Dos muertos, una viva, un mentiroso y una con el brazo fracturado.
Era muy poco probable, pero aún así le tóme el pulso.
- La voy a cargar. -asentí, aún tomando su muñeca, Daryl ya se estaba posicionando para cargarla.
- ¡No! -grité y Daryl me miró con cara de extrañado, puesto a que hace unos segundos asentí.-, creo que tiene pulso. -dije algo desesperada y bajando la voz, Daryl actuó rápidamente, colocó dos de sus dedos delante de la nariz de Beth y abrió sus ojos a mas no poder.
- Está viva. -susurró- ¡Rápido, llamen a un medico, su respiración es débil! -reaccionó. Noah corrió lo más rápido posible y a los pocos segundos vino con los paramédicos, otros dos vinieron con una camilla, hicieron todo lo que se debía hacer, y la colocaron lo más rápido pero delicadamente posible en la camilla y literalmente se fueron volando a llevarla a emergencias o al cuarto que la fuesen a llevar.
Me quedé en la misma posición, boquiabierta, mirando como se la llevaban, a mi lado alguien se puso de pie y me extendió la mano, Daryl, cogí su mano y el al ponerme de pié, me rodeó con sus brazos. Sonreí.
- Está viva. -le susurré.
- Lo está. -me afirmó y podía notar como el también sonreia.
(...)
Cada quien estaba metido en sus pensamientos, sentados en la sala de espera, nadie nos decía nada y eso me estaba estresando, todo estaba en absoluto silencio que hasta podía decir que parecía un funeral cuando la chica estaba viva. Me puse de pié.
- ¿Qué haces? -preguntó Daryl.
- Voy a ir a tomar aire, tanto silencio me estresa. -asintió y yo emprendí mi camino hacia afuera.
En el camino me topé con Shepherd, no era médico, pero supuse que estaría al tanto, y así fué, o bueno, no tanto, porque me dijo lo que ya sabía, que en su caso había muy pocas posibilidades de seguir con vida. Estaba ya cerca de la puerta y cuando la iba a abrir, mas de cinco walkers se pegaron a esta, putos.
Me quedé sentada al lado de la puerta, con los cinco idiotas al otro lado, deseando que dejaran de intentar pasar mágicamente hacia este extremo, después de dos segundos, como si mis deseos y pensamientos fueran órdenes, se escucharon unos pocos balazos y las cinco cabezas de los putos calleron rebanadas, dejando ver a una mujer de color con rastas a la vista, Michonne.
Rápidamente me puse de pié y visualicé que todos estaban aquí, hasta los que iban camino a Washington, abro la puerta y le dedico una gran sonrisa a Michonne, ella por su parte me da un gran abrazo.
- ¿Qué mier-, digo, qué hacen aquí? -Michonne se separa y me dedica una gran, gran sonrisa.
- Gracias por la bienvenida, es una larga historia, ya habrá tiempo de contarla, venimos a ver a Beth, ¿cómo está?, ¿qué tal salieron las cosas? -en ese momento mi sonrisa desvaneció y a causa de eso, la de ella también.
- ¿Qué pasó? -preguntó con preocupación y para mi muy buena suerte, Maggie y los demás se colocaron detrás de ella.
- Herida de bala -digo bajo-, es grave, impactó también su cabeza. -alzo la mirada y lo primero que veo es la cara de Maggie llena de lágrimas, paso por la de los demás y la mayoría tiene cara de funeral y preocupación, los otros, osea Glenn, le dice cosas positivas a Maggie, acto que algunos repiten después.
- ¿Dónde está? -pregunta Michonne.
- ¿Beth?, sigue en emergencias, los demás están arriba en la sala de espera, nadie nos da noticias, solo lo que ya sabemos, yo los llevo, síganme. -dije y me puse en marcha con todos los demás detrás mio.
( ... )
Rick habló con los recién llegados y compartieron información, en resumen, para los que permanecieron aquí, Caroline está con el brazo izquierdo francturado, Jessica muerta, Bob muerto, la iglesia infestada y media destruida, Eugene nos engañó sobre lo de la cura, y lo que todos ya saben, que Beth está en emergencias, ¿grandes noticias, no?, el mundo es una mierda.
Yo por mi parte, volví a la entrada, eran las dos de la tarde, estaba parada, arrecostándome en la pared, necesitaba pensar, mucho, pero también descansar un rato de esta mierda, detesto que actuen como si ya estuviera muerta, ¿Beth a sobrevivido a muchas cosas, no?, ella es fuerte, se que va a despertar, siento a alguien pararse a mi lado, saco mi cuchillo y me doy la vuelta para clavarlo.
- ¡Soy yo!, ¡soy yo! -dice Carl poniendo sus brazos frente a su cara, al ver que no recibió el impacto, los baja, aun con los ojos cerrados, después de dos segunndo, los abre- ¿Podemos hablar?
- ¿De qué quieres hablar?
- Del por qué te fuiste.
- Estaba preocupada, Daryl, Carol y Bob no estaban.
- ¿Y por qué no me dijiste?
- Estabas dormido. -dije obvia.
- Me pudiste haber despertado. -dijo del mismo modo.
- Bueno, no estaba pensando ¿si?, yo solo quería encontrarlos.
- Está bien -dijo resignado-, de todas formas, ¿cómo llegaste aquí?
- Nada importante -dije lo mas tranquila posible-, solo me atropelló un carro.
- ¿¡Que!? -aquí vamos de nuevo.-, ¿¡cómo puedes decir que no es...
- ¡No importa! -lo corte e intenté volver a la serenidad-, digo, tranquilo, no es para tanto, estoy bien, deja de exaltarte.
- Pero es que..
- No voy a hablar contigo hasta que te tranquilices. -susupiró.
- Está bien. -dijo nuevamente rendido. Sonreí.
Entonces ninguno dijo nada mas y nos quedamos mirando, por varios segundos, Carl se acercó un poco a mi y yo me quedé parada, mirándo como idiota.
¿Qué mierda?
No lo puedo besar, no.
Entonces...
¿Por qué tu también te estás acercando, ____?
¿Por qué lo quieres besar, ____?
¿Por qué lo estás besando, ____?
╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭
Holaa, espero hayan pasado una feliz navidad, ¡Beth está viva!, en estado grave ¡pero viva! :D muchas me pidieron por inbox y comentarios que lo hiciera, se supone que esta novela se basa mas en ___ y Daryl, pero algunas me dijeron que les gustaría que pasara algo entre la rayis y el Carl, así que, se supone que aquí comienza algo 7u7, se que no me quedó así de muy lindo el cap. y además quedó corto, pero espero que les haya gustado, gracias por sus votos y comentarios, ¡nos leemos pronto! ✌
- ___Young___.
ESTÁS LEYENDO
¿Dixon?
Fanfiction❝-... No hay tiempo, tienes que irte, pero... antes de eso quiero que me prometas que sobrevivirás, no importa si pierdes a todos los que te rodean, quiero que luches hasta el último segundo con la actitud de siempre, ¿lo prometes? -intento evadir e...