Capítulo 6: Día CASI perfecto.

24.8K 1.5K 464
                                    

     Día CASI perfecto.

Han pasado dos dias, Carl sigue distante, Daryl aún no me habla pero creo que por ahora lo mejor es darle su tiempo, Matt se ha vuelto en este poco tiempo un muy buen amigo, Caroline y Sam siguen como siempre, Rick y Michonne están muy juntos últimamente, tengo que admitir que harian bonita pareja pero uno nunca sabe y por último está Thomas el sigue siendo el mismo, sigue viviendo su infancia que es lo mejor de todo, pasado mañana es su cumpleaños y en las vias no le podría organizar nada ni conseguirle un presente.

Todos dormíamos un poco dentro del bosque y salíamos a la mañana, porque si lo hacíamos en las vías seríamos vistos fácilmente y claramente devorados.

— Buenos días. —dice Michonne al verme.

— Buenos días Michonne —éramos las únicas despiertas así que aproveché para preguntarle—. ¿Crees que me podrías ayudar a convencer a Rick de ir hoy a una casa?

— ¿Y para qué quieres ir a una casa?

— Pasado mañana es el cumpleaños de Thomas y quiero que esté en un lugar estable. Además, necesito encontrarle un prensente.

— ¿Y por qué crees que yo podría convencer a Rick? —la miro socarrona.

— Dale, Michonne, sabes que aquí la de más influencia para Rick eres tú —me mira burlona—. Sabes que dirá que sí a lo que le propongas.

— No te prometo nada. —advierte y doy algunos saltos.

Nos fijamos en si el ex sheriff había despertado pra ser intervenido por Michonne, pero nada, todos seguían durmiendo.

A excepción de Carl quien se adentraba más en el bosque.

Hora de fortalecer esta relación.

Hace dos días que no me habla.

Lo sigo.

— ¿Qué tal, Grimes? —saludo recibiendo un brinco como respuesta, se voltea sorprendido.

— Hola. —responde extrañado.

— ¿Qué haces por acá?

— ¿Quieres algo? —me cambia de tema totalmente.

— Hablar. Todos están dormidos y debía intervenirte porque no hablamos hace mucho.

— ¿Eso te molesta?

— No sé. No puedes pretender estar bien conmigo y luego dejar de hablarme, sobretodo cuando nos tenemos que ver todos los días.

— Te vi con el chico ese.

— Matt, sí. —asentí esperando a que continuara, pero se quedó en silencio.

Y siguió en silencio.

— ¿Y? —finalmente solté, en vista de su falta de habla.

— Nada. Se te veia bien, así que pensé que quizá te gustaría estar mas con él y decidí no entrometerme —silencio nuevamente—. Además no podría conversar contigo con él al lado. —añadió repentinamente.

— ¿Cómo es eso?

— No se, simplemente no me da buena espina.

— A ti nadie te da buena espina.

— Hay personas que sí me agradan.

— Claro —digo con ironía y pongo los ojos en blanco—. Bueno está bien Grimes, igual no dejes de hacer contacto, cuando termines con, lo que sea que estés haciendo, vienes. —alzo mi mano y la sacudo en forma de despedida.

¿Dixon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora