25
-¿Te parece ir a la playa cariño?
-¿A la playa? ¿Contigo? – burlesca pregunto Kagome mientras almorzaban, Midoriko se había ido a realizar unos recados.
-Me ofendes ¿Lo sabes? – se tocó su pecho fingiendo estar lastimado – Pero sí, conmigo.
-Me parece genial ¿Iré con mi mafioso apuesto?
-Solo él aparecerá momentáneamente – le siguió el juego Inuyasha – Terminemos y nos preparamos cariño – Kagome asintió y siguió con la comida.
Antes de irse a Japón para Año nuevo, con Sango se había comprado un traje de baño, y hasta el momento no lo había podido estrenar, por lo que este era el momento.
°°°
-Ceo que no fue buena idea venir cariño – murmuro Inuyasha mirando el cuerpo de su novia, siendo cubierto solo por un pedazo de tela.
Kagome tenía puesto un traje de baño de una sola pieza. Este traje de baño cubría sus senos y sus partes íntimas, pero dejaba al descubierto gran parte de su abdomen tonificado y su tentadora espalda, de color azul con estampados de flores.
-No eres el único que puede apreciarme amor – con picardía le dijo.
-Corrección. Soy el único que puede apreciar tu hermosura cariño – dijo abrazándola por detrás, el solo llevaba un bañador rojo y todo su torso descubierto.
La playa de Manhattan, se podría decir que era un poco exclusiva, se gastaba un poco mucho para poder entrar, por lo que hoy no tenía mucha visita, era domingo y la atención se la llevaban la playa de Santa Mónica y la de Venice.
Tendió una manta en la arena debajo del puente, en donde la sombra y la vista al mar eran increíbles. Ambos se sentaron e Inuyasha hurgo en el bolso en busca de comida, saco un sándwich de fetas de fiambres llevándoselo la boca, su chica pensaba en todo.
-¿Ya habías venido a esta playa cariño? – pregunto tragando la comida.
-Un par de veces con mi familia, aquí he realizado algunos partidos de Voleibol – sonrió mirando el agua ir y venir.
-¿Y ganaste?
-Por supuesto, yo era la capitana – sonrió orgullosa mientras se acostaba y acomodaba su cabeza en las piernas de su novio. Cerró los ojos recibiendo gustosa la fresca brisa - ¿Luego nos metemos al mar? – pregunto aun con los ojos cerrados.
-Claro cariño – dijo siguiendo comiendo y acariciando la cabellera de su azabache, relajándola.
°°°
-¡Inuyasha! – exclamo Kagome recibiendo chapuzones de agua de parte de su novio, se había recogido su cabello en una coleta, aun así se estaba mojando mucho.
-¡Tú iniciaste cariño!
-¡Pero yo no te empape! – se quejó en cuanto tuvo oportunidad, Inuyasha no dejaba de lanzarle agua.
-¡Ahora los dos! – Inuyasha nado hasta ella y se la llevo junto con él, hundiéndose en el agua por completo, saliendo a la superficie ambos, completamente empapados – Te ves sexy cariño – dijo rodeándola por la cintura con sus brazos.
-Tú también amor – y ella rodeo con sus brazos el cuello de su novio, Inuyasha le agarro de las nalgas elevándola haciendo que ella enroscara sus piernas en las caderas del peli plata.
ESTÁS LEYENDO
ʏ ʟʟᴇɢᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜ
FanfictionInuxKag (obvio ¬¬) °°° Cuando creí que estaba sola... Cuando creí que a nadie más le importaba... Llega él con la intención de protegerme, amarme y ayudarme. Y llegaste tú, Inuyasha. °°° NUEVA OBRA MIS QUERIDOS <3