~ Capitulo 7 ~

1.5K 113 17
                                    


Narra _______

Me desperté la primera así que baje a la primera planta y me preparé un café.

Bill bajó las escaleras con una sonrisa tonta en su cara y me dio los buenos días y un beso en la mejilla.

-buenos días hermanote, y esa sonrisa?- dije y le di su beso de vuelta.

-que sonrisa? No me pasa nada- dijo, aun sonriendo.

-bill, tu sabes que eres mi hermano no?-

-si-

-y que yo soy tu hermana-

-mi hermanita, si-

-pues cuentame porque estas tan feliz, es algo bueno no?-

-______...- bill suspiró- eres muy convincente-

-lo se pequeño- reí- ahora dime-

-recuerdas que te dije que me gustaba alguien desde hacia ya un tiempo?- dijo mirándome fijo.

-si-

-pues, bueno, cuando los perdedores se separaron yo empecé a pasar mucho tiempo con stan, aunque el tenia amigos y yo los mios.-

-stan te ha presentado a alguien?seguro que es tara, es tara? O abigail seguro que es ella...-

-_______- me callé- es stan-

-q~que?- dije sonriendo

-estoy enamorado de stan ________, hasta las trancas-

-bill, BILL ESO ES FANTASTICO- dije y le abracé muy fuerte y el correspondió el abrazo. Bill solo reía.

-gracias ________ eres la mejor hermanita- dijo volviendo a abrazarme.

-por mi no os corteis-

-oh vamos richie ya estas celoso?- dijo bill sobandole el pelo- buenos días por la mañana-

-buenos días bill- dijo richie mientras sonreia y negaba con la cabeza.- buenos días _______- dijo rich y me besó la mejilla.

-buenos días rich, queréis desayunar?- pregunté.

-mejor esperemos a los demás.- dijeron al unisono.

-uau que generosos, yo voy a seguir tomandome mi café como buena maleducada- le bese la mejilla a cada uno y salí al patio para sentarme en una mesa a terminarme mi bebida. A los minutos los tres despiertos estábamos sentados en la mesa.

-habéis dormido bien?- pregunte mientras sorbía mi café.

-si la verdad- dijo bill volviendo a sonreír.

Yo reí y richie nos miró extrañado.

-me he perdido algo?- dijo sonriendo confuso.

-puede- dijo bill

-buenos días, ________ podemos hablar?- dijo eddie.

-me gustaría que no- sonreí sarcástica.

-________ de verdad, lo necesito- dijo mirándome fijo, bill y richie contemplaban la escena.

-sabes lo que yo necesito eddie?- dije levantándole mientras dejaba mi café sobre la mesa del jardin. - necesito que todo ser que yo ame o pueda haber amado deje de partirme el puto corazón cada vez que las cosas empiezan a ir mejor, también necesito que me dejes en paz y también necesito que mike me deje en paz. Ah y también necesito hacer MI maleta porque tengo que volver en 3 días a MI casa en los angeles, entiendes?- dije enfadada frente a eddie, este solo me miraba y lágrimas empezaban a salir de sus pequeños ojos.

Me sentí mal, me había hecho daño, pero había sido una de las personas mas importantes para mi desde que llegue a Derry hasta antes de que se le ocurriera besar a mi novio, y me sentía mal al verle llorar. Pero me había hecho daño. Joder.

-eddie n~no llores, solo quiero tiempo vale? - dije con tono dulce y me fui dentro de casa.

[...]






Me encerré en el baño, se me escaparon algunas lágrimas, me senté en la tapa del váter y cogí un poco de papel higiénico.

-no volveré a confiar en nadie, nunca- susurré en un hilo de voz mientras una cascada de lágrimas caian sin cesar de mis ojos.

Fui a mi habitación, cogí mi maleta y empecé a guardar mis cosas, me iba en 3 días.

Narra bill.

Me sentía fatal por lo que ________ había dicho, y me sentía mal porque era todo cierto. Le habían roto el corazón tantas veces... No se lo merecía ella era estupenda.

-creo que alguno que no sea eddie debería ir a hablar con ella- dije mirando a richie.

-no- dijo este- necesita estar sola, creedme, que llore lo que tenga que llorar, yo hablare con ella después.-

Asentí y me fui dentro de la casa. Stan estaba en la cocina, me acerques el y le di un beso.

Me separé- buenos dias- sonreí y note que el también.

[...]







-no se si quiero hacer esto bev...- dije insegura mirándome en el espejo del baño.

-vamos _______ tienes que salir a conocer a alguien, se que la noche de ayer no fue buena, hagamos de esta una mejor si? Ahora sal quiero verte- dijo la pelirroja.

Salí del baño vestida con el vestido negro ajustado y corto de tirantas con un escote mas marcado de lo que me gustaría.

-vamos bev, parece que he salido de una película de barcos y putas del 2009.- dije señalando la prenda anteriormente descrita.

-te queda divino ________, vamos?- dije bev.

-aaarrghh esta bien vamos, pero en cuanto yo diga, nos volvemos a casa entendido?-

-esta bien aguafiestas vamos-

Cogimos nuestros bolsos y salimos por la puerta.

Unos 15 minutos en coche y llegamos a la puerta de la discoteca a la que íbamos bev, ben el novio de bev, mi "exgordito", y yo. 

-me espera una noche larga-dije mirando la puerta del local.

-vaaamos- dijo bev arrastrándome del brazo.

*****
Les gusto?
A mi noxd.
Les amo mil gracias por leer.
No olviden👉⭐ y 👉💬
Bye aan💙🌻

el imbecil  ~richie tozier y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora