Capítulo 17: En busca de ellos

12.7K 859 80
                                    

Desperté con un brazo de Carl rodeandome, mi cabeza reposada en su hombro, la suya en mi cabeza y la pequeña Judith en medio de ambos, eran las tres de la madrugada, Daryl, Carol y Bob no estaban, me angustié un poco así que decidí safarme delicadamente de Carl aun con Judith en brazos, cosa que ahora pensándolo bien, era casi imposible ya que si hago un mal movimiento y Judith se despierta empezará a llorar y no solo Carl se levantará, sino todo el grupo.

La cabeza de Carl estaba apoyada en la mía así que de cualquier forma que yo salga, su cabeza se iría de lado y por reflejo se despertaría, a menos que use mis manos, pero estas se encontraban cargando a Judith, a la mierda con esto.

Su cesta estaba a menos de un metro, decidí estirar mi pierna y con unos movimientos raros atraerla hacia mi, claro, con precación de no hacer nada torpe, cuando lo logré, safé una de mis manos para coger la cesta y ponerla en mi regazo y con sumo cuidado colocar ahí a Judith, luego intenté ponerla denuevo en el suelo, cosa que logré con mucho esfuerzo, porque con su peso encima de la canasta y un brazo tan delgado como el mío, era también casi imposible, con mis manos coloqué despacio la cabeza de Carl de forma recta y luego saqué su mano que rodeaba mi cintura, ya libre, me paré y caminé en silencio para que las tablas de madera no rechinaran y me delataran, revisé las habitaciones, no estaban en ninguna, rayos. Busque mi mochila y mi ballesta y me las puse al hombro, tendré que salir.

Ya afuera, saqué de mi mochila una linterna, la encendí y comencé a revisar el perímetro, estaba frente a la iglesia, a una distancia prudente pero igual en esta zona habian árboles, aunque algo dispersos, entre los árboles vi una marca en uno de los árboles, a simple vista se podía notar que no eran rasguños de walker, mas bien un arma, vi algo tirado en el suelo, una botella, adentro la mayoría estaba tomando pero sabía a quien le pertenecía, Bob.

Un crugido de entre los árboles me saca de mis pensamientos, ahora son dos, el crugido se hace mas repetitivo, me aparto un poco de ese espacio y saco mi ballesta, preparo una flecha y sientro que el crugido está mas cerca y sale un conejo, ¿que rayos?, le disparo y cae inerte, no es mucho, pero es comida, acomodo mi ballesta en su lugar y la flecha en su carcaj, y tomo al pequeño de las orejas, desprendo mi mochila y la abro para meter al animal, cuando de la nada siento un peso encima mio, que logra que todas mis cosas, junto conmigo, se desparramen en el piso, forsajeo, estúpido walker que me agarra desprevenida, pongo una de mis manos en su cabeza y otra en su cuello, intento doblar su cabeza, pero con un solo brazo, no puedo, logro subir mis piernas y pateo su pecho, quitándo rápidamente su peso de encima, se vuelve a tirar, pero en ese pequeño tiempo pude sacar mi cuchillo de mi bolsillo, cuando queda en la posición anterior, clavo rápidamente mi cuchillo en su cabeza, lo tiro para un lado y me pongo de pie, se me ocurre una idea.

Técnicamento corro por una de las túnicas del padre y cuando la encuentro me la pongo y doblo la basta, una ves terminado, salgo y guardo en el menor tiempo posible todas mis cosas de nuevo en la mochila y con mi cuchillo, abro el estómago del putrefacto ser y demonios, huele como el mismo infierno, intento adaptarme, ya que lo que pienso hacer, está involucrado con este edeondo olor, rasgo la tela de la camisa del walker y con un trozo, cojo lo que hay dentro de su estómago y me lo embarro en la túnica, una vez todo embarrado coloco mi arma en el bolsillo y llevo el cuchillo a la mano por si es necesario, voy a necesitar un cinturón, espero que esto funcione.

