~ Capitulo 13 ~

4.3K 243 259
                                    


Narra richie

Hoy es lunes por la mañana y vería a chelsea y a ______ a la vez en el instituto.

Anoche no pude pegar ojo, estaba tan confuso, pero no podía sentir nada por ______, ahora estoy con chelsea.
Me fui a la escuela, estaba solo en casa así que desayuné y me fui rápido con mi bicicleta. Menos mal que llegué a tiempo.

Narra ______

Estaba muy confusa por la conversación que tuve con richie anoche. Cuando yo estaba con will no le decía lindo a otros chicos. Aunque will no es un buen caso...

Pero seguramente todo estaba en mi cabeza, el estaba con chelsea, CON CHELSEA,  no contigo _____ uff quitatelo de la cabeza maldita sea.

Llegue a tiempo a la escuela por primera vez, así que no estaban ni bev ni eddie todavía, al menos que yo supiera.
Iba caminando ya con mi skate en la mano, porque estaba casi en la puerta y había tanta gente q podría atropellar a alguien.
Llevaba unos vaqueros rotos color vaquero normal xd y una camiseta corta gris.

Vi a richie, el llegando temprano? Que raro.

-eyy _____!!- Me vió y vino hacia mi.

-hola richie- le sonreí.

-como estas?- dijo y de seguido me abrazo, que?

-am oye la pregunta es si tu estas bien, que haces abrazandome?- dije con una media sonrisa.

-acaso no puedo?- dijo sonriendo- eddie lo hace todo el tiempo, solo intento ser agradable- se encogió de hombros.

-esta bien tranquilo, claro que puedes hacerlo- reí un poco.

-bien!- dijo haciendo un gesto de victoria.

-bien que?- dije riendo.

-que por fin soy tu amigo, toda la escuela te admira lo sabes? Soy amigo de una famosa.- dijo rodeandome con su brazo por mi cuello y atrayendome a el.

Reí

-callate no soy famosa- dije aun riendo.

- RICHARD TOZZIER, QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO?- dijo una voz chillona y enfadada q provenía de alguien situado a nuestra espalda.

Richie me soltó y se giró lentamente.

-oye chels, no es nada malo, ________ es mi amiga.- dijo obvio aunque con un poco de miedo.

-como que "tu amiga"- dijo haciendo comillas y marcando la palabra " tu amiga".

-mi amiga chels, a-m-i-g-a, entiendes? Y si no te gusta vas a tener que aguantarte.- dijo richie y la gente empezó a acercarse.

-como que aguantarme? Quieres que me aguante mientras me pones los cuernos con esa zorra?- dijo con cara de asco la novia de richie.

- mira que sea la ultima vez que llamas a ________ zorra porque entonces me voy a encargar personalmente de que estés puto sola para el resto de tus malditos dias- dijo richie mas cerca de ella y mirándolo desafiadamente.

-rich...- dije preocupada echándolo hacia atrás para meterme en medio.- aquí nadie insulta a nadie estamos? Soy su amiga chelsea no soy su amante y tampoco pretendo serlo, no montes una montaña de un grano de arena. Richie y yo no somos nada no tienes de que preocuparte.- dije con todo dulce.

- que sepas richie, que una tontería mas y te dejo entendido? Ts vamonos chicas.- dijo para darse la vuelta like a diva. Dejando a richie ahí parado, solo.

-Eh rich, vamosnos vale?- dije casi susurrando para rodearle los hombros con mi brazo y dirigirlo a clase.

Narra richie

Me sentía fatal. Todos habían visto como chelsea llamaba a _______ zorra. No se porque me hirvió tanto la sangre cuando le dijo eso, supongo que ahora que somos amigos me importa mucho mas, si eso.

_______ me llevó a clase. No dije nada por el camino. Solo le dije "gracias, adiós" para despedirme cuando ya estaba en la puerta de mi clase .

Pasé toda mi clase pensando en _____. Tenia que estar tan buena. Ahora que tenia novia va y viene la que posiblemente sea mi alma gemela. Es perfecta en todos los sentidos. Y bueno chelsea... Chelsea es desagradable e insoportable, aunque fuera guapa, ______ lo era mucho mas, y aunque eso no importe, a primera vista me atrae mas ______.

Salí de mi primera clase y vi a eddie.

-richie!! Que demonios ha pasado esta mañana?- dijo preocupado mi mejor amigo.

-ya no estas enfadado?- dije mirándole y sonriendo de oreja a oreja.

-si, lo estoy, pero ______ no me lo quiere contar.- dijo rodando los ojos.

-oye edds, eres mi mejor amigo, lo siento vale? Quiero que sepas que ayer hablé las cosas con _____ y ahora somos buenos amigos. No voy a hacerle mas daño vale?- dije dulce.

Eddie suspiró- esta bien, pero recuerda que tu has dicho esas palabras, "no voy a hacerle mas daño" entendido?- dijo el bajito.

-esta bien ven aquí tontorrón.- dije abrazándole de forma cariñosa, actuando claro.

-para richie sabes que me molesta - dijo riendo un poco.

Narra ______

Estaba para ir a mi segunda clase, esta era con bev, así que podría librarme un rato de eddie, me librería una hora de tener que escuchar sus: cuéntamelo, cuéntamelo,cuentamelooooooo.

No quería contárselo porque se que le cogería asco a chelsea y no esta en mis planes que el mejor amigo de richie odie a su novia.

Estaba por salir por la puerta y cuando salí de la clase me encontré con un pasillo, totalmente vacío. No había nadie, pensé que estaba mal el reloj de clase así que me gire para volver a entrar, y la clase, la clase estaba totalmente vacía.
Volví a el pasillo para entrar a otra clase cuando...

*******
Les gusto?
Que tal estáis? Contadme
Votad si os esta gustando.
Esta noche subí otro cap
ES SABADO!!!🔥
Bye aan💙

el imbecil  ~richie tozier y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora