona que me hacían sonreír con solo ser ellos mismos, sus bromas, su sonrisa, y también era de las pocas personas que reía mis pervertidas bromas. Simplemente era ella, y ahora me estaba dando cuenta de lo mucho que la quiero y extraño.
Narra _______.
-enserio?- dije.
-si, richie ha roto con chelsea hoy delante de todo el mundo en el comedor, dice que estaba harto de ella y que se había portado demasiado bien hasta Ajora pero ya no la soportaba mas, esta destrozado ________, y por chelsea no es.- dijo mi amigo eddie a través del teléfono.
-no creo q sea por mi eddie, me tengo que olvidar de el y lo sabes, no sera posible.- respondí a la indirecta de eddie.
-pero sois almas gemelas, tenéis que estar juntos y estoy seguro de que tu a el también le gustas.- dijo eddie apenado.
-escucha, no se lo que siente richie, pero se que mi amor, de momeeento- dije alargando la e- no es correspondido, asi que tengo que olvidarme de ese sentimiento para no estar mal, okay? Tengo q colgar besos edds-
-besos pequeña- dijo eddie y colgamos el teléfono.
[...]
-papa saldré con mis amigos vale? Chao. -besé su mejilla y me fui.
-hola richie 2 - le dije a mike.
-algún día tengo que conocerlo- dijo riendo mi amigo mike.
-si, que haremos hoy?- pregunté.
-vamos a buscar a dustin y a will? Hoy lucas tenia que ir a la fiesta de graduación de su hermana y no podrá venir.- respondió el pelinegro.
-esta bien- respondí, el tomó su bicicleta y yo mi skate y fuimos a buscar a los dos amigos.
Llevaba 1 mes y medio en hawkins y estaba muy agusto.
Mi mejor amigo (después de eddie obvio) es mike, me cuenta todo y yo le cuento todo.
Me cuenta como se siente con esa tal el (eleven) y yo le cuento como me siento con respecto a richie.
Hablando de richie, ya le estoy superando, las primeras semanas fueron muy duras, pero conseguí seguir adelante igual de alegre que siempre.
Os diré algo, ¿sabéis porque yo "siempre" estoy alegre? Siempre estoy alegre, y cuando no lo estoy finjo estarlo, básicamente por el hecho de que las personas ya tenemos suficiente con nuestros propios problemas como para q venga un amargado y te de mas problemas y tristeza de la que en sí ya tienes, siempre debes rodearte de personas alegres, porq una persona alegre que siempre esta sonriendo te alegra el día, no importa lo que te pase, pero siempre contagia su sonrisa. Es por eso que siempre estoy feliz.
A mis otros bebes los quiero por igual, max, lucas, dustin y will.
Me encanta pasar las tardes con ellos, me recuerdan a los perdedores. Los echo tanto de menos, hablo con eddie todos los días, y también hablo seguido con bev, stan y bill pero no se nada de los demás desde que me fui. A veces he hablado con mi gordito ben por el teléfono de eddie pero el no tiene teléfono así que no hablamos casi nunca.Lo único que se es que richie ha roto con chelsea delante de todo el instituto y que esta "destrozado", no se rick, parece falso :v.
[...]
Narra richie.
Cada día que pasaba pensaba en ________. No se, parecía estar obsesionado con su ida, con que no se hubiera despedido, con que le rompí el corazon.
No paraba de pensar en lo mucho que la echaba de menos, su sonrisa, su aroma a colonia de olor a frutos del bosque, su forma de ser, de vestir, su cuerpo, su putisimo perfecto y hermoso cuerpo.
-Eh bill, que pasa, oye tengo que hablar contigo, puedo?-
-c~claro rich- contestó
-veras, no paro de pensar en... en una chica, en toda su persona, su forma de ser, su físico todo. Y lo hago TODO el tiempo- dije marcando el todo- que puedo hacer, no puedo controlarlo.
-b~bueno no s~se quien sera esa ch~ch~chica pero tiene q~que ser estup~penda para que estés en~n~amorado de ella.- dijo bill sonriendo.
-¿como has dicho?- pregunte mirándole fijo.
-que estas en~namorado- tartamudeó.
-no, no lo estoy, ella...-
-ella q~que?-
Ella esta en otra puta ciudad y no la veo desde hace un puto mes y medio.
-ella no siente lo mismo- dije finalmente.
-uff, eso d~duele mucho, sabes que p~puedes morir por corazón r~r~roto? Esta demost~trado.- respondió.
Que?! Podría haber matado a ______?! Que coño?! Soy un imbécil. Ahora se lo que sintió ella cuando yo le rechacé.
-b~bueno, no piensas d~decirme quien es?- dijo bill
-n~no puedo perdon. Tengo clase nos vemos luego.
El curso ya estaba acabando y suspendí física y química así que tenía unas clases extras para poder aprobar.
Iba rápido para mi clase cuando...
-aaucchh- grité
-perdón lo siento muchísimo- dijo la chica con la que me había chocado, me recordó cuando me chocaba todo el tiempo con ________, estaba enamorado de verdad? No, no podía estarlo.
-lo siento, soy victoria, perdón miraré por donde voy para la proxima- dijo la chica sonrojándose.
Igualita a _______ alv :v
-no, lo siento yo, soy richie, pero puedes llamarme... Puedes llamarme- afirme gracioso.
-que? Oh...- la chica río- pues no tengo tu numero, no se como lo haré.-
-dejame- le quité el móvil del bolsillo y apunté mi teléfono, victoria era guapa y no repelente como chelsea- listo ahora puedes llamarme -le guiñe un ojo -chau.
Me fui a clase.
[...]
Narra ________
-esta es la ultima caja- dijo mi padre.- estas lista?
-si, estoy lista-
********
Les gusto?
Ayer conocí a una de mis ídolos en su firma de discos y todavía estoy en una nube snkxkcifndolskz.
Voten para mas capítulos💝
Bye aan💙
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfiction______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...