~ Capitulo 12 ~

4.1K 260 120
                                    


Narra eddie

Me había enfadado con richie.
Antes no me importaba tanto que jugara así con las chicas, ya que nunca las llegué a conocer, aunque aun así seguía molestándome su comportamiento. Pero este no era el caso. Richie estaba jugando con mi mejor amiga y no pienso perder la amistad que tengo con _________ por culpa de los caprichos de richie.

Cuando salí de casa de richie fui directo a mi casa, cuando me asusté ya que sonó la alarma de mi medicacion, cuando mire mi reloj había estado 5 minutos literal mirando la casa de la calle neibolt. No me preguntéis porque, pero el hecho de haberme parado a mirarla tanto tiempo sin ser consciente de que lo estaba haciendo me dio mucho mal royo. Cogí rápido mi medicación y de lo nervioso que estaba se me calleron  las pastillas al suelo.

Mi madre me va a matar- pensé

-crees que esto va a ayudarme eddie?- dijo una voz desgastada mientras su mano cogía una de mis pastillas, no quise levantar la mirada, me temía lo peor. Y ahí estaba. Había un leproso mirándome fijamente. Me levante y salí corriendo,gritando socorro. Al minuto de correr encontré una salida por una vaya de la casa de la calle neibolt y cuando miré hacia atrás ya no estaba el leproso, sino que había un payaso aterrador mirándome fijamente.

-aquí todos flotamos eddie, si vienes conmigo, tu también flotaras- dijo este payaso.

Salí corriendo lo mas raído que pude hasta que llegue a casa.

Narra richie

Tras la ida repentina de eddie, entristecí un poco. _______ tendria que ser importante en la vida de eddie como para que la defienda así. ________ es muy buena chica, siempre ayuda a eddie en todo y creo que es la unica amiga que le gusta a su madre, después de mi pito.

¿_______ me quería de verdad? Tengo un lío mental muy gordo. Tras tres años de que chelsea me insistiera para ser su novio, ha conseguido que me guste un poco, pero ______...

Eyyy
✅✅

Quien eres?
✅✅

Richie😅
✅✅

Ah, hola
✅✅

Oye lo siento vale, no fue mi intención herirte, yo solo tenia un mal día, siento que nos pelearamos.
✅✅

Eso ya es pasado richie tranquilo
✅✅

Entonces, ¿esta todo bien?
✅✅

Si, esta todo bien
✅✅

Okay buenas noches, nos vemos mañana linda💕
✅✅

Eeh, si chau
✅✅

Narra _______

La verdad es que decidí perdonar a richie, al fin y al cabo, tengo que aceptar que richie tiene novia, esa tal chelsea, y que voy a tener que verlo cada vez que vaya con los chicos, así que tengo que olvidarme de richie, de ese sentimiento de mas que amigos. Se que no será correspondido pero al menos me alegro de que tenga a alguien. A ver si así es mas agradable el imbécil.

******
Corto y aburrido, lo sé.
Pero lo estoy escribiendo a las 23:31 hora española un jueves, literal estoy muerta de sueño, mañana subo cap mas largo y con mas salseo para compensar.
Bye aan💙

el imbecil  ~richie tozier y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora