Capítulo 24: Muchas emociones...

10.6K 764 294
                                    

Muchas emociones...

- ¿Qué te hace pensar eso? -respondí casi al instante, su pregunta me había caido como balde de agua fría.

- Solo responde. -contestó impaciente.

- Pues... -Carl me miraba ansioso- No se.

- ¿No sabes? -preguntó frunciendo el ceño- ¿cómo qué no sabes? -me quedé sin palabra, ¿qué le podía decir?

- Simplemente no lo sé, es confuso ¿sabes?, si yo te hiciera esa pregunta así sin más, problablemente me responderias...

- Que si. -me cortó, abrí los ojos como platos y mi boca se entreabrió por la sorpresa, vaya, que directo.

- ¡Chicos! -abrió la puerta Michonne- a que no saben lo que... oh -dijo al ver nuestras caras, especialemente la mía-, ¿interrumpí algo?

- No -dijo Carl con un tono normal y haciendo como si no hubiera pasado nada, dedicándome una mirada de soslayo y girándose un poco para ver a Michonne-, no interrumpiste nada, ¿qué encontraste? -Michonne volvió a sonreir.

- Comida -dijo entusiasmada-, mucha y muy rica, muy pocas están caducadas -nos sonrió-. Vengan.

Fuimos escalones abajo y seguimos a Michonne, abrió una puerta y en definitiva, mucha y muy rica comida, había de todo, simplemente más suerte no podríamos tener y así como si místicamente me quisieran dar la contra, más suerte si podíamos tener, revisamos mas arriba, en los estantes, ¡había pudín, mucho pudín!, alabada sea la persona que vivía en esta casa.

Seguimos nuestro camino, habíamos llenado mas de tres mochilas de comida con todas las casas, también encontramos armas aunque no muchas, ya iban a ser las cuatro así que nos dirigimos hacia el carro, esperábamos a Rick y papá, quienes ya estaban cerca de llegar hacia nosotros.

- ¿Tuvieron suerte? -nos preguntó Rick.

- Mucha, encontramos comida y unas pocas armas -contestó Michonne con una gran sonrisa-. ¿Qué tal ustedes?

- Armas y algo de comida -sonrió-, ¿nos vamos?, hay que buscar dónde dormir.

- Podriamos ir a la primera casa en la que buscamos -opinó Michonne-, está al frente, encontramos bastante, quizá podría quedar algo en algún lugar, la casa era espaciosa y en la parte de arriba habian cuatro habitaciones. -Rick asintió.

- Entonces hay que dejar el auto aquí, vamos.

- Bueno, ese es el orden de las habitaciones -dijo Rick-, si hay algo que les incomode, me lo avisan.

Me molesta dormir con tu hijo, Rick. No, no le podía decir eso.

Fuimos escalones arriba y cada quien se dirigió a su respectiva habitación, Carl y yo fuimos a la nuestra, el camino por el estrecho pero largo pasillo fué muy callado, cuando entramos, Carl se fué por su lado ha acomodar sus cosas y yo por el mío imitando su acción.

- ¿Estás molesto? -pregunté rompiemno el imcómodo silencio que estaba presente desde hace varios minutos, Carl suspiro.

- No -respondió y sentí un gran alivio recorrer mi cuerpo-. Pero me hubiera gustado un si o un no por respuesta. -agregó, asentí, Carl hizo una mueca y volivió ha lo que hacía anteriormente.

Por otro lado, volviendo a mis pensamientos, lo del beso no es nada confuso, porque, es obvio que Carl besa increible, ¿quién me lo va a negar?, exacto, nadie.

Ahora, lo que si es confuso es lo del si me gusta, porque podría ser simple atracción ¿no?, bueno, es algo confuso, porque, Carl es confuso, yo soy confusa, ambos somo confusos, si, es eso, pero tengo que quitar la duda ¿verdad? y tengo una buena idea para hacerlo, me dirigí hacia Carl que se encontraba acomodando sus armas, segura de lo que iba a hacer, toqué su hombro, se dió vuelta y estampé mis labios en los suyos, Carl abrió sus ojos como platos, obviamente impactado por mi acción, pero a los pocos segundos no dudó en corresponderme, cosa que agredecí en mi interior, ¿descripción del beso?, fantástico, tanto que podría besarlo cada vez que lo tuviera enfrente, claro, si no está mi papá ahí, jodido Carl, ¿por qué tienes que besar tan bien?, la falta de aire se hizo presente y nos separamos.

