Narra _______.-rich, m~me gustas mucho- dije por fin, mirándole a los ojos Separándonos del beso.
-tu también a mi _______, y a mi...-rió- perdón, no quiero joder el momento.- dijo sonriendo. Teníamos nuestras frentes pegadas.
-no lo estropeas- reí.
-oye, puedo preguntarte algo?- dijo separando nuestras frentes y mirándome fijo.- porque no dijiste nada cuando viste, ya sabes, a victoria y a stan ahí...- dijo cabizbajo.
-la verdad richard, vuestra relación no era asunto mio y tampoco tenia derecho a romerla.- dije
-gracias- dijo
-porq que?- respondí.
-por ser como eres, eres perfecta _________.- dijo el chico de gafas.
-ojala yo tuviera lo que vosotros tenéis.- dijo una tercera voz haciendo que richie y yo nos asustaramos.
-stan joder que susto, que haces despierto?- dije.
-escuché ruido y me desvelé.- dijo obvio.
-no le dirás a nadie esto no?- dijo richie mirando a su amigo.
-es que te importa tanto?- dije yl mirándolo a el.
-no, solo, que no quiero que ahora se entere todo el mundo, es solo eso.- dijo mirándome, tengo que creermelo.
Asentí.
-no, no le diré a nadie. Buenas noches / dias tortolitos- dijo stan volviendo a entrar.
-si, yo también voy a intentar descansar un poco mas, llevó aquí bastante tiempo, chao- dijo richie, a decir verdad un poco seco.
-estas molesto?- dije confusa.
-no- dijo seco.
-y entonces que te pasa, solo vas a decirme "chao" - dije imitando su voz.
-no me pasa nada _______, ni que estuviéramos casados.- dijo como cansado.
-ya no lo estamos adiós richie- dije para irme a la cama.
Estaba molesta. Que le pasa? Le doy vergüenza o que? Acaso no quiere que le vean conmigo?
Desde que stan nos interrumpió volvió a su comportamiento de arrogancia. Siempre pasa lo mismo, nos arreglamos, nos llevamos bien, y después algo pasa y se vuelve a joder todo. Y lo peor de todo es que esta vez no se que es lo que le ha molestado.-ey pequeña que haces despierta- susurró eddie desperezandose cuando yo entré en la cama.
-nada, eso es lo que hago- susurré esta vez yo.
-eh estas bien?- dijo mirándome.
-shhhhhhh-dijo alguien, no se quien.
-estas bien?- dijo eddie ahora susurrando.
-si edds, durmamos.- dije le di un beso en la mejilla y todos nos fuimos a dormir.
[...]
-nick cuantas veces te he dicho que no cojas mi cargador, siempre rompes los pinchos al tirar del móvil mientras carga!!!- dije cogiendo mi cargador de su habitación.
-perdoon!!-dijo sin importancia.
Baje a la planta de abajo (no voy a bajar a la de arriba xd lol jaja)
-papa, voy con los perdedores.- dije cogiendo una manzana y mi skate.
No crean que soy healthy xd, era para que mi padre viera que como fruta y me dejara salir.
-otra vez? Pasaron toda la tarde y la noche de ayer juntos ________. No crees que es mucho?- dijo mi padre.
-papi, por favor, ya empieza a hacer calor y queremos ir a la cantera, nosotros no tenemos piscina, donde quieres que vayamos?- dije suplicando.
Suspiró- esta bien pero tienes que estar aquí a las siete y media.- dije marcha mirando el periódico.
-A LAS SIETE Y MEDIA!? TAN TEMPRANO?!- dije molesta
-si _______, tendremos visita, van a hacerme una entrevista de trabajo en una empresa y he invitado a su familia a cenar a casa.- dijo mirándome con dulzura.
-esta bien- suspire.- pero me llevo la caja de helados de chocolate, gracias adios- dije muy rápido para coger mi skate e irme con los chicos.
[...]
-quien quiere heladoos?!- dije llegando a la cantera donde estaban ya todos.
-dios _______ te amamos- dijo stan.
-lo se bebes, yo os amo a vosotros- saqué la caja de helado y todos cogimos uno.
-bueno, quien se tira primero.- dijo eddia al borde del precipicio.
Beverly y yo nos miramos.
-nosotras dijimos quitandonos la ultima prenda, quedando en ropa interior y tirarnos primero.
Todos se quedaron mirando.
-os han humillado dos chicas!!!!!!!- dije desde el agua.
Seguidamente se tiró bill, luego richie, seguido de eddie y stan que se tiraron al mismo tiempo, finalizando con ben y mike.
Todos estábamos pasándolo bien en el agua cuando bev encontró algo en el agua, algo que desearía que no hubiera pasado.
-Eh chicos mirad esto, lo he pisado, creí que era alguna conchita pero miren.- dijo bev sosteniendo en su mano un anillo, el anillo de mi madre.
Eddie me miró ya que reconocío el anillo y en ese momento. Hizo algo, posiblemente lo mas bonito que había hecho nadie.
-mio!!!- chillo eddie.
-que? No lo encontré yo!- dijo la pelirroja.
-bev, la regla del me lo pido supera a la de lo encontré primero, siempre ha sido así- dijo mike.
-sip, dámelo.- dijo eddie feliz.
-esto no acabará así eddward- dijo bev dándole costosamente el anillo.
-________ tengo que contarte algo, ven- dijo eddie separándose de bev y mike.
-si, voy- dije y nos alejamos de los perdedores.
-ten, se que es importante para ti.- dijo dulce dándome el anillo.
-eres el mejor amigo y la mejor persona que he conocido en toda mi vida, no eres consciente de cuanto te agradezco esto que haces por mi, eres un gran apoyo edds- dije con lágrimas en los ojos y apretando el anillo con fuerza.
-te quiero pequeña- dijo y me abrazo.
-yo también te quiero edds- dije correspondiendo el abrazo con fuerza.
Los chicos empezaron a salir del agua.
-ya salís del agua? Es súper temprano, solo son las siete.- dijo eddie.
-si richie tiene un compromiso y va con el para no irse solo, yo tengo una cena importante con mi familia y bev no puede llegar tarde hoy.- dijo stan.
-una cena importante? Con quien stan?- dije, esperaba que viniera a casa a cenar.
-con mi familia, en un restaurante, quieren organizar mi Bat Mitzvah a gusto de todos. - dijo resoplando. Mierda.
-oh bueno, suerte con eso.- dije
-porque preguntas?- dijo stan
-no por nada...- respondí
[...]
-_______!! Llaman a la puerta recibe a los invitados!- me dijo mi padre y fui a abrir la puerta.
-hola mis padres están aparcando soy... _______?- dijo el joven chico.
-t~tu?-
*********
Les gusto?
Quien sera ese de la cena dmkxidndkdnld. Voten y comenten quien quieren o cree que sea.
Les amo, mil gracias por leer.Bye aan💙
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfic______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...