T2 Cap 7
-Pensamos quedarnos un tiempo más, probablemente hasta después de las fiestas hijo ¿Está bien para ti? – dijo Izayoi mientras terminaba de preparar la cena, Inuyasha estaba sentado en la mesada viendo sus redes sociales, sin publicar ni comentar nada.
-Está bien mamá – respondió levantando los ojos hacía ella – Me sentiría mucho mejor aun teniéndolos cerca – con sinceridad le sonrió su hijo, siendo correspondido por su madre, sintiéndose halagada por la confesión de su hijo.
-Tu padre tiene asuntos que resolver con la sede de aquí, por lo que trabajara por el tiempo – informo, limpiándose las manos, dando por finalizada su preparación de cena - ¿Aún no te han llamado de la agencia?
- Myoga ha llamado. Antes de que regrese quiere que este al cien recuperado, por el momento me ha dicho que solo trabaje desde casa. Shippo me mantiene informado – le conto Inuyasha a la vez que escucharon la puerta de entrada abrirse y cerrarse.
-¡Pero que agotador día! – la voz de Inu No se escuchó desde el pasillo, arrancando sonrisa de su hijo y esposa, apareció por la puerta de la cocina con el maletín en manos - ¡Buenas noches familia!
-Hola querido – dijo Izayoi al momento en que recibía un saludo en su mejilla de parte de su marido – A tiempo para la cena... como siempre – con alegría le sonrió a su esposo.
-Como lo he prometido desde que nos casamos... siempre presente en la comida...
-¡Ay por favor! ¡No sean empalagosos en frente de mí! – se quejó Inuyasha volteando su rostro, haciendo carcajear a sus padres.
-¡Ah pero esto no te importaba cuando lo hacías con Kagome! – burlesco le exclamo Inu No abrazando cariñosamente a su esposa ganándose una mirada fulminante de su hijo al escucharlo.
La relación entre Kagome e Inuyasha, aún no se había establecido, ambos, habían omitido hablar del tema...de nuevo. Inuyasha temía a ser rechazado por Kagome al querer volver a tener alguna relación sólida con ella y Kagome temía al volver a salir lastimada, aunque aquel altercado que los había separado lo había dejado en el pasado. Por el momento ambos estaban satisfechos con la presencia cerca del otro.
El celular de Inuyasha vibro y sonó por un mensaje. Lo desbloqueo y leyó el reciente mensaje de su azabache. Puso sus labios en una línea recta y sus cejas se fruncieron.
De: Kagome
Para: Inuyasha
"Lo siento, hoy no podré ir a cenar. Aún estoy en la universidad con los preparativos."
Era el mensaje que Kagome le había enviado por WhatsApp. Suspiro.
-Kagome hoy no vendrá – soltó a sus padres en un suspiro frustrante.
-¿Otra vez? – con curiosidad lo miro a su hijo.
Y sí, está ya era la quinta vez en la semana en la que no concurría a su casa para cenar junto a él y sus padres y eso, ya lo estaba preocupando. ¿Acaso ella lo estaba evitando? ¿O... ella compartía su tiempo con alguien más?
-Está en la universidad, preparando todo para su graduación – tiro su celular a un lado de él, y apoyo su barbilla en unas de sus manos, un signo claro en él de que estaba ocultando su preocupación.
-Bueno...- Izayoi lo miro. Por su mente paso el mismo pensamiento que su hijo.
¿Kagome estaba compartiendo su tiempo con alguien más? Después de todo ella y su hijo no habían aclarado nada y bien la azabache era una muchacha hermosa, con bella sonrisa y pura en pensamientos, cualquier hombre que la conociera estaría completamente enganchado por su-por el momento- ex nuera.
ESTÁS LEYENDO
ʏ ʟʟᴇɢᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜ
FanficInuxKag (obvio ¬¬) °°° Cuando creí que estaba sola... Cuando creí que a nadie más le importaba... Llega él con la intención de protegerme, amarme y ayudarme. Y llegaste tú, Inuyasha. °°° NUEVA OBRA MIS QUERIDOS <3