Maratón 1/3
Narra ______
-am, lo siento señor es que me perdí, soy nueva y unos matones me estaban persiguiendo y yo solo, yo...- empecé a "llorar" eddie y richie me habían salvado, no quería que les castigasen por mi culpa. -eddie y richie me salvaron, castigueme a mi si es necesario, pero si me castiga, que sepa que castiga a la víctima, no al culpable. Yo solo quiero irme de aquí director.
Le respondí al director, si, para mi suerte el director nos encontró. Richie y eddie me habían salvado. No recuerdo nada después de que "eso" me mirara a los ojos. Fue como que poco a poco todo se volvía negro.
El director suspiro- esta bien richie, eddie, vayan a clase, ______ acompañeme, sabrías identificar a los matones?- dijo frunciendo el ceño.
-no lo se señor, no me acuerdo bien, puede q en un rato me acuerde. A lo mejor los veo en el pasillo y me acuerdo, no dudaré en avisarle señor Tristien.- le dije al director que me miraba desconfiado.
Sollocé un poco más, era muy buena actriz.
-esta bien señorita blair, vaya a clase.- dijo el señor de traje marrón rascando su barbilla.
Me fui de ese pasillo, no quería volver a verlo nunca mas, aunque no recuerdo haber llegado allí.
1 minuto después sonó la sirena y todos los chicos salieron de sus clases.
Me choque con una chica, siendo sincera esta olía un poco mal. Se giró.
-joder otra vez tu? Zorra_____ (combinación de zorra con tn xd)
-que quieres gretta?- dije desganada mirando hacia ella.
-ey ______ no sabia que eras tan buena actriz- dijo richie que había llegado.
- si ha sido increible, estuve a punto de reírme!!- dijo eddie.
-hablaremos esto luego- dijo gretta, de seguido miró a richie y a eddie de arriba a abajo y se giró con su asqueroso séquito de alumnas.
-que tienes que hablar con gretta?- dijo richie preocupado.
-richieeeee!!- lo llamo una voz chillona.- mi amor te he buscado por todas partes, no te vi en clase, ¿donde estabas? ¿Estas bien?.- dijo chelsea.
Que agobio de tía.
-si chelsie me voy llego tarde- dijo richie le dio una palmada a eddie y a mi me miro y me hizo un saludo con la cabeza tipo "chao nena ;)".
Me reí
-te ríes de mi estúpida?- dijo chelsea mirándome con cara de asco.
-lo primero, no, no me río de ti y lo segundo, no todo el mundo gira en torno a ti, he visto algo ageno a ti, aunque te parezca mentira, que me ha hecho gracia, y lo tercero, adiós- dije para irme y ser seguida por eddie.
-uau eso ha sido muy guay- dijo eddie siguiendome con sus libros en la mano.
-no es nada eddie- reí.
-oh mierda!! Se me olvidaba, hoy es el cumple de bill, siempre hace unas fiestas geniales y que no se te olvide felicitarle!! Te gustaría venir a la fiesta de hoy? Son súper guays sus padres nunca están en casa y bev siempre nos consigue alcohol. Sera una fiesta de pijamas, ven ______ será divertido.- dijo eddie un poco rápido.
-uo eddie relajate, iré, me encantará pasar un buen rato con ustedes, además hace mucho que no bebo- eddie río, le guiñe un ojo y me fui a clase.
[...]
- vamos papa es importante para mi, es de uno de mis mejores amigos tienes que dejarme ir.- dije suplicando a mi padre que estaba fregando los platos. - que tengo que hacer para que me dejes ir, fregar los platos, recoger la casa, cortar el césped, dime que y lo haré.- dije suplicándole de nuevo.
Mi padre se puso a pensar y pego un saltito- ya se que harás.
[...]
-es aquí- dijo mi padre parando el coche.
- y que pasa si la niña es diabólica y me mata, si me mata no podré ir a la fiesta papa.- dije mirándolo en el asiento del copiloto.
-no digas tonterías, además su hermana mayor esta allí no tendrás problema-
-y porque no le cuida su hermana mayor?- dije cruxandome de brazos.
- ya bajate _______ tu dijiste que harías lo que sea, te recojo a las 7 y te llevo a la fiesta esa.
-6:30!!!!!!! Tengo q ducharme papa!!- dije con un alto tono de voz.
- esta bien a las 6:30 pero no grites.
Me bajé del coche y llame al telefonillo de la casa de la niña de la que tendría que hacer de canguro. Un amigo de mi padre le pidió ese favor y para ir a la fiesta de bill tengo que hacer de canguro de una niña que tiene una hermana mayor capacitada para cuidarla, ah, pero la que la tiene que cuidar soy yo, divertido no?.
-pasa supongo que seras la... TU?- dijo gretta desde el otro lado de la puerta.
-gretta? No me lo creo- susurré.
«no me matara su hermana la diabólica, me matara ella me cago en la leche!!!» pensé...
-puedo cuidar a mi hermana sola idiota, no me haces falta- dijo malhumorada.
-no seras capaz si tu padre ha llamado al mio para que venga alguien a cuidarla.-dije con gracia.
-mira niñata con tus amiguitos seras muy valiente pero ahora estas sola, te vas a cagar.
Gretta me cogió por el pelo tirando fuerte y me llevó hasta el baño. La verdad no opuse mucha resistencia o así si que no iría a la fiesta de bill en la vida.
Gretta la loca cogió una... CUCHILLA? POR QUE HA COGIDO UNA CUCHILLA?
-si gritas te la clavo hasta dejarte sin vida pedazo de perra. Esto es por dejarme en ridículo delante de todos hija de puta.
La rubia oxigenada cogio la cuchilla con su derecha y me levantó la camiseta.
- esta es una técnica que me enseño henry.
Gretta comenzó a hacer una G en mi costado
- para... PARA- grite.
Al escucharme gritar gretta apretó la cuchilla contra mi panzita :').
Lloraba.
*******
Les gusto?
Espero que si, un beso.
Bye aan💙
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfic______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...