T2 Cap 26
Sin desconectar sus miradas, ambos se empezaron a acercar a pasos rápidos y ansiosos, ambos deseaban por fin abrazarse, sentir el calor corporal del otro, sus fragancias y en especial de hacer que sus labios se volvieran a encontrar.
Inuyasha dio los últimos pasos agigantados, terminando con la tortura de la desesperación. La abrazo pasando sus brazos por su cadera y levantandola ligeramente haciéndola reír. Kagome se abrazo a su cuello y a centímetros de besarse antes de eso se miraron con intensidad, con añoranza y con amor puro y sincero.
-Te amo mi amor, eres lo mejor...que me ha pasado en mi perra vida - confesó en un murmuro Inuyasha.
-Y yo te amo a ti, eres y serás mí salvador Inuyasha...te amo.
Y el encuentro tan esperado se dio, sus labios se encontraron, su fogocidad, su demostración de amor era presenciada por todos a sus alrededor mientras comentaban lo bien que se veían, está vez Izayoi no tuvo que sacar fotos, el fotógrafo cumplía con ese rol.
-Feliz cumpleaños amor - murmuro alto Kagome al terminar el beso.
-¡Feliz cumpleaños! - gritaron todos.
°°°
La fiesta fue a lo grande, como si se hubiera realizado en el interior de un boliche, el Dj con la música y luces de colores daba ese efecto fiestero. Los compañeros más cercanos de Inuyasha que la mayoría era cantantes de su discográfica tenían una alma fiestera, junto con los que trabajaban para él peli plata.
En la fiesta todos se habían incluído, todos se divertían como si fueran gente comunes y corrientes, no había la necesidad de ocultarse o de correr de los fans o reporteros. Está era una de las mejores fiesta en la que habían asistido.
-Que bueno que están los mozos...porque estoy tan cansada - exclamo Izayoi abrazandose a Kagome.
-Lo sé, muchas gracias por ayudarme Iza - le sonrió, su suegra estaba un poquito ebria.
-Lo que sea por ti y por mi hijo querida - hipó mientras trataba de reincorporarse- No le digas a Rin...pero eres mi favorita - se carcajeo.
-Oh, jaja...shh, no le diré nada - le siguió el juego - Ahora vamos adentro, te haré una taza de café...
-¡Pero sí yo quiero tequila! - exclamo fiestera mientras era llevada por su nuera hacía el interior de la casa, el frío ya empezaba a sentirse.
-Señorita Kagome, todos lo que se uso ya quedo limpio y guardado, los invitados solo tienen vasos y jarras de plástico - el hombre a cargo de los 7 mozos hablo al verla entrar a la casa.
-Muchas gracias por sus servicios ¿Ya son las cinco? - pregunto al recordar el horario límite para los mozos.
-Sí - sonrió ayudando a la azabache a llevar a Izayoi hasta la cocina - ¿Nos podría dar nuestros celulares para marcharnos ya?
-Claro, claro...- antes de irse de la cocina y dejar a su suegra durmiendo encima de la mesa puso agua a hervir- Okey vamos.
Kagome se dirigió hasta la entrada de la mansión encontrándose con los 7 mozos ya esperándola, haciendo uso de una llave abrió el armario que estaba al lado de una puerta y saco de allí una pequeña caja que contenía todos los celulares de los mozos.
-Muchas gracias por sus servicios chicos y lamento haber pedido sus celulares pero era por seguridad a nosotros...
-No sé preocupe, no es la primera persona que nos pide los celulares, en fiestas de personas públicas es muy común- respondió una muchacha.
-Además, para ser sinceros. Fue la primera fiesta en donde nos trataron como personas, no como esclavos...- opino otro muchacho obteniendo la razón de la mayoría de sus compañeros.
-Esperamos en un futuro volver a trabajar con ustedes señorita Higurashi - todos los mozos le hicieron una reverencia respetuosa.
-Muchas gracias a todos y me alegra que la hayan pasado bien. Sí vuelvo a necesitarlos los llamaré- acepto Kagome sonriente.
-Con que aquí estabas cariño- la voz de Inuyasha a su espalda la hizo sonreír más ampliamente.
-¡Oh dios! Es Inuyasha...
-Inuyasha Taisho...
-Tengo todos sus álbumes...
Kagome se volteó y abrazo a Inuyasha dándole un beso de pico.
-Les voy a dar un regalito, él que se quiera tomar una foto con Inuyasha puede hacerlo ahora antes de que se vayan.
-¿Qué? - Inuyasha miro nervioso a su novia- soy yo el que debería de tener regalos...
-No chilles y hazlo.
-Bien - murmuró - Ya escucharon a mi novia ¿Quién quiere una foto?
-¡Yo, yo!
Kagome se alejo antes de que los 7 mozos incluyendo al encargado se abalanzarán hacía su novio. Recordó a su querida suegra y corrió hasta la cocina.
Suspiro aliviada encontrándose con su suegro Inu No, Sesshomaru y Rin, Izayoi estaba más despierta que antes gracias al café que bebía.-¿Cómo la están pasando? - Kagome se sentó frente a su suegra y al lado de Rin.
-¡Bien! Me saque una foto con Azul, con Shiori y con Magatshui - suspiro con el último Rin al recordar al cantante de música romántica.
-Rin...-masculló celoso Sesshomaru.
-Es broma, es broma...
-Hay que tener cuidado, en cualquier momento Rin cambiará a mi hijo por ese cantante- se carcajeo Inu No.
-¡Claro que no! Además estoy embarazada...
-¿Dice que sí no estuvieras embarazada entonces sí me dejarías? - bufó Sesshomaru.
-Ah...desde que me enteré que estoy embarazada Sesshomaru está sensible- Rin murmuro a Kagome blanqueando los ojos - Claro que no mi amor, tú eres todo lo que quiero y al único que necesito- hablo cariñosamente a Sesshomaru poniéndose de pie y abrazándolo.
-Niña insensible- bajo comentó Inu No carcajeandose junto con Kagome- cuando estés embarazada ¡espero que Inuyasha no sea así! - Kagome enmudeció al escucharlo.
-¿Así cómo? - Inuyasha llegó a la cocina y ocupo el lugar de Rin, abrazando a su lado a su novia- Eran solo 8 mozos y me saque más de 20 fotos...
-Yo nunca dije que serían 8 fotos- se encogió de hombros - pero gracias amor.
-Gracias a ti cariño - se acercó al rostro de Kagome para darle besos cortos en sus labios - La fiesta está increíble.
-Me alegra.
-¿Y mí regalo?
-Pronto lo recibirás...
°°°
Tum, tum...fi...fi....final....🙊🙊🙊Comentar💬 y votar✨mis queridos💕
ESTÁS LEYENDO
ʏ ʟʟᴇɢᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜ
FanfictionInuxKag (obvio ¬¬) °°° Cuando creí que estaba sola... Cuando creí que a nadie más le importaba... Llega él con la intención de protegerme, amarme y ayudarme. Y llegaste tú, Inuyasha. °°° NUEVA OBRA MIS QUERIDOS <3