Capítulo para @maria_gabri feliz cimpleaños querida lectora, espero y la hayas pasado muy bien y también espero y el capítulo te guste <3
11
-¿Mañana viajas? – pregunto Kagome recostándose en la cama al lado de su novio.
Habían llegado a la mansión hace 5 días, en ese tiempo ella no ha salido del lugar y se mantuvo en el interior haciendo compañía a Midoriko, quien estaba alegre por la presencia de la carismática y amigable azabache. Estaba realizando los trámites para ingresar a la universidad desde internet. También llamo al banco y a la agencia de la póliza, quienes les dijeron que tendrían listo el papeleo en un par de días, pensaba que Inuyasha la pudiera acompañar, pero al escucharlo tal vez no se podría.
Inuyasha había estado en la casa acompañando a ambas mujeres, en las tardes se iba unas horas a la agencia discográfica pero volvía para la cena. Mañana tenía que realizar un viaje hacia Brasil.
-Es la última entrevista para promocionar el lanzamiento del disco.
-¿Cuándo regresas?
-Quería saber si me acompañarías, Brasil es lindo, te encantara – la acerco a él abrazándola por los hombros.
-Pues sí, estoy segura que me gustara, pero mañana tengo que ir al banco y a la póliza, y pasado mañana ir a la universidad a confirmar y pagar la matricula.
-¡Mierda! Cariño, lo olvide, perdón, querías que te acompañe ¿cierto? – ella asintió con una falsa sonrisa que el peli plata noto.
-Sí, pero no te preocupes, iré con Midoriko, podremos también ir a comprar y charlar – Inuyasha dudaba, pensaba en cancelar el viaje por esos dos días – Enserio no te preocupes, ve, estaré bien.
-Está bien, te llamare para saber de ti – ella asintió y se acomodó en el pecho de este, pensativa.
°°°
Inuyasha se había marchado a las 8 de la mañana, desayuno con Kagome y Midoriko se despidió de ambas, y dejo un pedido a Midoriko demasiado desesperado "Si algo pasa me llamas" y a su novia la azabache un "contesta mis llamadas, te amo cariño".
-Entonces primero al banco y luego a la póliza – dijo Midoriko repasando lo dicho por Kagome.
-No Mido, primero a la póliza y luego al banco – dijo Kagome en un auto que Inuyasha les había asignado con chofer – Se supone que yo tendría que estar nerviosa – se rio Kagome
-Solo te ayudo con tus emociones, querida – se ventilo con sus manos - ¿Te dijo cuando viene Inuyasha?
-En una semana – torció sus labios en una mueca.
-Un par de días antes de navidad, entonces me acompañaras a hacer las compras – ella asintió con alegría, pensaba que estas fiestas la pasaría sola, pero de milagro y seguramente un regalo de su familia, conoció a Inuyasha y Midoriko, personas muy importantes en su vida.
-¿Viene alguien más en las fiestas? – ella negó con los ojos cerrados.
-Inuyasha desde que debuto solo asiste a fiestas que realizan las "estrellas" en navidad – rodo los ojos, enfatizo la palabra "estrellas" con sus dedos – Pero este año, creo que se quedara en casa.
-Eso espero...-murmuro.
-Llegamos, señoritas – anuncio el chofer.
-Gracias Totosai, volvemos en unos minutos – dijo Midoriko abriendo la puerta de su lado y saliendo del carro.
ESTÁS LEYENDO
ʏ ʟʟᴇɢᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜ
FanfictionInuxKag (obvio ¬¬) °°° Cuando creí que estaba sola... Cuando creí que a nadie más le importaba... Llega él con la intención de protegerme, amarme y ayudarme. Y llegaste tú, Inuyasha. °°° NUEVA OBRA MIS QUERIDOS <3