Caminé por el bosque, creo que llevo mas de media hora aquí, por suerte no me he topado con ningún walker, o quizá si pero por el olor no me hayan notado, han de ser las cuatro de la madrugada, todo se ve oscuro pero se pueden distinguir algunas cosas, como los árboles, temo prender la linterna, cualquier cosa puede llamar su atención, lo peor esque ni siquiera se a donde me dirijo, pero a de haber algún lugar ¿no?, siento como si caminara en círculos, todo lo que veo son árboles, aunque claro, es lo único que puedo distinguir, quizá y hasta ya halla pasado el lugar en el que se encuentran.

Decido mirar arriba, a pocos metros hay un árbol grueso con varias ramas, me voy hasta ahí y trepo, trepo todo lo que puedo hasta llegar a una de las ramas mas altas y estables, desde aquí podré ver mejor cuando aparezca el sol, acomodo mis cosas, me quito la túnica y la coloco entre algunas ramas y me amarro al árbol para no caer mientras duermo, en dos horas retomaré mi búsqueda.

Son las 6:15 a.m. no pude dormir muy bien teniendo la sensación de que en cualquier momento podría caer, el sol ya estaba saliendo, por suerte no ha pasado ningún walker por aquí, y si lo hizo pasé desapercibida por el olor, me coloqué la mochila, me paré en la rama para observar si había algo cerca además de los árboles, nada, puse el arma en mi bolsillo y limpié el cuchillo que ya tenía en mano y me coloqué denuevo la túnica, bajé despacio y seguí caminado sin rumbo, si la botella estaba tirada en el piso lo mas probable es que haya tenido que correr, pero la marca del árbol indica que cabe una posibilodad de que se lo hayan llevado, pero la cosa que mas me preocupa es si los tres estaban juntos o cada quien por su lado, Daryl no se iría de caza sin avisar, si algo atacó a Bob y tuvo que correr ¿por qué no pidió ayuda? Y por último Carol, no se que decir sobre ella porque no me tomé la molestia de hablar con ella como para conocerla aunque sea un poco, ¿y que tal si fueron los de terminus?, haber sido ellos, hay algo que no me cuadra.

No se que voy a hacer, ni ha donde ir, ¿que tal si ya volvieron y ahora piensan que algo malo me pasó a mi?, siento un poco de tranquilidad al saber que Daryl es un Dixon y que se que si algo malo pasara el no se daría por vencido fácilmente, mi problema ea Bob que se desapareció a tan solo unos metros de la entrada, me crugen las tripas, tengo agua en mi mochila, la saco y bebo un poco, saco al conejo, está lleno de tierra y ahora desprende un fétido olor, se nota que el mundo me ama.

Me siento de la puta madre, no tengo fuerzas, tengo hambre, creo que sería mejor volver, seguro no estoy muy lejos, quizá a una hora o menos, pero no puedo hacer eso, algo me dice que no lo haga, así que sigo con mi camino.

Dos horas, llevo caminando dos horas y por fin hayé una ruta, camino por la pista dejando que ella me guíe, estoy por el borde de esta y por mi lado pasa un carro con una cruz pintada en la parte de atrás, quizá sea de la iglesia, podría ser Bob, Carol o Daryl, empiezo a correr, mis piernas me fallan y termino cayendo de rodillas, maldición, me paro torpemente y sigo corriendo, el carro avanza rápido, pero creo que podría oirme.

- ¡Hey! -grito, sin importarme atraer walker.- ¡aquí! -grito, siento que me falta el aire, pero sigo corriendo, siento que disminuye su velocida y un gran alivio me recorre, intento aumentar mi velocidad y cuando estoy apunto de llegar, el carro frena de golpe y me estrello contra este, joder.

╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭

Holaa, lo siento, quedó corto pero quería agradecerles por los +7k leidos, no se olviden de darle duro a la estrellita y comentar, ¿ya vieron coda? Es el nuevo capítulo de twd :'c, gracias por los votos y comentarios, y para las que no vieron el aviso, ____ va a ser interpretada por Emma Roberts.✌ (:

- ___Young___.

¿Dixon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora