-BEEEEEV- gritó Bill.
Había vuelto.
-que, que ha pasado!- acudió ben a los gritos con un bol de palomitas en sus manos.
-l-lo he visto- respiré hondo sentandome de nuevo en la cama.
- Dios bev me has preocupado mucho- dijo bill abrazandome.
Ben también se acerco a abrazarme y a mi se me escaparon unas lágrimas.
-me he teletransportado una dicoteca- miré a ben- a la discoteca en la que- me interrimpió con un abrazo entendiendo lo que me estaba costando trabajo decir- todos los hombres eran mi padre y uno de ellos empezó a abusar de _______, no puedo quitarmelo de la cabeza- dije llorando ahora en fuerte llanto.
-cariño...- llamó mi atención ben haciendome mirarlo a los ojos- el unico culpable aquí es el hijo de puta que intentó violarla, la misma ________ lo dijo, perdonate a ti misma mi vida, tu no eres la culpable-
Me relaje, el siempre sabia calmarme de la más dulce de las maneras.
Narra ___________:
Desperte en esa camilla de hospital rodeada de esos cables y comencé a recordar todo. Empecé a notar dificultad para respirar y busqué con mis ojos a alguien por toda la habitación con desesperación.
-________ tranquila, tranquila- Richie cogió mi mano pero no sirvió de mucho, ya no lo sentía, mi bebe ya no estaba. - _________...-
-l~lo he...-
-si...- dijo richie con una lágrima bajando por su mejilla y besó mi mano.
Yo comencé a llorar abrazada a richie, supongo que el destino de ese bebe no era nacer, pero ese niño había sido lo que me había unido a richie más que nunca y gracias a él, me había demostrado lo que me quería. La verdad es que lo necesitaba, necesitaba que alguien me desmostrara que soy importante para él, que no va a volver a hacerme daño, no me va a dejar por otra mejor que yo porque yo soy la mejor para él, de verdad que lo necesitaba. Ese niño nos importaba de verdad, pero ahora mismo lo unico que me importa es seguir manteniendo el vinculo que he creado con Richie porque nunca he sido tan feliz como con este imbécil.
-Rich- el me miró con sus ojos rojos- estamos bién?-
-estaremos bien preciosa, te lo prometo.-
[•••]
-ha sido más rápido de lo que esperaba- dijo Richie guardando mis cosas en el coche.
-bueno, casi una semana, en ese tiempo no se lo que eso habrá podido hacer- dije preocupada subiendome al coche.
Yo me encontraba bién, Richie no se ha apartado de mi en ningun momento y los chicos han venido a visitarme de seguido, menos Erick.
Los medicos me dijeron que perdí el bebé dos dias antes de recibir la puñalada, lo que me dejó más relajada ya que no paraba de pensar que si no hubiera salido a la calle ese día mi bebé seguiría vivo. Richie y yo estamos mejor que nunca, el dice que el universo nos ha querido preparar para nuestra vida futura llena de hijos maravillosos y mucho sexo. Siempre intenta animarme cuando me ve pensando más de la cuenta, pero algunas noches lo he visto llorar antes de dormir.
Mi padre y mi hermano tampoco me han dejado sola ni un momento. Por muy ocupado que estuviera mi hermano Nick con su familia y su trabjo, siempre sacaba un momento para traerme unas fresas al hospital, el siempre recuerda que son mi fruta favorita y las del hospital no hay quien se las coma.Estabamos de camino a casa en la camioneta de Richie, estoy deseando verlos a todos, mike ya debe estar recuperado y los médicos dijeron que la herida con la que llegué no era tan grave como todos pensabamos. Parecia que me la hicieron con la intención de hacerme daño pero no de matarme, tal y como hicieron con mike. Yo estoy casi recuperada del todo.
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfic______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...