~ Capitulo 9 ~

4.8K 296 223
                                    


Narra ______

Richie me extendió su mano para levantarme. Tenia cara de serio y se le veía con desgana.

Me levanté.

-tranquila-dijo richie suspirando y mirando hacia abajo, como si le diera coraje besarme.

Seguidamente. Puso una de sus manos en mi mejilla y la otra mano en mi cuello.

Me acercó hacia el, cerré los ojos y me besó. El beso duró 3 segundos y fue un beso normal, no francés, fue muy tierno. El mejor beso que me habían dado.

-amm...-dije cuando al fin nos separamos. -seguimos?

Richie se sentó y no levantó la mirada en toda la tarde.

-oye chicos, hace mucho frío, creí que debería irme a casa.- dijo bev.

-tu también? Es muy temprano.- dije, ya que se habían ido stan, ven y mike hacia 5 minutos.

-son las 22:30 ______- dijo eddie riendo.

-joder ya?- dije y reí.

-t~te ac~c~onmpaño b~bev- dijo bill dulcemente.

-yo voy con vosotros mi bici se ha pinchado y tengo que llegar rápido a casa adiós chicos.- dijo eddie.

Nos quedamos richie y yo a solas, incomodo? Nooooo que vaaaaa.

Tosí fuerte.

-bueeeno... Vamos yendo nosotros también?-pregunte algo incomoda.

-si será lo mejor.-dijo rich un tanto seco.

Tras dos minutos de incomodo silencio...

-oye richard- dije parándolo en la calle.

-richie-respondio rodando los ojos.

-joder, se puede saber que te pasa tío? Llevo toda la maldita tarde intentando ser simpática contigo, intentando ser tu amiga y, o no me haces ni puto caso, o me contestar súper seco. Si no querías ser mi amigo para que me invitaste, tss- dije bastante molesta.

-no es eso, tu no sabes nada de lo que me pasa.-dijo fijno la vista al frente para volver a andar.

-pues dime que mierda es- dije abriendo mis brazos como diciendo "por favor!!!!" .

-no voy a decirte nada, no te conozco tss- dijo molesto.

-joder pero que te quede claro que si no quieres ser mi amigo, vas a tener que acostumbrarte a mi presencia. Los chicos son los mejores amigos que he tenido, además me han invitado mañana para ir a los recreativos así que sera mejor q te acostumbres  porque vas a tener que aguantarme, gracias por nada ¡richie! - dije marcando la palabra richie para que no se quejara de como le llamo.

Se fue sin decir absolutamente nada. Me fui, no se porque me sentía dolida, supongo que me imagine una buena amistad y parece que eso no sera posible, yo que se.
Iba andando, bastante lento, con mi skate en la mano.

Llegué a casa, estaba desganada así que no comí.

Estaba en mi habitación leyendo un libro cuando mi hermano nick llamó a mi puerta.

-toc toooc- dijo abriendo la puerta, después de llamar obvio.

-pasa nicky- respondí sonriendo triste.

-estas bien hermanita? Tu estado de animo me recuerda a cuando estabas con will- dijo preocupado dejando un plato de pasta en mi escritorio. -te he traído un poco de pasta por si te entra hambre. Esta todo bien?.

- si, gracias nick eres el mejor hermano del mundo- le sonrei y abrí los brazos para que me abrazara y así lo hizo.

-mejorate de lo que sea que tengas- me guiñó un ojo y me dió un beso en la mejilla. -buenas noches pequeña.

-buenas noches nick- dije y este salió de mi habitación.

Tomé un poco de pasta, la verdad es que al olerla me entró hambre xd. Después de cenar me metí en la cama y pensando me quedé dormida.

Escuche un porrazo en mi ventana. ¿Que? Me levante y abrí esta.

-richie que coño haces te vas a caer- dije preocupada mirándole.

-yo nunca me caigo, ayudame.- dijo extendiendo su mano.

Mi habitación estaba en una planta alta :v.

-que haces aquí rich?- pregunté confusa.

-yo solo...- dijo y a continuación...

ME BESÓ. RICHIE ME ESTABA BESANDO, WHAT THE FUCK.

********
Les gustó?
Siento la tardanza but aquí esta el capitulo nueve. Espero que lo disfruten.
Bye aan💙

el imbecil  ~richie tozier y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora