Capítulo 1

2.6K 176 27
                                    


1

Carajo, otro trabajo en el que me rechazan, odio la maldita sociedad, creo que tendré que redimirme a trabajar en una cafetería, librería, de mesera o algo así.

He dejado a mitad mis estudios. Tengo 20 años, este año debería de ser mí cuarto y último año de universidad en Literatura. Últimamente me han pasado cosas... y no son nada buenas.

En tan solo unos meses me he quedado sin familia, mis padres junto a mi hermano murieron. Mi padre era un piloto aficionado y decidieron irse de viaje, pero de ese viaje no volvieron más. Me han dejado dinero pero el banco no me deja recibirlo hasta que cumpla mis 21 años y la póliza lo mismo. El dinero que tenía ahorrado se está agotando lentamente, tuve que dejar de estudiar porque el dinero no me alcanzaba para seguir pagando los meses.

Faltan 9 meses para mis 21 años...tendré que arreglármelas este tiempo sola.

Al menos tengo un techo en donde vivir, gracias y a Dios mis padres terminaron de pagar la casa hace un par de años, lo que si tengo yo que mantener es la electricidad y el gas, por eso y más necesito encontrar un trabajo.

Mi mamá me llamo Kagome y mi papá me otorgo mi apellido: Higurashi.

Hay una gran horda de chicas reunidas en un local, tal vez y estén contratando para algún puesto, corro hasta ellos. Me detengo antes de llegar, todas gritan eufóricamente ¿Por qué gritan tanto por un puesto de trabajo?

-Disculpa – toco el hombro de una chica que no para de dar saltitos y gritar –Disculpa – llame más fuerte, ella me mira molesta y yo ignoro eso - ¿De qué se trata esto? – creo que hice una pregunta tonta ya que me mira como si la hubiera insultado.

-¿Eres bruta o te caíste de la cama cuando niña? – Bien, eso no me hizo gracia, la miro ofendida – El disco de Inuyasha ha salido.

-¿Inuya? ¿Qué? - ¿Quién rayos es ese? La ignorancia es mi problema.

- Si eres bruta – me ignora y se vuelve a dar vuelta gritando y dando saltos. Retrocedo unos cinco pasos y mira hacia arriba "DiscosJP" leo en letras grandes. Las chicas no están así por un trabajo, están así por un maldito disco de música, esa plata en estos momentos yo, la ahorraría. Me alejo de ahí echando un suspiro.

Mi estómago ruge, ya tengo hambre. A los lejos veo un carrito de comida rápida, apresuro mi paso y me detengo detrás de una persona con una sudadera ancha con capucha. Muevo mis pies impaciente.

-Mierda...olvide mi cartera – oigo que dice la persona delante mío, ha pedido una salchicha. Oigo y miro indecisa, no sé si estará bien lo que estoy a punto de hacer, apenas tengo dinero, pero... si yo estuviera en esa posición quisiera que me ayudaran. Suspiro y saco mi cartera.

-Sin dinero no hay esto – oigo al vendedor decirle – Consigue un trabajo muchacho.

-Señor, yo se lo pago, tome – me adelanto un paso y le doy el dinero al vendedor, este me lo recibe y le devuelve la salchicha al chico delante de mí. El chico se gira y me mira pero yo ignoro su presencia y miro con hambre el letrero de comidas frente a mí – Una bandeja de papas por favor – le sonrió al vendedor y espero, el chico se da vuelta y empieza a alejarse, es cuando ahora si lo miro, y solo veo su espalda, su cabeza es cubierta por la capucha, una mano suya está dentro del bolsillo de sus jean que se ven son de marca.

-No debería de haberle pagado, parecía un chico de dinero, tal vez solo era tacaño en dar – me dice el vendedor dándome la bandeja de papas fritas – 2 dólares – saco dinero de mi cartera y se lo entrego.

ʏ ʟʟᴇɢᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora