~ Capítulo 15 ~

1.4K 102 16
                                    


Narra richie

-_________ NO ES REAL!!! NO ES REAAL- dije aterrado agarrando sus pies.

-SEÑOR SIENTESE- gritaba la azafata, yo hacia oídos sordos, solo me importaban _______ y el bebe.

--NOOO EEES REAAAAAAAAAAAAL- grite tirando de ella con todas mis fuerzas hasta que cayó en su asiento con la cara incolora.

-joder- dijo eddie suspirando- joder joder- no paraba de repetir.

-callate y ayudame a ponerle el cinturón- dije con su cuerpo entre mis brazos, ella intentaba recuperar el aliento.

-queridos pasajeros, les comunico que aterrizaremos en 2 minutos, gracias por volar con nosotros, hasta pronto- comunicó el piloto.

Narra _________.

-_________ por favor, dinos que has visto- dijo bill por tercera vez- se que es difícil pero nos ayudaría mucho-

-no vi nada, simplemente me fui de mi cuerpo, fue como si absorbiera mi alma- dije mirando al suelo y richie me abrazó.

-chicos, irá de uní en uno, debemos parar esto ya- dije cuando unas lágrimas asomaban por mis ojos- por favor- dije en un hilo de voz.

-lo haremos- dijo bill- eddie, ven conmigo buscaremos a mike para reunir a los perdedores, richie ve con ________ al supermercado para comprar la cena e id a mi casa a descansar, nos quedaremos allí el tiempo que sea necesario, la casa esta sola- dijo bill y todos asentimos y nos separamos.

Richie y yo fuimos al supermercado más cercano y compramos patatas y pizza para todos.

-he pasado mucho miedo- dijo richie cogiendo panchitos del estante al cual yo no llego.

Reí con ternura y le abracé por las caderas.

-es enserio ________ lo pase muy mal- dijo el sonriendo.

-y yo no?- pregunte sonriendo ya frente a el.

-sentía que te perdía- dijo y una lágrima le callo por la mejilla.

-richie...- dije limpiando su lagrima- olvidemos esto vale? Lo importante es que estamos juntos, ahora alcanzame esas barritas de chocolate tengo antojo de embarazada- dije y richie se rió y me dio las barritas.

Fuimos a la caja para pagar y nos fuimos directos a casa de bill. Nos dio una copia de la llave para que pudiéramos entrar así que lo hicimos y guardamos la comida donde correspondía.

Llamé a eddie por teléfono y nos dijo que no volverían hasta la hora de cenar así que teníamos la tarde libre.

Decidimos poner una peli y hacer unas palomitas para olvidarnos de todo.

-te quiero _________- dijo richie mientras veíamos la película "antes de ti".

-richie...- dije sonriendo- yo también te quiero- dije y agarre sus mejillas para fundirnos en un tierno beso que con el tiempo se iría intensificando. Richie tocaba mi cuerpo solo como el sabia hacerlo y me encantaba.

Yo pasaba mis manos por su cabeza, su cuello y su torso. Mis besos bajaron a su cuello y el respiraba excitado para después hacer lo mismo.

Con cuidado aunque con pasión levantó mi camiseta y por primera vez se quedo parado, observándome,
contemplandome.

-eres... eres preciosa ________- dijo observando cada parte de mi cuerpo y yo le besé mientras sonreía.

Levanté su camiseta y repartí algún que otro beso por su pecho, por su vientre y sus caderas y seguidamente desabroche su pantalón.

El me cogió en sus brazos ya en calzoncillos y yo relié mis piernas por sus caderas para besarnos.

El me quitó los pantalones y quitó mi sujetador. Estábamos iguales

-ahora me toca a mi- dije bajando su calzoncillo y notando su erección.

El hizo lo mismo y me lanzó con pasión a la cama para ponerse encima mío.

Después de ponerse protección, introdujo su "amiguito" dentro de mi y empezó con suaves embestidas haciendo que los dos gimieramos de placer.

Empezó a intensificar sus movimiento haciendo que nos excitaramos más y más hasta que los dos llegamos al orgasmo quedando exhaustos en los brazos del otro.

-te amo- dije sincera refugiada en su pecho.

-yo si que te amo ________- dijo el depositando un beso en mi frente.


**************
Bueeenaaas se que es corto pero quería dejar aquí este capitulo, este domingo o sábado tendréis otro. Os amoo.
Gracia por leer, no olvides votar y comentar si te ha gustado.
Bye aan💙💙

el imbecil  ~richie tozier y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora