Todo iba tan bien...
Nuevamente, comenzamos el día.
Me agacho a recoger una lata de pudín que está tirada frente a la casa en la que estamos.
—Qué groseros, nunca dejan nada. —tiro la lata al piso mientras Michonne observa por la ventana.
Y ahí la vemos sonreír empezando a botar lágrimas.
Thomas me mira y yo encojo los hombros.
—¿Crees que haya visto un banquete? —interroga el blondo en tono bajo.
—No, no creo que que sea para tanto.
Entonces la de rastas se aleja de la ventana y camina por el piso de madera, Thomas me coge la mano y la seguimos hasta que para en una puerta, Michonne la toca y alzo mi ballesta en caso de que salga un caminante, pero ella me hace bajarla.
Segundos después un hombre de cara magullada abre la puerta con una sonrisa radical, ambos se abrazan y Thomas me mira en busca de una respuesta.
—Creo que es de su grupo. —susurro a la altura de su oreja.
—¿Nos aceptarán? —encojo los hombros, entonces Michonne y el señor se separan, nos ganamos su atención.
Pero luego mira a la morena.
— ¿Vienen contigo? —le preguntó a Michonne.
—Esta es Rowan y este Thomas.
—Hola. —saluda el blondo con una sonrisa.
— Un gusto —nos extendió la mano a cada uno—, me llamo Rick.
Estrechamos su mano y luego nos invita a pasar.
— ¿Dónde está Carl? —¿Carl?
¿Quién mierda es Carl?
Rick frunce el ceño.
—Estaba conmigo antes de que abra la puerta, seguro ha ido al baño —toma asiento—. ¿Cómo sabes que está aquí?
—Los vi por la ventana antes de tocar la puerta. Creo que tenemos algo suyo. —frunzo el ceño y me siento a mirar el piso.
Pienso al respecto sobre el ambiente de: hay más de dos personas aquí.
— ¿Se te perdió un zapato? —la voz de Michonne resuena en mis oídos y alzo la cabeza para ver al chico asintiendo extrañado.
Michonne va hacia mi mochila y la abre sacando el zapato. Se lo da.
Entonces comienza a reír mirándome.
¿Ah?
( ... )
Michonne estaba encantada con Thomas y decidió que iba a compartir su habitación con él.
Así que después de haber viso la casa y resaltar que solo hay tres habitaciones, llegué a la conclusión de que Rick dormiría con su hijo, Thomas con Michonne y yo tendría mi propio dormitorio.
Pero las cosas no resultaron de esa forma.
Rick no podía dormir con Carl ya que la cama no era lo suficientemente amplia para que ambos durmieran cómodos y como el sheriff debido a sus magulladuras y demás no se podía dar el lujo de dormir todo apretado, enviaron a Carl a la que principalmente iba a ser su habitación.
Es decir, lo mandaron a dormir conmigo.
Y era una incomodidad total porque constantemente se llevaba más de la mitad de la sábana y...
ESTÁS LEYENDO
¿Dixon?
Fanfiction❝-... No hay tiempo, tienes que irte, pero... antes de eso quiero que me prometas que sobrevivirás, no importa si pierdes a todos los que te rodean, quiero que luches hasta el último segundo con la actitud de siempre, ¿lo prometes? -intento evadir e...