Narra ______
-_________ te reto a besar a eddie- dijo bev sonriendo.
-¿¡que!?- gritamos eddie y yo a la vez.
-eso es súper antihigiénico!!- dijo eddie con una mueca de asco.
-eeh mi boca esta muy higiénica!!-dije para reír después.
-tienes q~que cumplir el r~r~reto ______.- dijo bill.Iba a decir algo cundo richie me interrumpió.
-oye chicos voy a ir a comprar una botella de agua vale ahora vuelvo.- dicho richie levantándose cabizbajo.
-ahora?- pregunto stan.
-te acompaño- dije para levantarme pero me paró.
-no, quedare tienes que cumplir tu reto. - dijo para irse un poco rápido.Que le pasa? Se ha molestado por algo que he dicho? Es muy raro, a lo mejor... No, no, no puedo gustarle... O si? YO QUE SE.
-vengaaaa me aburro.- dijo mike un tanto molesto.
-joder esta bien- me levanta y me incliné. Le di un pico a eddie y volví a mi sitio.(Un pico es como un beso corto para quien no sea español xd)
Todos se miraron sonriendo.
-vamos a seguir o que? Ni que nunca hubierais un beso- sonreí
Justo después de yo decir esa frase llegó richie
- ya han intercambiado saliva los enamorados?- preguntó de mala gala sentandose en el suelo bastante lejos de mi.
-solo era un reto richard.-
-mi nombre no viene de richard, me llamo richie a secas.
-lo se- le guiñe un ojo a lo que bajo la mirada.Lo notaba triste y creo que yo tengo algo que ver. Bueno, nunca me había dicho eso de richard. Estoy muy confusa.
Seguimos jugando hasta que le tocó a richie. Yo no estaba prestando mucha atención porque todos elegían verdad y las preguntas eran muy aburridas, hasta que le toco a rich y sorprendentemente escogió reto.
-richie, verdad o reto?- preguntó eddie mirándolo desafiadamente-
-te ha entrado algo en el ojo o me estas desafiando?- sonrió- reto.
-besa a _______- dijo sonriendo pícaramente
-no voy a hace...-dijo rich pero eddie no le dejo terminar.
-un buen beso, uno francés.-dijo edds
-eso no es justo! Yo te di un pico no un beso francés.- dije indignada, aunque siendo sincera no me espantaba del todo la idea.
-eso, no es justo- dijo richie de igual manera.
-vamos no seáis tontos, es solo un reto... No?- dijo stan.Lo era? Era solo eso?
-joder que pesados sois- dijo richie levantándose. Ya de pie extendió su mano para que me levantara, confusa me levante y...
********
Les gusto?
Un poco mas corto que los demas pero me ha parecido un buen final para dejar ahí todo el HiPE
Byee aan💙
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfiction______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...