Capítulo 28: ¿Día de besuqueo?, bueno, de hecho si.

16.2K 798 363
                                    

¿Día de besuqueo?, bueno, de hecho si.

Después del emotivo y asfixiante abrazo de mi padre, volvimos al hospital con las manos llenas de cosas, ahora estaba en mi turno con Beth, ayudándola a caminar, no es que no sepa, pero constantemente le dan mareos y veia todo chispeado cuando caminaba mucho o se paraba.

- Espera, espera -paré y la ayudé a sentarse-, de nuevo, siento que me voy a desmayar y caer.

- Es normal, solo tenemos que seguir para que te acostumbres, avísame cuando sientas que ya puedes. -tomó aire.

- Listo -la volví a poner de pié-. Au, au, au, ay, un minuto -tomo aire-, solo un minuto y se que voy a poder. -se volvió a sentar y yo también.

Ese minuto, probablemente sea una hora.

Y efectivamente, así fué, Beth se sentaba cinco minutos y se volvía a parar por veinte segundos, o menos, su tiempo más largo en pié, fueron diez minutos en los que se mareaba mucho, pero quería demostrar que podía soportar.

La verdad, tampoco quería exigir mucho, Beth ha pasado por varias cosas y todas las a vencido, esto simplemente iba a ser cuestión de tiempo.

- Me siento una total idiota -comentó, haciendome sacar de mis pensamientos y volviéndose a sentar, frustrada, la acompañé-. Ni siquiera puedo estar de pié cinco minutos, ¿cómo voy a poder caminar si quiera dos?

- Es cuestión de tiem...

- ¿Cuánto? ¿un año? ¿dos? -me interrumpió claramente, frustrada.

- No creo que te demores tanto en caminar. -le sonreí.

- No me refiero a eso, ¿qué tal si nos atacan?, ¿cómo voy a hacer para disparar y correr sin aturdirme?

- Daryl me dijo que te enseñó un poco a usar la ballesta y correr no será problema dentro de un tiempo, probablemente puedas usar un arco o algún arma que no haga mucho ruido. -asintió dándose por vencida.

- Solo no quiero estar acostada como una estúpida mientras los demás hacen cosas importantes, sé que cuando estaba en la prisión no hacía nada mas que ecargarme de Judith, pero al menos era algo, y ahora, ni siquiera voy a poder cargarla sin sentir que se me va a caer.

Listo ___, di algo reconfortante, no la cagues en este momento, necesita escuchar algo alentador.

- Escúchame, tu has superado muchas cosas, esta solo es una más y sé que también la vas a superar, ya te dije que solo hay que esperar ha que pase el tiempo y tu sola vas a volver a hacer las cosas sin dificultad. -sonrió.

- Gracias, pero creo que será mejor dejar de hablar del tema, aún sigo con problemas de adaptarme a que tengo un hueco arriba de mi cabeza y al cosado de mi mandíbula, así que quería preguntarte sobre ¿Carl? -me miró pícaramente.

Sinceramente preferiría hablar sobre esos dos huecos a los que tiene que adaptarse.

- ¿Qué sucede con Carl? -intenté mirar a otro lado.

- ¡Oh, vamos!, sé que hay algo entre ustedes, los escuché aquí, suéltalo.

- Somos amigos. -Beth rió y fijé mi mirada en el suelo.

Si Beth, sigue riedo.

- ¿Si solo son amigos, por qué estás nerviosa?

¡Ja! ¿yo? ¿nerviosa?, yo no estaría nerviosa.

Pero lo estás, sudas peor que un cerdo después de correr un maratón.

Mentira, yo nunca sudo.

¿Dixon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora