Narra richie-otra vez no...- dije asustado intentando no mirar a mi alrededor.
-richie... Ma has echado me menos?- dijo una voz terrorífica y rasgada aunque aguda proveniente del ataúd al final de la habitación.
-he hecho de todo menos echarte de menos cabrón- Murmuré derramando una lágrima por mi mejilla derecha.
-n~no me has ech~chado me m~m~menos?- dijo echándose a llorar de manera cómica.
-NO- grité enfadado.
Derrepente salió disparado del ataúd, tal y como hizo la primera vez.
-repitemelo...-murmuró- MIRANDOME A LA CARA- gritó cuando se abalanzó sobre mi tan rápido que no me di cuenta de que de verdad estaba casi encima de mi.
-RICHIE JODER- escuche cuando cerré mis ojos muy fuerte.
Cuando los abrí volvía a estar en la habitación de _______ enfrente de ella.
Estaba en shok no sabia como reaccionar.
-richie demonios, estabas besandome y ha sido como si te desmayases de pie, que cojones te ha pasado- dijo _______ preocupada sentándome en la cama.
-lo he visto, otra vez, en el mismo sitio.- dije mirando a un punto fijo, ella simplemente me entendió y me abrazó.
Narra eddie
-no se bill, ella me dijo que quería abortar, pero ahora que richie ha venido aquí por ella a lo mejor lo piensa, yo solo quiero que ella este bien- dije un poco triste.
-ella es muy fuerte edds, siempre lo ha sido eso no va a cambiar. Su padre y su nick lo saben?- preguntó bill.
-no ha hablado con ellos todavía, es duro para ella aún, me ha impresionado que os lo dijera tan pronto y así. Ha sido muy valiente. Necesito ir a hablar con ella. - dije levantándose del sofá en dirección a la habitación de ________.
-voy contigo- dijo bill siguendome y tras llamar una vez a la puerta y no obtener respuesta la abrí despacio.
-ch~chicos que ha pasado porque estáis llorando asi- dijo bill preocupado, nos acercamos a ellos.
-diselo tu- dijo richie en un hilo de voz.
-lo ha visto chicos, ha visto a eso-
Dijo _______-p~pero cuando, c~como ha sido?- tartamudeó bill.
-fue como si me teletransportara a la casa neibolt, a la habitación donde lo vi por primera vez- dijo richie mirando hacia el suelo con cara de poker.
Voz omnipresente
Todos estaban abrazándose cuando escuchan la vibración de un teléfono móvil.
-es el mio- dijo bill dirigiéndose a la ventana para alejarse un poco de los perdedores y hablar por teléfono.
Los chicos se dedicaron a abrazarse y apoyarse en silencio mientras bill hablaba por teléfono.
-s~si estoy de acuerdo, nos vemos amigo- fueron las ultimas palabras de bill antes de colgar el teléfono.
-que pasa bill? Quien era?- pregunto ________ con richie en sus brazos.
-e~era mike, mike hanlon- dijo bill- lo ha visto chicos, hay que volver a Derry, tenemos que volver a reunir a los perdedores.
Los chicos volvieron a abrazarse y ya un poco mas calmados, eddie y ________ sacaron dos colchones para que bill y richie durmieran junto a ellos.
Cuando amanecieron, compraron unos billetes de avión a Derry, y empezaron a hacer sus maletas. No hablaron mucho, eddie no paraba de pensar en el bebe de _________ y en que haría con el, le importaba mucho su amiga y quería que fuera feliz. Bill sin embargo no paraba de pensar que moriría si volvía a encontrarse a eso y ________ y richie se dedicaban a abrazarse y besarse intentando olvidar la situación que estaban viviendo.
3horas después, en el avión.
-queridos pasajeros, el aterrizaje se ralentizará unos 40 minutos más, disculpen las molestias, buenas tardes- dijo una de las azafatas.
-pff, mas tiempo en este artilugio del demonio- dijo ________ y richie cogió su mano, ambos se sonrieron.
-diabetes- dijo eddie- voy a por cacahuetes- dijo riendo.
-eddie no la luz de los cinturones acaba de encenderse- dijo bill y eddie se sentó extrañado.
El avión empezó a sufrir terribles turbulencias. El pánico empezó a hacerse notar entre los pasajeros del avión incluyendo a los perdedores.
-he vuelto-
El cinturón de ________ se soltó derrepente y esta empezó a levitar, algo tiraba de su cuello hacia arriba, ningún pasajero sabia que estaba pasando, bueno, eddie, bill y richie lo sabían de sobra.
-SEÑORITA SIENTESE NECESITO QUE SE PONGA EN CINTURÓN- exclamaba una azafata.
La cara de _______ cada vez tornaba mas a color morado y richie empezó a entrar en pánico.
Se quitó en cinturón y agarró a _______ del pie.-________ NO ES REAL NO ES REAL!- gritaba richie
-SEÑOR SIENTESE- gritó la azafata.
-¡¡¡¡¡________!!!!!!-
********
buenas lectorsitos, siento un montón tarde tanto en escribir voy a intentar escribir una vez a la semana tanta en esta historia como en la de jack. Muchas gracias por leer os amo.
No olvides votar h comentar si te ha gustado.
Bye aan💙💙
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfic______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...