~ Capitulo 30 ~

2.3K 135 78
                                    


Narra voz en off

Todos gritaban, el miedo que tenían traspasaba sus poros y todos sufrían por sus propias vidas y las de sus mejores amigos.

-NOOOO _________!!!!- grito richie con todas sus fuerzas para correr lo mas rápido que podía e interponerse entre la chica que amaba y el terrorífico payaso.

Richie se hizo un rasguño en la espalda bastante profundo ya que penywise le arañó con sus garras intentando coger a ________.

Mike y ben abrieron la puerta.

Narra ________.

No podía tener mas miedo. No podía parar de temblar, es como si ya estuviera muerta.

-estas bien?- susurro richie, seguíamos abrazados.

-si- dije en un sollozo.

-tranquila, ya todo ha pasado- nos separamos.

-richie!!!! Te has hecho una herida horrible!!- gritó eddie.

-no duele tanto como parece- dijo sudando.

-richie no debiste hacerlo- dije preocupada con mis manos en la cabeza.

-tenemos que ir- dijo bill.

-que? A donde?- dijo ben

-al p-pozo- dijo cogiendo su bicicleta.

-que? No!!!- dije enfadada- mira a richie joder! Se esta desangrando por la espalda y tu solo piensas en matar a ese payaso?! Ya hemos pasado suficiente miedo por hoy joder-

-s~si yo fuera Betty, querría que me enc~contraran- respondió- no t~tienen que venir.- finalizó subiendo a su bicicleta.

-no podemos dejarle solo chicos- dijo bev miranonos a todos.

-escucha bev, lo siento mucho, y no me hace ninguna gracia dejar a bill solo, pero no voy a ir a esa casa con richie así, todo tiene un limite, somos niños tío. Rich, ven, vamos al hospital, adiós chicos.- dije para coger a richie de la mano-

-no- dijo richie

-que?- dije soltándolo.

-tenemos que ayudar a bill- respondió.

-escuchame que te parece si primero te ayudas a ti mismo, es que no os dais cuenta, podemos morir.- dije cabreada yo solo lo intenté ayudar.

-escucha _______ vete a casa, la herida ya no sangra, no es tan profunda como crees estoy bien, vamos con bill.- dijo

-esta bien vamos ya si es lo que queréis- dije malhumorada cogiendo mi skate para irme, la primera.

Todos me siguieron.

-bill, no entres ahí es una locura!- dije bev en la puerta de la casa neibolt.

-n~no os dije que v~vinierais- dijo bill.

-vamos bill, todos tenemos miedo, no queremos entrar ahí- dijo eddie.

-y que, vamos a quedarnos de brazos cruzados? Aquí nadie hace nada, que haremos cuando otro georgi desaparezca, u otra Betty, o alguno de nosotros. Cuando llego a casa, lo único que veo es que georgi no esta, están todas sus cosas, sus juguetes, sus peluches, pero el no está. Así que entrar en esta casa, me resulta mas fácil, que entrar en la mía- dijo bill.

-wo- dijo richie.

-que?- contestó eddie

-no tartamudeó- dijo richie para subir la escalera de la casa.

Yo le seguí y después todos los demás.

-esperad!! - dijo stan- alguien tiene que vigilar.

Entramos bill, richie, eddie y yo.

-joder he vuelto a perder- dijo richie- si hubiera sido una medición de penes no estaría aqui-

-callate ya!!- dijo eddie.

Seguimos andando cuándo vimos que richie no nos seguía.

-que haces?- le dije.

-voy a desaparecer lo pone aquí miralo voy a desaparecer es mi cara es mi nombre VOY A DESAPARECER-

-RICHIEE- grite y me miró.

-tranquilo- dijo bill- no es real, eso esta jugando contigo.

Richie se tranquilizo cuando escuchamos una voz que provenía del piso de arriba. Todos subimos.

Narra voz en off

Los perdedores ya estaban en el piso de arriba siguiendo la voz que con pena los llamaba.

-B~betty?- dijo bill.

El cuerpo de la chica desapareció con rapidez y los curiosos amigos fueron a buscar el cuerpo de la chica desaparecida.

-donde esta? Estaba aquí- dijo richie.

-chicos...- decía eddie.- chicos...

-Eddie? - dijo _______ mientras veía ka puerta cerrarse- EDDIE!-

-CHICOS!!!!!!!- grito eddie por ultima vez.

Los tres amigos intentaban abrir la puerta con todas sus fuerzas, mientras que eddie, volvía a encontrarse con su mayor miedo haciendo que se desmayara y cayera al vacío rompiendo su brazo derecho.

-richie...- susurró alguien. El chico de gafas se adentro en la habitacion.

-RICHIE!- gritó ______ para correr hacia el y viendo como la puerta se cerraba a su espalda. La chica había entrado.

-_______ que coño haces podrías estar fuera!- dijo richie con tono elevado.

-no iba a dejarte richie!! Me da igual lo que digas!- dijo _______ pero el sonido de las sabanas que caían contra el suelo  les alertaba.- mierda-

-te dan miedo?- dijo rich.

-no es evidente?- respondió la chica.

-ya somos dos. Y eso?- dijo caminando hacia un pequeño ataúd.

Ahí estaba el cuerpo en descomposición del chico pecoso, los dos cerraron el ataúd a la vez con fuerza y de repente salió el payaso.

-beep beep parejita- dijo para correr hacia ellos. Los niños hicieron lo mismo cuando bill consiguió abrir la puerta haciendo richie saliera a tiempo.

- donde esta...- dijo bill.

-_______!!!!!!!!- dijo richie abriendo l puerta pero ya no había payasos. Ni payasos, ni el ataúd ni la chica a la que amaba.

*******
Les gusto?
Siento que este capitulo sea mas cortito pero a lo mejor subo otro ahora y así Tendríais 3 caps antes del maratón final. Estoy nerviosa ustedes no?
Les amo gracias por leer. No se olviden de votar y comentar para saber que les gusta💝
Bye aan💙

el imbecil  ~richie tozier y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora