Todo pasó muy rápido y...
*FLIP*
Pude disparar con mi ballesta, Ian enseguida puso el cuerpo ahora inerte de su abuela devuelta en su cama y la sacó la flecha de la cabeza con cierto desconcierto.
- ¿Ella se convirtió, verdad?
- Trató de morderte.
- Gracias. -dijo agachando la cabeza.
- No hay de que -dije, note que los ojos se le pusieron ha aguar e intenté cambiar de tema-, ¿ya alistaste tus cosas?
- ¿Alistar mis cosas? -dijo alzando la mirada y secandose la pequeña gota del rostro con la manga de su camisa.
- ¿No te explicaron?
- ¿Explicarme que?
- Hoy nos vamos de camino a Terminus para encontrar a los del grupo y luego volvemos.
- ¿Seguros que van a volver?
- Si, ¿vienes con nosotros?
- Si, voy ha alistar mis cosas. -asentí.
Ya eran las 4:15 a.m. así que subí ha alistar mi ropa ya que Carl se encargaría del resto.
- ¿Terminaste? -pregunté abriendo la puerta, pero el se encontraba dormido.
Aliste dos pares de ropa y me fuí de la habitación cuidadosamente para no despertar a Carl y luego fuí a la de Ian.
- ¿Ya terminaste?
- Si, ya casi, solo me falta la ropa.
- No lleves mucho porque solo vamos a recoger a los demás y venimos.
- ¿Masomenos cuántos dias dura eso?
- Pues ya nos faltaba poco para llegar pero por el cumpleaños de Thomas vinimos aquí, aún así estamos cerca, supongo que nos demoraremos 2 dias a lo mucho, uno en ir y descansar ahí y el otro que es el día que volvemos.
- Entonces ya tengo lo necesario.
- Bien, entonces me voy a dormir, hasta mas tarde. -dije y me dirigí a mi habitación.
Ya estába en mi habitación, como dije antes duermo al lado de la habitación de Ian así que no me demoré ni diez segundos en llegar, me puse una ropa cómoda para dormir, cepille mis dientes y cabello e inmediatamente caí en los brazos de morfeo.
( ... )
7:15 a.m., me desperté, Carl seguía durmiendo, me di una ducha, me vestí, cepillé mis dientes y cabello haciendome una cola de caballo y desperté a Carl, eran ya las 7:30 a.m. ibamos a salir a las ocho, le di una última revisada a mis cosas, salí de la habitación y me fuí abajo, estaban casi todos menos Matt, Ian, Carl que seguro se ha de ya estar bañando y Jessica.
- Hola. -dije- ¿Donde están los demás?.
- Ian salió y los demás supongo que han de estar durmiendo porque no han salido de sus habitaciones. -contestó Caroline- ¿les puedes pasar la voz?.
- Si, ¿Ian dijo para donde iba?
- No, creo que no ¿por qué?
- Nada importante, voy despertar a los demás.
- Ahm, okay.
Entré en la habitación de Ian y desperté a Matt y Jessica.
- Ya son las 7:45 salimos en 15 minutos, preparen sus cosas.
Antes de bajar decidí ir a mi habitación ya que todavía no había bajado mi mochila, abrí la puerta y Carl estaba vistiendose ahora solo le faltaba ponerse su polo o camisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Dixon?
Fanfiction❝-... No hay tiempo, tienes que irte, pero... antes de eso quiero que me prometas que sobrevivirás, no importa si pierdes a todos los que te rodean, quiero que luches hasta el último segundo con la actitud de siempre, ¿lo prometes? -intento evadir e...