- ¿Eso es un si? -preguntó un tanto agitado, asentí y una amplia sonrisa apareció en su rostro, posó ambas manos en mi cintura acercandome mas a el y esta vez el me besó. Sonrió de vez en cuando en medio del beso, acto que yo también imité y después de un rato nos separamos- Esto me gusta -comentó-, ¿sabes que eres la primera chica a la que beso? -negué, ¿era la primera chica a la que besa?- Bueno, pues así es y como no eres mi novia, hay que salir mas seguido para que en un futuro lo seas y luego así poder... -se detuvo a pensar y vi que puso una cara pervertida, le pegue con fuerza en el hombro- Auch -se quejó-, ¿por qué fué eso?

- Por lo que estabas pensando.

- Ni siquiera sabes lo que estaba pensando.

- Claro que si.

- ¿En qué?

- En cosas que no voy a decir en vos alta. -dije y Carl sonrió divertido.

- Bien, lo siento. -volvió a sonreir.

( ... )

Pasaron los dos dias, conseguimos las provisiones suficientes y mucho pudín que Carl y yo nos acabamos, bueno, dejando una lata para Thomas, ahora estamos en el auto de regreso, Rick conduce, Daryl está de copiloto, Carl a la ventana izquierda, yo en la derecha y Michonne al medio.

- Carl, ____ -nos llamó Rick, quité mi vista de la ventana y miré a Rick al igual que Carl-. Estaba pensando en que últimamente ustedes han estado muy... cercanos, ¿no es así? -comentó con picardía, Daryl gruñó mirando a Carl y este rápidamente negó con la cabeza, reí, acto imitado por Rick y Michonne.

- Te conviene mantener distáncia de mi hija, mínimo tres metros si quieres conservarlas, ya estás advertido. -dijo mi padre, Rick rió y negó con la cabeza.

- Son chicos, Daryl, deja que se diviertan. -mi padre lo miró y lo fulminó con la mirada, volvió su vista a Carl quien rápidamente alzó ambas manos en señal de inocencia, reí nuevamente, tan lindo mi padre.

Ya habiamos llegado, nos encontrábamos bajando nuestras cosas, una camión de bomberos estaba entrando, se estacionaron y cada uno fué bajando, Rick y Abraham cruzaron unas palabras -buenas noticias supongo por la sonrisa de ambos-, y se dirigieron a sus transportes bajando sus cosas, Carl pasó a mi lado, abrió la boca para decir algo, pero la cerró de inmediato y se marchó "disimuladamente", volteé y me encontré con la mirada de mi padre quien al verme se hizo el disimulado volviendo a lo que hacía, sonreí y negué con la cabeza, hay, Daryl Dixon.

Sacamos algunas otras cosas y las llevamos, subimos, corrí al cuarto de Beth, abrí la puerta y desgraciadamente Maggie ya me había ganado, bueno, tengo el resto de la tarde.

Me dirigí hacia la sala de espera, no había nadie, en eso veo a Thomas caminar tranquilamente hacia aquí, al verme una amplia sonrisa se forma en su rostro y se acerca a paso veloz.

- ¡____! -exclama, me abraza y se separa a los cinco segundos- ¿Cuándo llegaste?, ¿me trajiste algo?, ¿estás bien?, ¿qué tragiste? -suspiré.

- Ahora, si, estoy bien, trajimos varias cosas, ahora dime, ¿qué tal las cosas por aquí? -Thomas deja de sonreir y su cara se transforma a una completamente seria- ¿Qué ocurre? -pregunto con mucha preocupación, Thomas hace una mueca.

- Pues...

╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭

N/A: ¡Hola!, no me maten, quise subir antes, tenía un hermoso capítulo que no fué guardado así que lo tuve que escribir denuevo y no me salió igual, salió corto y no se si les guste, espero que si, prometo hacer el otro más largo, ya lo estoy escribiendo, como es de costubre, ¡gracias por sus votos y comentarios!, me encanta cuando comentan sobretodo porque sus comentarios son hermosos en especial los del cap. pasado, no dejen de hacerlo♥♥♥.

Besos entre Carl y rayis 7u7 dedicados a @Mag_Magu_Maga.

Apuesto a que no se esperan lo que dirá Thomas.

PD: ¿Ya quieren que Beth despierte?

- ___Young___.

¿Dixon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora