Con Mindman en el vagón.
- Vaya a saber uno por cuanto tiempo. -dijo un señor de bigote y cabello pelirrojo con aspecto militar.
- No -dijo Rick-. Se van a sentir bastante estúpidos cuando se den cuenta.
- ¿Se den cuenta de qué? -preguntó el mismo señor.
- Que se metieron con la gente equivocada.
( ... )
Nosotros los, ''nuevos'', ya habíamos sido presentados al igual que la otra mitad del grupo de Rick.
Estaban Glenn y su esposa Maggie, las otras dos parejas, Sasha y Bob junto con Abraham y Rosita, también estaba Eugene -bastante raro el hombre, a decir verdad- y Tara.
Habían compartido ciertas noticias y en resumen y si mal no recordaba, faltaban Beth, dos niñas que son hermanas y el hermano de Sasha.
Y debido a que no había más que decir además de organizar un plan para salir de este lugar, a mi alrededor algunos entablaban alguna conversación en voz baja o simplemente se mantenían sumidos en sus pensamientos, mientras que yo, no tenía nada importante que hacer y me encontraba mirando un punto muerto del vagón, en el cual mi cerebro se encargaba de proyectar imágenes de lo que tanto ansiaba con probar en estos momentos.
Nutella.
Mucha, mucha nutella.
Claro, quizá era algo estúpido en lo que pensar puesto a que estamos encerrados en un vagón y tendría que idear un plan para escapar, pero quería y necesitaba comida.
Y mi cerebro se encargaba de recordármelo.
Oh, alabada nutella.
- Yo también quiero nutella. -escuché decir e instantáneamente bajé mi cabeza.
- ¿Lees mentes? -sonreí ladina al ver a Thomas sobar sus ojos con la parte baja de la palma de su mano derecha.
- Por supuesto que sí, soy mindman. -fruncí el entrecejo.
- ¿Qué? -Thomas me miró severamente.
- Ugh, nada, nunca entiendes cuando se trata de mis habilidades superheroicas. ¿Cuándo crees que saldremos de aquí? -me encogí de hombros.
- Eres mindman, ¿no?, deberías saberlo. -Thomas sonrió.
- Tienes razón, y yo predigo que saldremos pronto, muy, muy pronto.
Y en el transcurso de tres días, me dieron enormes ganas de estrangular a Thomas por darme ilusiones, aunque de todas formas, sabía que no debía de fiarme y creerle al niño de seis años, ya que, uno, obviamente no existía mindman y dos, bueno, simplemente no tenía que creerle.
De todas formas no habíamos planeado nada hasta el momento, o bueno, de hecho sí, pero lo que habíamos planeado no demostraba tener muy buenos resultados, así que lo desechamos y aún estamos en el progreso de crear otro.
Me preguntaba que podría pasar más adelante cuando nos den ganas de ir al baño, aunque no creía que fuera algo muy probable ya que de todas formas no teníamos ni agua ni comida.
Lo que si sentía en estos momentos además de hambre y ganas de salir de este detestable lugar, era la pierna adormecida ya que Thomas llevaba ahí echado desde ayer por la tarde y no se había parado.
- Squir, ¿crees que la nutella ya esté extinta? -mi estómago rugió y achiqué los ojos esperando que nadie a excepción de Thomas lo haya oído.
- No se, probablemente ya hayan caducado y no volvamos a probar esa delicia.
- ¿Y la pizza? -mi estómago volvió a rugir-, ¿o que tal la lasagna? -sentí que lo que sea que quedaba dentro de mi estómago se revolvía-, ¿los panqueques?, ¡las hamburguesas! -la extraña sensación de nauseas me llegó-, ¿o los helados?, ¿y si también se extinguió...?
- Thomas. -lo corté secamente, escuché un sonido de desaprobación por su parte.
- Mindman.
- Bueno, mindman.
- ¿Qué?
- Cállate.
- Pero quería saber si también se extinguió la comida... -por instinto lo callé cubriendo su boca con la palma de mi mano.
Pero a los pocos segundos la aparté ya que tuve que correr a la esquina a devolver a los suelos del vagón lo poco que me quedaba dentro.
Esto olerá horrible en un par de días.
Y bueno, en menos de días, ya que al rededor de dos horas el lugar ya apestaba peor que cuando el perro de mi tía se ocupaba y no limpiaban el jardín.
╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭╮(╯▽╰)╭
Capítulo demasiado corto y fome, lo siento. :'v
Pero tenía que actualizar. (?)
En multimedia, Sam, será interpretado por Sam Daniels.
- ___Young___. e.e
ESTÁS LEYENDO
¿Dixon?
Fanfiction❝-... No hay tiempo, tienes que irte, pero... antes de eso quiero que me prometas que sobrevivirás, no importa si pierdes a todos los que te rodean, quiero que luches hasta el último segundo con la actitud de siempre, ¿lo prometes? -intento evadir e...