Salimos.
- Hola ___, ¿crees que podemos hablar? -dijo Carl.
— Claro —miro a Sam—, ya vuelvo —hace un ademán con su mano dándome un pase libre. Sigo a Carl hasta la entrada—. Quería ped-
— Tenemos una salida pendiente.
— ¿A esta hora?
— Falta un cuarto para las nueve, aún es temprano. —miro el cielo.
— Es de noche.
— ¿Y?
- Hay mas posibilidades de que murmos devorados.
— Aquí es seguro.
— Igual no se ve nada.
— Ya tengo todo listo, solo es un tiempo. —habla mientras cierra lentamente un ojo y hace una mueca en señal de por favor. Miro el cielo y lo miro a él.
— Pero le avisamos a alguien.
— No hay problema.
Entonces subimos entrando al cuarto de Ricke interrumpiendo una situación cercana entre este y Michonne.
— Perdón —mira el suelo y luego vuelve a alzar su mirada—. Solo les queríamos avisar que vamos a salir a la farmacia.
— No hay farmacia por acá.
— Me refiero a Wrickstock, la tienda que está a menos de treinta minutos y tiene de todo.
— ¿Y para qué querrías ir a la farmacia? —interfiere Michonne.
— Quería hablar en término general, pero me confundí.
— De todas formas, ¿a esta hora? —pregunta Rick.
— Todavía son las ocho. —Rick le lanza una cara de "¿y por qué eso me haría sentir mejor?"
Aunque finalmente dice:
- Pero hijo, es de noche, ¿no crees que sería mejor ir mañana?.
— Mañana no habrá tiempo porque partiremos en la mañana, además casi todo está cercado. No tardamos.
- Bueno, vayan con cuidado, lleven sus armas.
Suelta Rick en tono cansado.
— Claro —Carl hace un gesto con la mano—. Adiós. —y cierra la puerta una vez que ya estábamos fuera.
Carl coge una mochila pequeña perteneciente a Thomas y dejamos la casa para emprender nuestro camino a quién sabe donde.
— ¿Por qué llevas la Mochila de Thomas? —sonrío señalando la cosa.
— Ya verás luego. —sonríe y así empezamos una plática de varios minutos porque cada lugar estaba a larga distancia de otro.
Pasados unos quizá veinte minutos y en sentido contrario a Brickstock, Grimes me detiene.
- Ya casi llegamos, necesito ponerte esto. --dijo sacando una venda la cual envolvió alrededor de mis ojos.
— Está bien, ¿a cuánto estamos de llegar?
— Solo a unos pasos, cuidado por donde pisas.
Pero yo no veía ni una sola casa o lugar a la cercanía.
— Se supone que tú me tienes que guiar.
— Sí pero... Espera hay uno.
— ¿Uno? —y escucho un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
¿Dixon?
Fanfiction❝-... No hay tiempo, tienes que irte, pero... antes de eso quiero que me prometas que sobrevivirás, no importa si pierdes a todos los que te rodean, quiero que luches hasta el último segundo con la actitud de siempre, ¿lo prometes? -intento evadir e...