T2 Capítulo 12

1.1K 124 11
                                    

T2 Cap 12

Kagome saludó a uno por uno de los invitados de su fiesta sorpresa. Bailo con Inu No, con el esposo de Sango, Miroku, con Sesshomaru y con Shippo. Chismoseo con Izayoi, Rin, Sango, con Soten la novia de Shippo, con sus excompañeras de trabajo y muy importantes para ella Sarah y Kaede. Jakotsu también había asistido y la había alejado unos minutos de la fiesta para maquillarla y peinarla, al terminar, la dejo aún más hermosa de lo que ya estaba.

Una hora le había tomado saludar y conversar con todos, una hora desde que se había alejado de Inuyasha, no volviéndolo poder ver. La música sonaba no tan fuerte dando un ambiente sobrio y tranquilo, se dirigía hacia el interior de la casa cuando se cruzó con Izayoi volviendo con más bocadillos en sus manos.

-¿La estás pasando bien querida? – le pregunto.

-La estoy pasando excelente. Muchas gracias por todo.

-Inuyasha fue el que organizo todo, nosotros solo ayudamos.

-¿Lo has visto? - pregunto emocionada.

-Está en la cocina, prepara más bebidas – le guiño un ojo pícaro y siguió con su camino. Kagome negó sonriente adentrándose al interior de la mansión y dirigiéndose a la cocina.

Inuyasha estaba de pie dándole la espalda, vertía diferentes tipos de bebidas en distintos vasos, con y sin alcohol. A paso silencioso se encamino hacía su figura abriendo sus brazos, abrazándolo por detrás, dándole una sorpresa ya que lo sintió sobresaltarse.

-Cariño...

-Sí, soy yo – Inuyasha dejo de verter el líquido en los vasos, con sus manos ahora libres abrazó las de Kagome que se entrelazaban en su pecho.

-¿La estás pasando bien?

-La estoy pasando muy bien. Muchas gracias por todo Inuyasha – e Inuyasha aun con los brazos delgados de Kagome en su cuerpo, se volteó y él también la abrazó quedando lo suficiente cerca como para rosar la punta de sus narices.

-Te has olvidado de tú cumpleaños – fue una afirmación con tono de burla, Kagome volteo los ojos sonriente, dándole la afirmación.

Kagome miraba hacia arriba, aún con sus tacones no terminaba de alcanzar la altura de su peli plata. Ambos se miraban con una sonrisa y con sus ojos brillando intensamente al poder estar cerca de su persona favorita.

-Tenía tantas cosas en mi cabeza, que me olvide de mi cumpleaños... pero, me entristecí cuando pensé que tú también te olvidaste – hizo un mohín recordando su malestar en ese momento.

-Imposible olvidar este día – le guiño un ojo con complicidad, ambos a la vez recordaron el viaje a Corea del Sur que habían hecho juntos por el cumpleaños de Kagome, el viaje en el cual pasaron muchas cosas entre ellos.

-Inuyasha... te amo y... nunca he dejado de hacerlo – Kagome engancho sus manos en el cuello del peli plata y este, de su cadera y cintura la sostenía.

-Te amo cariño.

Nuevamente se besaron. Esas palabras eran su nuevo comienzo, un comienzo que ambos jurarían no tendría final. Se amaban y prometían que cualquier obstáculo no sería problema para ellos o sus sentimientos, lo afrontarían juntos como dos guerreros dispuesto a proteger lo que los unía.

El flash de una cámara los hizo separarse, miraron a sus costados e Izayoi estaba con una cámara entre sus manos mirándolos sonrientes.

-No me pude contener – se excusó encogiéndose de hombros, Inuyasha sonrió burlesco al igual que Kagome – Esto significa... que ¿Vuelves a ser mi nuera? – la pareja se carcajeo aun en brazos del otro, no planeaban separarse por el momento.

ʏ ʟʟᴇɢᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora