Capítulo 23: Confuso.

13.3K 804 366
                                    

Confuso.

Más de un mes, más de un puto mes, ni siquiera moverse o dar alguna señal, Beth sigue quieta como una piedra, todos ahora tenemos nuestras habitaciones, la mía sigue siendo la misma de cuando llegué aquí, no podiamos seguir durmiendo en la sala de espera, todos los dias Maggie, Daryl y yo nos turnamos para ver a Beth, los demás van de ves en cuando ya que nosotros tres ocupamos casi todo el tiempo de visita, ahora era de tarde, mi turno, intentaba de todo pero ni una señal de que ella esté en la Tierra.

- ¿Cuándo piensas despertar? -le pregunté aún sabiendo que no recibiría respuesta-. Si aunque sea me escuchas o algo, ¿crees poder darme alguna señal?, si me escuchas y no puedes, lo entenderé, cuando llegues a despertar, te voy a preguntar si en verdad nos escuchabas, pero ahora, aquí entre nos, ¿pasó algo entre tu y mi padre?, parece que te tiene bastante cariño y no se si le gustas o te ve como su hija pero quiero respuestas, por qué ¿sería raro verte como una mamá , no? -esperé a que respondiera, pero luego recordé que eso no pasaría-. Claro, soy muy idiota, se me olvidó que no me ibas a responder, bueno, cambiando de tema, creo que no te he dicho que hemos decorado tu habitación, pusimos todo tipo de cosas que sabemos que te gustarán o eso espero -la miré un momento-. Se te extraña mucho, ¿sabes? -cogí su mano y la volví a mirar otros segundos, luego sentí un apretón de su parte- Si, que bueno que tu tam.. espera, ¿me apretaste la mano? -me puse a pensar- ¡si, claro que lo hiciste!, espera, no te muevas de aquí, voy a llamar al doctor Steven. -sonreí y me fuí corriendo por los pasillos hasta la oficina del doctor, pensé unos segundos en lo que le había dicho a Beth casi al final, claro que no se iba a mover, duh. Toqué la puerte.

- Pase -escuché la voz del doctor y me metí-. Hola ___, ¿qué ocurre?

- Beth, estaba en su habitación, hablaba con ella, tomé su mano y recibí un apretón de su parte, se que no es la gran cosa, pero..

- Claro que es importante -me cortó-, gracias por informarme, voy a revisarla ahora mismo, puedes venir conmigo y si quieres ir llamando a Maggie y Daryl que también han estado preocupados por ella. -asentí.

Me fuí volando, literalmente, hacia las habitaciones de cada uno, llegué primero a la de Maggie y toqué la puerta.

- Adelante. -escuché su voz y abrí la puerta.

- Habitación de Beth, ahora, allá te explican. -dije.

Fuí a la habitación de Daryl e hice lo mismo, antes de que dijera algo, me fuí corriendo a la habitación de Beth, donde Maggie ya estaba, Daryl llegó segundos después que yo.

- ¿Qué sucede? -preguntó Daryl todo agitado.

- Lo mismo pregunté yo y aún no me contesta. -dijo Maggie, respirando con un poco mas de regularización.

- Perdón -dijo el doctor Steven-, es solo que esperaba a que estuvieran ambos, ___ les puede explicar mientras yo continúo revisándola. -ambos pusieron su atención en mi.

- Bien, la cosa es que, yo estaba aquí, hablando con Beth, cogí su mano y recibí un apretón de su parte, se que para ustedes no es mucho, pero...

- ¡Es una excelente noticia! -exclamó Maggie, ¿por qué siempre me cortan en esa parte?-, ¿es un avance, ¿no, doc.? -este asintió y Daryl sonrió tanto como Maggie.

- ¿Podemos hacer algo para ayudarle?

- Con lo que hacen todos los dias es un buen apoyo, ahora podrian hablarle para ver si tiene alguna otra reacción.

- ¿Beth?, soy Maggie, estamos con Daryl, ___ y el doctor, si me escuchas, ¿puedes hacer algún movimiento? -observamos unos segundos, Beth movió un poco sus dedos, todos sonreimos embobados.

¿Dixon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora