T2 Capítulo 24

928 107 8
                                    

T2 Cap24

-Cariño...

Inuyasha la llamó deteniendo las carcajadas de su padre y novia causadas por la cómica película familiar que recién empezaba. Kagome lo miro curiosa.

-¿Sí?

-Es...parece ser que es, Byakuya Higurashi - no creía que ese hombre mereciera ser llamado tío o vincularlo como familia.

-¿Mí tío?  - susurro Kagome e Inuyasha asintió mordiendo sus labios.

-Está en la entrada - Kagome se puso de pie, nunca se imaginó volverlo a ver a pesar de ser familia.

-Iré hasta la entrada, veré que quiere - empezó a caminar hacía su novio quién la veía con preocupación- Estaré bien amor...- le sonrió acariciando la mejilla morena de su cantante favorito.

Los tres Taisho's la vieron con preocupación pero el orgullo que sentían por esa azabache era más grande.

°°°
-Señorita Higurashi - saludo uno de los de seguridad.

-Buenas noches Manten - le sonrió Kagome -¿Sigue ahí?  - señalo el portón, refiriéndose a su tío.

-Sí, es insistente el hombre...

-Puedes abrir la puerta, los recibiré aquí-  Manten asintió e hizo una seña para que uno de sus compañeros abriera la puerta mecánicamente.

La puerta chica se abrió, Manten se hizo a un lado, pero aún manteniendose alerta. Kagome pudo ver después de años al hermano de su padre, a su tío. Su vejez empezaba a hacerse notoria en el hombre, a su lado estaba su esposa Kagura y por nombre su tía,  acompañados de su hija Kanna de diez años.

-Hola tío - hablo Kagome haciendo que ellos voltearan a verla, estaban esperando por la otra puerta, esperando seguro a entrar al interior de la casa.

-¡Sobrina! - exclamo el hombre sorprendido y caminando hacía ella seguido por el resto de su familia. Byakuya la abrazo y ella se quedó quieta sin poder corresponderle.

Su tío se separó y luego su esposa le siguió con uno fugaz, su prima se abstuvo de tener algún contacto físico así que solo le agitó la mano.

-No sabes como te extrañamos, te...te echamos mucho de menos y...

-¿A qué viniste tío?  - interrumpió el discurso del hombre, no quería parloteo, quería la verdad.

-¿Ah? Yo, bueno... ¡Está bien! - Byakuya agitó sus brazos sintiéndose descubierto, su esposa e hija voltearon los ojos - ¿Cómo te diste cuenta del dinero de tu padre?

-Tío, desde que me dejaste a la suerte conocí a personas muy buenas y dispuestas a ayudarme sin nada a cambio y sobre todo sin tener alguna conexión sanguínea...una de ellas me ayudo a saberlo. De no ser por eso, tu seguirías engañandolos y engañándome. ¿Así que para ti también morí? 

-Nunca quise que eso se me fuera de las manos, me cegue por el dinero...tu padre de verdad que se esmero en sus inversiones...

-¿Y es por eso que quisiste aprovecharte de todo su esfuerzo?

-Perdóname...

-Yo habría aceptado que dividieramos el dinero, lo único que necesitaba era para mi manutención y la universidad, es todo ¡No pedía más!  Pero no, me abandonaste sin nada...

-Me siento culpable, enserio que sí...

-¿Por qué viniste ahora tío?  ¿Justo, ahora?  - Kagome ya no aguantó, no quería seguir hablando con la persona que hace tiempo consideraba parte de su única familia.

-Bueno, por supuesto que no tiene que ver con tu reciente fama, no, claro que no...

-¿Sigues siendo tan superficial?  - Kagome estalló- ¿Acaso ya no tienes dinero, se te ha acabado el que te robaste?

-¡Oye, no me hables en ese tono niñita! - enojado el hombre peli negro exclamo señalando a su sobrina.

-¡Desgraciadamente ya no soy una niña, tuve que crecer y empezar a trabajar  para tener dinero y no morir de hambre!

Byakuya enmudeció y agacho su cabeza culpable, el se había equivocado, lo aceptaba.

-Escucha mamita, sí, Byakuya es culpable, culpable del dinero y de que tu hayas tenido que abandonar lo que querías para poder vivir el día a día. Sí, se equivoco, nos equivocamos. Hace unos meses nos enteramos que el dinero ya no entraba a su cuenta y...vino porque está preocupado al tener asuntos legales, es lo que yo creo es todo - intervino Kagura resumiendo el porque de su visita inesperada.

-El dinero esta en dónde pertenece, no quise que tuvieran algún asunto legal así que no hice reclamó alguno, de eso no tienen que preocuparse, el dinero lo tienen ellos - mintió en lo último dicho, no querían que la vieran como una billetera llena de papeles verde.

-Bien, eso es todo lo que queríamos saber - dijo Kagura- Ah, y felicidades por tu éxito, se ve que nunca bajaste los brazos a pesar de las circunstancias-  la mujer le regalo una sincera sonrisa.

-Gracias.

-Perdón mamita, y también muchas felicidades-  Byakuya volvió a mirarla y también le sonrió - supongo que está es una despedida definitiva...

-Así es, tengo una nueva familia...

-Te deseo lo mejor.

-Igualmente-  esta vez no hubo abrazos, solo el cruce de miradas, una culpable y la otra serena.

-Adios Kagome-  Kanna se acerco y está vez la abrazo rápido a la altura de su cintura.

-Adios Kanna - le revolvió su cabello y la niña se despegó uniéndose a sus padres, les abanico la mano una última vez.

-Adiós...- susurro.

Aquella fue la despedida de la única familia que le quedaba. ¿Para qué tener cerca a su tío?  Él solo se aprovecharía de ella y eso, ella no lo toleraría y todo no acabaría tan bien justo como ahora.

-Buenas noches Manten-  se despidió del robusto hombre, caminando hasta la casa. Entró y fue recibida en la puerta por su peli plata.

-¿Y? ¿Estás bien? ¿No te hizo nada, no? - Inuyasha la tomo de los hombros escaneadola con su ambarina mirada.

-Tranquilo amor, estoy bien - Kagome lo tomo con sus manos el rostro de este acercándolo para besarlo - estoy bien.

-¿Qué quería cariño?

-Aclarar las cosas, asegurarse de que no tendría asuntos legales con lo del dinero...y yo le dije todo, no me guarde nada - le sonrió a Inuyasha.

-Esa es mí chica.

-También corte conexión con ellos, quiero evitar su codicia en mi vida...

-¿Y estás bien con eso cariño? 

-Sí, tengo una nueva familia que me quiere por lo que soy y un novio extremadamente cariñoso y protector - lo abrazó e Inuyasha la tomo de sus caderas sonriente.

-Sería aún mejor sí aceptarás casarte conmigo...

-Ya te dije...

-Que la respuesta ya debería de saberla -  completo Inuyasha por ella volteando los ojos - no entiendo lo que quieres decir...- gimoteo desesperado.

-Ah...

-¡Querida!  - grito Izayoi interrumpiendo a su hijo y nuera -¿Qué ha pasado?

Sonrió y se dispuso a contarle el chisme a su suegra teniendo a su novio y suegro como otros oyentes más.

Sí, esa era su nueva familia. Una familia que la quería por lo que era, que no la buscaban por interés.

Inuyasha era el inició de su nueva familia.

°°°
Comentar 💬y votar ✨mis queridos 💕

ʏ ʟʟᴇɢᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora