Narra _______-________!!!!- grito nick
-que que quee- respondi despertándome un tanto agitada
-que que?? Que llegas tarde son las 7:30 entras a las 8- respondió con tono burlónMierda
Me levante corriendo me duche y me vestí. Me puse una camiseta negra lisa con un escote redondo normal y mis pantalones favoritos, unos pantalones de camuflaje anchos que acompañó con un cinturón negro para amarrarlo a la cintura.
- me voy os quiero!!!- grite cogiendo un chicle de fresa, no quería espantar a todos con mi aliento el primer dia xd.
-no desayunas??- pregunto su padre
- te parece que me da tiempo? Byyyeee- dije desde la puerta para coger mi skate y salir corriendo a la escuela.Llegando a la escuela vi un chico rubio, con dos tios mas que parecía sus sirvientes, mirandome de arriba a abajo como si me estuviera analizando o algo por el estilo.
- tengo algo en la cara??- dije enfadada.
-tienes belleza preciosa- dijo el rubio mordiéndose el labio inferior.
Reí y me acerque mas de lo que me gustaría a el, pero era necesario, tiene que saber quien manda.-a ver, chulito de pacotilla, se puede saber como te llamas?- dije mirándolo desafiadamente.
-bowers, henry bowers, un gusto
-siento no decir lo mismo- sonrei irónicamente.Sus amigos se rieron y el les miro con odio.
Vi que un grupo de chicos se acercaba.-bien henry, te voy a decir una cosa, para que lo sepas y lo tengas metido en ese cacahuete que tienes por cabeza. A las tías, no se les mira de arriba a abajo y las tratas como un trozo de carne, te enteras? Gracias por tu atención, ahora voy a irme o me va a reventar un ojo de estar mirando tanto tiempo a un gilipollas como tu.-
Me di la vuelta para irme like a boss cuando me choque con esos chicos.
-se os ha perdido algo?- pregunte a lo que ninguno respondió, todos se quedaron mirándome.
-ya... yo me voy- dije para irme a clase, estaba a punto de tocar el timbre para la primera hora y tenía que meter las cosas en mi taquilla. Pero entonces escuche un, -esta me las pagaras zorra- por parte de bowers pero decidí ignorarlo.Tocó el timbre, y como siempre iba tarde.
Corrí a mi taquilla cuando me choque con un chico pelinegro y con gafas, de nuevo.
-que, nunca vas a mirar por donde vas o que?- dije enfadada
-lo siento, y~yoo...- tartamudeó
-t~tu, tss, anda aparta llegare tarde- le respondí.Fui a mi taquilla cuando me llamo la profesora, me dio mi horario y fui a mi primera clase, biología. Que mierda biología a primera.
-buenos días clase- dijo un anciano con pinta de amargado.
-buenos dias- respondieron todos al unísono.Cuanta energía por la mañana chicos.
-bien, parece que tenemos una nueva alumna, quiere presentarse señorita blair?- dijo el viejo verde de mala gana.
-si no hay mas remedio- Murmuré
******
Les gusto?
Espero que lo estéis disfrutando.
Bye, aan💙
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfiction______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...