Narra ______Iba por la calle con mi skate mirando a mi alrededor. Que feo es Derry joder. Iba tranquila ya que todavía quedaban 10 minutos para las 5 pm. Mire hacia un callejón que parecía no tener fin ya que estaba muy oscuro lo cual me inquietó porque era de día.
Me bajé de mi skate y me dirigí a el callejón.
-hola?- grité, parecía haber eco.
Me adentré aun más en el callejón hasta q se vieron dos rayitos de luz que parecían ser ojos. De repente s prendió una luz rojiza dejando ver a un hombre que yo bien conocía, mi exnovio will.
Empecé a llorar más por los recuerdos que por el miedo que tenia, me quede inmóvil, sin creerme que lo tenia en frente me tallé los ojos y cuando los volví a abrir vi a un terrorífico payaso. Cuando pude reaccionar salí corriendo lo mas rápido que pude.
Iba muy rápido con mi skate. Casi ni veía ya que seguía llorando. Eran las 4:53 por lo que llegué la primera. Me senté en una roca a llorar y poder desahogarme antes de que alguien llegara cuando alguien me sorprendió.
-eh eh eh ,que ocurre? estas bien? Te has hecho daño?- preguntó richie preocupado.
-si rich tranquilo- le sonreí- es q me caí con mi skate y me hice bastante daño- respondí quitándome las lágrimas que me quedaban.
-estas segura?- preguntó preocupado.
-si richard tranquilo- reí
Río conmigoLlegaron todos y estuvimos jugando en el agua, nos salimos por frío y empezamos a hablar.
-ey chicos me aburro, yo en Espala jugaba a verdad o reto, queréis jugar?- dije un poco mas animada que los demás.
-siiii!!!- respondió bev eufórica.
-esta bien, pero no os paseis con los retos eh- dijo eddie un poco inseguro.
-empieza tu españolita- dijo richie y de seguido me guiñó un ojo.Estuvimos un rato preguntando y ya que todos cogían verdad decidí que en mi turno elegiría reto.
-okay...- dijo bev pensativa- ______!!! verdad o reto- dijo con una sonrisa pícara.
-es obvio, reto, sois unos aburridos sino digo reto creo q me voy a dormir aquí.Bev empezó a dar saltitos en el sitio y todos se miraron con intriga.
-______ te reto a que beses a...
*********
Les gusto?
A mi me gusto mucho :)
Esperó que lo hayan disfrutado, por favor votad para que sepa que os gusta y siga.
Bye aan💙
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfic______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...