Narra _________Cundo los vi no lo podia creer.
Tenia que hablar con ben y stan ahora mismo.-lo siento!!- dije cerrando la puerta.
Me dirigí a ben
-ben que demonios esta pasando me explicas? - dije medio enfadada.
-escucha yo...- dijo pero fue interrumpido.
-eh chicos venid, vamos a jugar todos a verdad o reto.- dijo bev a lo que respondimos con silencio y cuando me di cuenta ben se estaba yendo.
Ya estábamos todos abajo sentados en circulo. Tenia a stan a un lado y a ben en otro. Me senté ahí queriendo.
-tenemos que hablar, en cuanto terminemos de jugar esta mierda entendido?- susurré y ninguno respondió.
- _________ verdad o reto.- dijo richie.
-verdad- no quería hacer ningún reto, no con victoria delante.
-porque dejaste de comer?- dijo serio.
-richie que te pasa?- dijo eddie
-tranquilo edds- dije- deje de comer porque mis relaciones han ido tan mal que han hundido mi autoestima hasta el punto de verme la persona mas fea del universo, por eso deje de comer, para ver si me veía un poco mas guapa, aunque fuera solo un poco.- dije seria mirando a richie a los ojos.
Todos se quedaron en silencio y stan pasó su brazo por mis hombros, yo le miré y sonreí.
-e~es tu turno- dijo richie nervioso y cabizbajo.
-victoria, verdad o reto- dije mirándola sin expresión facial.
-reto- dijo desafiante.
No tenia intención de joder la relación que tenia victoria con richie, solo lo dije para no ver a mis amigos a la cara después de lo que había dicho sobre porque dejé de comer, simplemente sabia que iban a cambiar su forma de comportarse, ahora yo les daría pena y se preocuparían por mi todo el tiempo y eso era lo ultimo que quería.
-chupa la suela del zapato de mike- dije sonriendo y todos hicieron muecas de asco.
-que?! No pienso hacer eso tía, tu estas mal- dijo asqueada
-es tu reto- dije animada.
-también puedo quitarme prenda- dijo para quitarse su chaqueta.- rich abrazame tengo frío.- dijo acurrucandose a su lado.
-ponte la chaqueta si tienes frío.- dijo y se separó de ella, me causó risa.
-bueno, es tu turno- le dije a la cabreada chica.
- esta bien, stan, verdad o reto- dijo divertida.
-r~reto- dijo con miedo.
-besa a bev- dijo desafiante la novia de richie
-que?- dijo confundido.
-que la beses- dijo seria. Me daba miedo.
-esta bien- dijo sonriendo y le dió un beso en la mejilla, los dos rieron.
-no así!!- dijo exaltada victoria.
-tu no dijiste como y ahora es mi turno- dijo listo el chico de rizos.- ahora me toca a mi victoria, no sabes como esperé este momento, verdad o reto?- dijo mirando a la chica morena.
-yo otra vez no es justo- dijo esta.
-si que lo es, y tienes que escoger verdad, son las reglas- dijo richie desagradable.
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfic______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...