~ Capitull 11 ~

1.4K 101 50
                                    


Narra ________

Cuando richie se fue de casa empecé a recoger y meter las ultimas cosas en la maleta. No quería irme ahora, no así, no cuando richie y yo por fin estamos juntos, sin impedimentos.

Ya estaba todo listo y eddie estaba guardando mis maletas.

-los chicos están en el aeropuerto, esta lista?- dijo eddie en el marco de la puerta de mi habitación.

-s~si... es solo que me cuesta volver a despedirme de nuevo.- dije mirando mi habitación, dirigí mi vista a la cama y sonreí recordando lo que había pasado.

-los chicos nos esperan, a mi también me cuesta, creeme, vamos o perderemos el avión.- dijo eddie rodeandome por los hombros con su brazo.

Nuestra relación volvía a ser como antes, aunque no del todo evidentemente, pero no le guardo rencor.

Llegamos al aeropuerto y nos despedimos de los chicos, todos lloramos, algunos nos besamos, y otros simplemente ya no estaban aquí, como ben y bev que se iban de vacaciones a España.

Fue muy doloroso volver a despedirme de Richie, pero no me quedaba otra. Empezaba el segundo y ultimo trimestre de universidad y estaba emocionada.






Narra Richie.

Había vuelto a casa tras despedirme de _________. Tenia los ojos hinchados y los labios con un color rosado oscuro. De vez en cuanto sonreía al recordar lo que paso la otra noche con ________ pero después seguía llorando. La echaba de menos, el amor de mi vida se había ido, otra vez.

Tenia que volver a verla, tenia que estar con ella.




Narra _______.

Me levante con una jaqueca horrible y a los pocos minutos no paraba de vomitar. Me dolía la cabeza, bueno, en realidad me dolía todo el cuerpo. Levo tres días así, creo que debo ir a medico.

-edds!!- grité- he vuelto a vomitar, voy a ir al ambulatorio.- dije y me levanté del váter y fui al medico.



Narra eddie.

_______ se había ido al medico y yo me quedé en casa solo. El medico siempre sd llenaba así que decidí llamar al vecino para timar un café o algo, no lo veo desde que nos fuimos.








Ding dong

Abrí la puerta y ahí estaba el.

-thomas!!- dije y lo abracé, nos quedamos así como por dos minutos.

-te he echado muchísimo de menos eddie- dijo thomas, nuestro vecino.

-yo a ti también thomas, pasa- dije y los dos nos sentamos en el sofá.



[...]

-Jajajajjajajjajajjja- los dos reíamos juntos por las historias que nos contábamos.

-bueno y tu que has hecho cuando no hemos estado?- dije y thomas se me quedó mirando.- thomas?- dije y en ese momento sentí como sus labios se fundían con los mios juntándonos en un dulce y apasionado beso.

Nos separamos por falta de aire y le miré a los ojos.

-es imposible mirarte los labios y no querer besarlos- dijo thomas con una sonrisa y volvimos a besarnos.


Nos besabamos apasionadamente cuando sus besos se trasladaron a mi cuello dejando me varias marcas. De seguido, yo hice lo mismo y nos tumbamos en el sofá para seguir besándonos.

El me quitó la camiseta e hizo un camino de besos por todo mi abdomen hasta mi pantalón.

Cuando terminó yo subí su camiseta y me quedé mirando su cuerpo embobado.

-eres precioso- le dije y seguí repartiendo besos por su cuerpo.

El dirigió sus manos a mi pantalón cuando escuchamos un llanto en el pasillo y seguidamente el sonido de unas llaves abriendo la cerradura.

Thomas y yo nos vestimos muy rápido y nos sentamos en el sofá como si nada estuviera pasando y ________ entró en el salón llorando a mares.

Yo me levante y corrí a abrazarla.

-Eh Eh Eh pequeña que te pasa- dije preocupado, mientras thomas venia hacia nosotros.

-hola thomas- dijo ________ en un hilito de voz y se abrazaron.

-os he echado de menos- dijo thomas.

-________ cuentanos que pasa- dije preocupado.

-no se que voy a hacer- dijo y volvió a romper en llanto mientras incaba las rodillas en el suelo.

-vamos a la cama y cuando estés mas tranquila me cuentas- dije levantándola para llevarla a la cama.- ahora vuelvo- le dije a thomas.

Acosté a _______ y le deje allí para ir a despedir a thomas y hablar con _________.

-me lo he pasado muy bien, pero _________ me necesita- dije llevándolo a la puerta.

-lo se- dijo apoyado en el marco de la puerta- esto no ha terminado- dijo y me besó en la comisura de los labios para después irse no sin antes guiñarme un ojo.

Me quede mirándolo como un tonto hasta que volví a la tierra y me dirigí a la habitación de ________ para saber que demonios había pasado.

-toc toc, se puede?- dije abriendo la puerta de la habitación de ________.

-pasa edds- dijo _______ tumbada en la cama.

-me contaras que ha pasado? Así a lo mejor puedo ayudarte.- le dije.

-eddie yo...-

-puedes confiar en mi- dije cogiendo su mano rezando en mi mente para que no tuviera una enfermedad terminal o algo asi.

-eddie estoy embarazada-

*******
Les gusto?
Espero que lo hayan disfrutado, siento haber tardado tanto pero finalmente aquí estoy. Ya han acabado las vacaciones y vuelvo a subir capitulo cada día o cada dos. Muchas gracias por leer

Avisados de que la temporada esta por acabar y creo que será la ultima.💜

Bye, aan💙🌻

el imbecil  ~richie tozier y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora