29
-¡Ay! – grito Kagome, la mañana del lunes estaba radiante, perfectamente para la preparación de un pastel como otro regalo para su novio.
Inuyasha todavía no había llegado, pero no se preocupó, seguramente estaría con Shippo, recuperándose de una gran fiesta de cumpleaños. A pedido de ella, Midoriko había faltado ese día a trabajar y ella para hacerle las sorpresas de cumpleaños a su novio había faltado a la universidad.
-Me queme – murmuro bajo, se había quemado un poco al tocar la bandeja de bizcochuelo. Eran apenas las once de la mañana, enseguida empezaría a preparar el almuerzo.
Empezó a decorar la torta ya enfriada y con el relleno favorito de su novio, crema de chocolate con dulce de leche. Lo decoro de rojo y con algunas estrellas recortadas de color plateado, puso en el medio la vela de numero "25" y escribió un Feliz cumpleaños amor con la mano pastelera bajo las velas.
Sencilla, pequeña, pero perfecta.
Empezó a hacer el almuerzo, pero le hacía falta algunas especias, por lo que se preparó para salir de la casa para realizar la compra. Se soltó el cabello y se puso unos jean, con tenis y una blusa azul suelta. Se puso una camisa a cuadros de Inuyasha y salió de la casa.
Al cruzar el portón y cerrarlo una ola de personas con cámaras se abalanzaron hacía ella, enseguida sacando fotografías con flashes. Kagome intento retroceder, pero no pudo, atrás de ella también habían reporteros. Cubrió con una de sus manos su rostro e intento buscar una salida.
-¿Cómo te sientes tras la infidelidad de Inuyasha?
-¿Lo perdonaste? Aun vives con él ¿Así que lo perdonaste?
-¿Piensas vengarte de alguna manera por su infidelidad?
¿Qué era todo aquello? ¿Por qué aquellos reporteros le hacían aquellas absurdas preguntas? Inuyasha no sería capaz de aquello. Él no sería capaz...
-¿Compraste la revista? – y un reportero le tendió una revista y ella con duda la tomo, con dificultad al ver por los flashes achico sus ojos y agacho su mirada.
Como portada de revista, Inuyasha estaba besando a su antigua novia, besándola apasionadamente sobre unos sillones y otra fotografía en donde estaban recostados, besándose casi sin ropa. Los sollozos se trababan en su garganta, las lágrimas se empezaron a acumular en sus ojos, con sus manos apretó la revista viendo como las lágrimas mojaban la portada y caía justo en las fotografías.
Los reporteros le seguían haciendo preguntas pero ella no escuchaba, solo escuchaba las veces que fue engañada por las palabras de amor de Inuyasha. Empujo, con todas sus fuerzas restantes empujo hacía adelante, corriendo y escapando de los reporteros. Al final de la calle vio un taxi, quien se detuvo al ver la seña de Kagome, ella se subió y a sollozos le dijo que avanzará.
Aún tenía la revista en sus manos, con enojo, empezó a romper la portada en pequeños pedazos, tal y como su corazón empezaba a estar al enterarse de aquella cruda verdad.
°°°
-¡Despiértate! ¡Despiértate!- el grito de Shippo retumbo en la sala de su apartamento.
-¡Cállate maldición! – grito en respuesta Inuyasha enfadado pero no tanto como Shippo.
-Regalo de última hora, querido amigo – con burla dijo al instante en que le tiraba una revista en su regazo – Feliz cumpleaños idiota – con enfado y con ironía le dijo a la vez que se marchaba de la sala, dejando solo a Inuyasha.
ESTÁS LEYENDO
ʏ ʟʟᴇɢᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜ
FanfictionInuxKag (obvio ¬¬) °°° Cuando creí que estaba sola... Cuando creí que a nadie más le importaba... Llega él con la intención de protegerme, amarme y ayudarme. Y llegaste tú, Inuyasha. °°° NUEVA OBRA MIS QUERIDOS <3