Maratón final 2/3
Narra eddie.
-AYUDADME A BAJARLA VAMOS!!- grite subiendo me a la espalda de mike consiguiendo alcanzar el pie de ______.
-______, ______ despierta- la sacudia una y otra vez.
-deja de moverla así le vas a hacer daño.- dijo stan- dejame...- dijo stan poniéndose en mi lugar, ahora era el quien la sacudía.
-_______ vamos!!- decía stan.
Richie estaba exhausto, con lágrimas en lo ojos y mirando parado la escena.
-_____ joder vamos!!- dijo stan. Dejó de moverla.
Stan suspiró, le agarró las mejillas y plantó un beso en los labios de la chica en trance.
_______ despertó.
La chica empezó a llorar y abrazó a stan, aunque el abrazo duró poco. Fue rápidamente a abrazar a eddie.
-mejor amiga, nunca dejé de buscarte- susurré.
-lo se edds, te quiero- dijo ______.
El abrazo duró unos 2 minutos.
-los demás también te echamos de menos eh- dijo bev con lágrimas en sus ojos.
_______ sonrió con emocion (en plan tristexd) y corrió a abrazar a bev.
-no sabes que mal lo pasamos ______-
-ya, al menos a vosotros no os cogió pennywise- _______ rió y todos quedamos impresionados, hacia bromas hasta cuando había estado a punto de morir. A los pocos segundos todos reían.
_______ se paró frente a bill.
Bill empezó a llorar y ______ le abrazó muy fuerte.
-escucha bill, no ha sido tu culpa, nada de esto lo es, entiendes? Deja de culparte a ti mismo de todo lo malo que nos pasa.- dijo ______ firme mirándole a los ojos y le volvió a abrazar.
-ben...- dijo ______ abrazándolo. Seguidamente abrazó a mike.
-tampoco ha sido tu culpa sapo asqueroso- dijo _______ abrazandolo muy fuerte con una sonrisa a lo que richie respondió con lágrimas de felicidad.
-te extrañé, y a tus insultos también aunque no lo creas- dijo el de gafas entre lágrimas y se volvieron a abrazar.
-chicos, tenemos que avisar a la familia de _____, y a todo el mundo vamos.
[...]
Narra ______
-yo también te quiero papa, también te extrañé.- le dije a mi padre que no paraba de besarme en la mejilla y abrazarme.
- a ti también nicky- dije abrazando a mi hermano- voy a irme a dormir estoy muy cansada.
[...]
Narra richie.
Estaba muy contento por haber encontrado a _______. Pero estaba enfadado con stan. El nos vió besándonos en casa de bill pero parece que eso no le importó una mierda cuando besó a _____ delante de todos, haciéndonos saber sus sentimientos hacia ella.
[...]
Toc toc...
-richie?- dijo stan- que haces aquí a estas horas?-
-no vas a explicarme nada?- dije enfadado.
-no te entiendo- dijo rascándose los ojos.
-a lo mejor, que besaste a MI _________-
-tu?- dijo stan frunciendo el ceño.- oye yo no me quería interponer entre... lo que sea que tengáis, yo solo la besé porque es lo que hacen en las películas para despertar a la persona que esta en coma/ trance/ hechizada/ yoquese, el caso es que a mi ni me gusta ______, es muy guapa pero a mi me atrae otro... otra chica.- dijo stan un poco nervioso.
-es enserio?- dije
-claro rich- dijo con sueño stan y yo abracé.
-gracias amigo, ya creí que te iba a perder, entonces estamos bien no?- dije emocionado.
-si rich, dejame dormir quieres?- stan se rió y se metió en su casa.
Estaba contento pues _______ seguía siendo mía, y al menos se que a stan no le gusta.
Narra bill.
Estaba con bev en la puerta de su casa, habíamos atrasado lo de hablar tantas veces... El caso es que habíamos quedado esa noche para que por fin me contara lo que me tenia que contar.
-b~bueno cuentame.-
-solo quería que supieras que... que no son verdad, los rumores que dicen de mi, no son ciertos.-dijo y yo la miré.- solo he besado a un chico, y me gustó mucho.- dijo beverly, a lo que yo sonreí.
-yo n~nunca los creí- dije mirándole a los ojos.
-tu pelo es fuego invernal...- dijo bev.
-es de la obra?- dije confuso.
-n~no, del poema- respondió bev, aun mas confusa.
-ah, n~no me acuerdo- dije un poco incomodo.
-no importa, tengo que ir dentro, mi padre puede llegar en cualquier momento y si me ve con un chico... - dijo cabizbaja.-adiós bill.
-adiós b~bev- dije despidiéndose.
Beverly me gustaba antes, es muy guapa y simpática, pero últimamente he tenido sentimientos muy pero que muy extraños. Y con extraños, me refiero a... a... sentimientos con un... Pero que digo, no nada de eso, me gusta bev, si eso, me gusta bev.
Narra bev
Estaba muy confusa, bill me gustaba, yo creí que fue el quien me mando la carta, pero hoy descubierto que no es asi. Me gusta bill de verdad? O solo me gusta porque pensaba que fue el quien me mandó ese lindo poema?
Pom, pom, pom
Sonaron una piedritas en mi ventana y me asomé, tal vez era ________, o bill que se había olvidado algo.
-ben?-
******
Les gusto?
Ya casi termina la temporada😭😭💔. Estoy triste pero emocionada.
Quiero decirles que el último capitulo no va a ser tan corto como los dos primeros del maratón, tranquilas 😉😏 será mucho mas largo.
No olviden 👉⭐ y 👄💬
Bye aan💙
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfic______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...