Capítulo 18: Atlanta, de nuevo mi "hogar"

12.3K 854 23
                                    

Abrí los ojos e intenté pararme, me retracté cuando sentí unas grandes punzadas en la cabeza y obligatoriamente me tuve que hechar de nuevo, ¿estoy en un hospital?, tenía una gasa puesta en el lado de la cabeza en que me golpee, había una máquina a mi lado que indicaba mis signos vitales, y tenía una aguja pinchada en la parte baja de mi mano que conectaba con una bolsa colgada de un metal, ¿cuánto llevo aquí?, me quité todos los aparatos menos la gasa, en una parte de la cama habian dejado ropa limpia, me pare y ¡agh! ¿tan fuerte fué el golpe?, escucho pasos y planeo hacerme la dormida, pero ya me quité la aguja y no planeo volvermela a poner, tampoco los cables, la puerta se abre, una chica bonita, con dos cicatrices, cabello rubio, que está entre los 17 y 21 años con la misma ropa que la que dejaron en mi cama entra.

- Ya despertaste. -dice, yo la observo.- Me llamo Beth. -se presenta, tiene el nombre de la hermana de Maggie.

- ¿Cuál es tu apellido? -pregunté sin rodeos.

- ¿Por qué?

- Curiosidad.

- Greene.

- ¿Eres hermana de Maggie?

- ¿Conoces a Maggie? -asentí- Ella, ¿ella está bien? -volví a asentir, sonrió y volivó a preguntar con mas ilusión- ¿a quién mas conociste?

- ¿Eras del grupo de Rick? -asintió-. Están Glenn, Rick, Judith, Michonne, Tyresse, Sasha, Bob, Carl, Daryl y Carol. -su sonrisa aunmentó de tamaño al oir el penúltimo nombre-, también hay nuevos, o al menos los que no conoces, están Tara, Rosita, Abraham, Sam, Caroline, Thomas, Matt, Ian, Jessica, creo que el padre Gabriel, Eugene y yo.

- ¿Están en terminus?

- No, ahí nos encontramos con Maggie, Glenn, Sasha, Bob, Tara, Rosita, Abraham, Eugene y luego Carol, ahora estamos en la Iglesia del padre Gabriel.

- ¿Y están todos bien?

- Supongo que si, pero no se, no los veo desde que me chocó el carro, ¿cómo fué que llegaste aquí?

- Estaba con Daryl, una horda nos atacó y me dijo que saliera, tuve que hacerlo después de un rato y decidí esperarlo, una ves fuera, una horda se acercó, quizá hubiera podido con ellos, pero sentí que caí y luego de un tiempo desperté aquí, ¿cómo llegaste tu?

- Bob, Carol y Daryl desaparecieron, decidí buscarlos por mi cuenta, vi un carro con una cruz, pensé que era una cruz de iglesia, así que supuse que era un auto que alguno de ellos conducía, cuando estaba por alcanzarlo el carro frenó de golpe y eme aquí, ¿sabes cuánto tiempo llevo inconsiente?

- Cuatro dias, yo te he vigilado, no me has dicho tu nombre, ¿cuál es?

- ___ -sonrió-, ¿te gusta este lugar?

- No -dijo y pensó un momento-, pero no hay alternativa.

- ¿Qué quieres decir?

- Estamos encerradas, todas las personas que hayan estado en una de estas camillas.

- ¿Por qué?

- En un rato te darás cuenta, si no, luego te lo explico.

Seguimos conversando, mas de una hora creo, me pidió que me colocara el uniforme e hiciera como si no supiera nada de lo que Beth me contó, conversamos de Noah, los oficiales, los pacientes, el grupo, Dawn y mas, resultó que Beth tenía diescinueve años y estamos en uno de los hospitales de Atlanta, aun no le cuento que Daryl es mi padre pero habrá tiempo de sobra para poder decírselo, por lo menos se en quien debo confiar y en quien no, Beth me contó de un viejito, dice que se parece un poco a Hershell, su padre, solo que es mas rellenito, tiene parecido con Santa Claus, según me contó, el es de confiar o por lo menos hasta ahora la ha ayudado, el otro era Noah, pero el ya no está, después, no confiar en nadie mas, cosa que me resulta bastante sencilla, aun no conozco al viejito, pero se que puedo confiar en Beth, es del grupo ¿no?, además es amiga de Daryl que es lo fundamental para ganarse mi confianza, ya que el es una persona que no da su amistad tan fácilmente.

¿Dixon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora