Capítulo 24

941 115 10
                                    


24


El tour por Europa ya casi terminaba, hoy era el concierto en Dinamarca y en dos días más en el Reino Unido, en donde concluiría la presentación de su álbum. Ya no era necesario que Inuyasha asistiera a las pruebas de sonido en los lugares que llegaban por lo que, había salido junto con Kagome a visitar y conocer las maravillas de Europa.

El libro de Kagome iba muy bien, solo faltaban dos capítulos para la finalización. En ningún momento Kagome había contactado con Bankotsu, creía que no era necesario y menos con Inuyasha a su lado. Además, no lo necesitaba, Inuyasha le había ayudado bastante, con palabras y una alta imaginación.

Ya habían visitado las Playas de Skagen, una playa con el agua celeste, con arena blanca y un hermoso farol que ayuda a encontrar el camino a los barcos en las noches con su luz. El museo al aire libre Den Gamle By en donde se pudo ver la antigüedad de las casas y que en realidad fueron construidos entre los 1500 y 1800 y también a principios del siglo XX.

La noche había llegado y su última visita del día eran los Jardines Tivoli, un parque de atracciones que incluye numerosas actividades (montañas rusas, distintos trenes) además de exposiciones, de conciertos, pantomimas, etc. En la noche se podría apreciar su belleza a los lejos con aquellas luces puestas en su estructura.

-Todo en este lugar es hermoso – dijo Kagome al llegar al hotel, ya eran pasadas las diez de la noche y ahora debían de ir a descansar para mañana, Inuyasha pudiera dar el penúltimo concierto.

-He hecho anteriormente varias giras cariño...- empezó Inuyasha sentándose en el sofá llevándose a Kagome con él, sentándola en su regazo – Pero este... con tu compañía fue mi favorito, todos los días de este mes fueron muy apasionados junto a ti – le confesó y le beso en los labios sonrientes de su pareja.

-Y yo contigo mi amor. Tu compañía es la mejor, no se compara a nada, te amo – ella le volvió a besar.

-Te amo – le correspondió.

-Gracias por todo... - Kagome se sentó con sus muslos alrededor de los de Inuyasha, tomando entre sus manos el rostro de Inuyasha acercándolo al suyo para besarlo.

-A ti cariño – e Inuyasha se puso de pie con ella en brazo y empezó a dirigirse al baño de la habitación.

°°°

-¿Cuánto falta? – pregunto Inuyasha a su lado. Iban en la camioneta negra camino al último concierto del tour, en el reino unido.

-No mucho, solo un capítulo más y listo – dijo concentrada en la pantalla de su portátil sin dejar de teclear.

-Has avanzado mucho cariño – dijo recostándose en el hombro de su azabache viendo como de apoco el espacio en blanco dejaba de existir siendo reemplazado por las letras en negro.

-Últimamente he tenido mucha inspiración amor – Kagome le guiño un ojo dándole un beso en la mejilla. Inuyasha sonrió y le siguió ayudando con algunas ideas durante el recorrido hacía el teatro en donde daría su última presentación.

-Es tú última presentación ¿Cómo te sientes? – pregunto Kagome cerrando su mano en forma de micrófono acercándole a su boca. Inuyasha arqueo una ceja y se carcajeo, pero le siguió el juego a su novia.

-Bueno, fue una experiencia distinta a las demás. Esta vez mi hermosa novia me ha acompañado, ella ha hecho que mi tour no se hiciera una rutina. Su compañía me ha venido muy bien y no lo digo solo por el tour, en mi vida ella me ha venido muy bien, en la vida – Kagome lo miraba con sus ojos cristalizados.

ʏ ʟʟᴇɢᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora