~ Capitulo 4 ~

6.4K 380 80
                                    


Narra ________

- responde, que pasa si te hago lo mismo a ti?-dije acercandome.
-pues que te reventaría a ostias- respondió desafiante.

Reí

-sabes? Me encantaría ver eso zorra- respondí.
-JA pues es muy fácil, te espero a la salida, vas a ver lo que es bueno- contestó para luego irse y ser perseguida por su "séquito" de niñas ratas.

Cuando las imbéciles niñas las cuales no se como se llaman se fueron de los baños llame a la puerta de la chica a la que insultaban.

-oye, quieres abrir? Estas bien? Si quieres puedo llamar a alguien, pero tiene q ser rápido o empezaran a pensar que me he caído por el váter.- dije de manera dulce a lo q la chica río y abrió la puerta.

-hola, soy beberly, aunque mis amigos me llaman bev, tu puedes llamarme bev.- dijo sonriendo con los ojos aun cristalizados.
-me gusta bev- le sonrei- yo soy _______, encantada.
-porque lo has hecho? Ahora te pegara una paliza- dijo preocupada.
-tranquila, se defenderme mejor de lo que te piensas.-le guiñe un ojo -bueno bev, me voy, me he ido de clase demasiado tiempo, bye.-
-adiós ______-dijo sonriente.

Después de eso las clases fueron avanzando aburridas y lentas. Estaba súper cansada y cuando acabaron las clases tome mi skate y me apresuré para llegar a casa pero antes de salir algo me detuvo.

Me acerqué desafiante y furiosa y me puse en frente suya para decirle un par de cositas.

-que coño haces tocandome el culo bowers? Acaso tu madre no te enseñó a respetar a las mujeres gilipollas?- dije para darle una bofetada en la cara.
-mira niñata de mierda- me cogió del cuello y todos los chicos de alrededor quedaron boquiabiertos. - aquí quien manda soy yo, mi padre es policía aquí en Derry, nadie puede hacerme nada, así que aprovecha que estas buena y deja de meterte conmigo o te arrepentirás de verdad.-

Cuando ya casi me quedaba sin respiración y escuchaba todos los "sueltalaa" y los " la vas a matar", reuní un poco de fuerza y valor para darle una patada en los huevos.

-hija de putaaa!!!!!!!!!!- gritó retorciéndose de dolor en el suelo.

Me quedé inmóvil mirándolo, después me abrí camino entre la multitud con mi skate en la mano y salí corriendo de allí.

Narra eddie

Había terminado la pelea entre bowers y _______, la nueva.
Todos los perdedores lo habíamos visto y escuchado todo, entre gretta y su problema con _______ en los baños y ahora esto, esta pobre chica lo va a pasar mal.

-esa chica va a pasarlo realmente mal- dije.
-p~p~porque lo d~dices? - respondió bill frunciendo el ceño.
-entre bowers y gretta, va a pasar una horrible secundaria-respondi un poco preocupado.
-gretta? Que ha pasado con gretta?- preguntó extrañado richie, el chico de gafas.
-dicen que defendió a beberly marsh en los baños a primera hora y casi se pelea allí mismo pero gretta se fue y dijo q le esperaría a la salida, pero con todo lo de bowers se les habrá olvidado.- dije finalizando la conversacion, camino a casa.
-adiós eddie!- dijo stanley
-ad~dios eddie- siguio bill.
-adiós amor mio- concluyó richie
- callate!- finalicé desapareciendo del camino.

Narra ________

Cuando llegue a casa mire mi buzón y allí había una carta de una tal gretta, no sabia quien era esa chica.

*******
Les gusto??
A mi si, espero que lo hayan disfrutado.
Bye ann💙

el imbecil  ~richie tozier y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora