Narra eddieMe sentía fatal por ________.
Richie le había hecho creer que le quería cuando ya casi le estaba olvidando y ahora le hace esto...
Estaba cabreado, estaba enfadado de verdad.[...]
Sonido de timbre
-ey edds que...- dijo richie
-se puede saber que te pasa?- le interrumpí.
-Eh Eh Eh, que pasa?- dijo extrañado.
-te diré yo que es lo que pasa, has hecho creer a _________ que la querías y , de nuevo, le has roto el corazón de la peor manera que existe, besándose con otra chica, justo después de haber roto con la chica la cual era la razón por la que le rompiste el corazón por primera vez. Así que amigo mio, o dejas de hacerle daño a ________ o te juro por dios que te lo haré yo a ti.-
-u~uau eddie no se que decir, como me habéis visto? No se, enserio y como os habéis ent... Espera... ________ha vuelto?!?!?- preguntó impresionado.
-de todo lo que te he dicho es lo único que vas a preguntarme? Ningún como esta ______? O algún dile que lo siento. Nos vemos richie, yo solo te he avisado, eres mi mejor amigo, pero _______ lo es también y no permitiré q sigas haciéndole daño.
Sin decir nada mas me fui. Estaba enfadado con richie por lo que le estaba haciendo a ________, no es justo todo lo que estaba sufriendo _______ por su culpa.
Narra ________
-me voy a clase papa, chao, adiós nicky- les di un beso en la mejilla a cada uno y me dirigí a la puerta.
-no desayunas?- dijo mi padre.
-no papa, no tengo hambre, gracias, byeee- dije pareciendo animada.
Cogí mi skate, mis auriculares y mi móvil y me puse a escuchar a ed sheeran, uno de mis cantantes favoritos, en concreto save myself, en momentos tristes era mi canción favorita.
-________!!- gritaron, yo no lo escuche, tenia la musica alta.
-_________!!!!!!!!!- gritaron mas fuerte y fue cuando me quité un auricular y frené mi skate.
-hola! Emmm e~erick?- dije insegura.
-en efecto sherlock- respondió y reímos juntos.
-que tal?- le pregunté ya con mi skate en la mano.
-muy bien, quieres un chicle?- dijo sacando una caja de chicles de menta.
-no gracias.- respondí sonriente.
-_______!!- gritaron a mi espalda, me giré.
-erick nos vemos ahora en clase, voy a comprar una botella de agua.- dije.
Me dirigí hacia la persona de la que provenía ese grito.
-que- le dije al chico de gafas.
-que? Ni hola rich, ni como estas, ni cuanto tiempo, ah, ni siento haberme ido sin decirte absolutamente nada richard- respondió.
-oye perdón por eso solo que no me salía despedirme de todos, es muy duro y no me gustan las despedidas.- dije mirando al frente.
-________ lo siento vale? No fue mi intención besarme con otra delante tuya, no sabia ni que estabas aqui! - dijo molesto parandome para que le mirase.
-perdón?- dije confusa.
-si, lo siento, no fue mi intención hacerte daño de nuevo.-
-oye no se a que viene eso ni se porque me lo dices ahora, solo tu a lo tuyo y yo a lo mio, somos amigos, lo que siempre hemos sido, okay? Adiós richie.- finalicé para ir a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfic______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...