T2 Cap 22
-En el sur de California, en Malibu el incendió forestal fue inevitable...tanto cómo lo fue la muerte de Kikyo Miko. Podemos deducir que la llegada del incendio fue sorpresiva y la zona en dónde reside la modelo fue una de las primeras en que el incendio llegó y fue imposible su evacuación...fueron cientos de casas afectadas, más de cien heridos y hasta ahora veinticinco muertos incluyendo a la modelo Kikyo Miko.
La polémica de Kagome fue olvidada a los casi dos días, olvido forzoso. La atención del público se encontraba en el incendio forestal que el sur de California sufría y sobre la muerte de la famosa modelo, la causa de su muerte fue asfixia. Tuvo una lenta y dolorosa muerte.
Los servicios de salud y seguridad aún trabajaban arduamente en lo que el incendió dejó, las donaciones de ayuda se hicieron sola, los que contaban con una buena economía donaron para la causa, en eso Kagome e Inuyasha de inmediato se sumaron.
Las noticias no dejaban de transmitir en vivo la zona afectada y como los bomberos y rescatista seguían trabajando en apagar el fuego.°°°
Dos semanas pasaron, Kagome se dirigía a la editorial en dónde la habían citado para una junta, junta en la que se hablaría del tema que nuevamente era foco de los medios. Está vez iba sola, así se lo había pedido a Inuyasha que desde un principio quiso acompañarla.-Llegamos señorita Kagome- aviso Totosai estacionandose en la entrada de la editorial, en la puerta había muchos reporteros.
-Gracias Totosai - suspiro, era inevitable ya poder evitar a los reporteros.
Bajo del coche y los reporteros al verla se abalanzaron a ella, Kagome amablemente pedía permiso avanzando lentamente. No respondía a sus preguntas, el torbellino se detuvo en cuento cruzo la puerta de la editorial.
-¿Estás bien? - Kagome después de tranquilizar su respiración miro al dueño de la pregunta.
-Con todo lo que paso, me considero afortunada - le respondió evitando mirarlo, su molestia era notable. Empezó a caminar hasta los elevadores siendo seguida por Bankotsu.
-Espera, quiero hablar contigo antes de la junta - la tomo del brazo deteniendola entrando al elevador.
-¿Hablar de qué Bankotsu? - Kagome se safo del agarre del moreno y presionó el boton del piso en dónde sería la junta .
-Pedirte perdón, arruiné todo lo que tenías perdón. Nuestra amistad se fue a la mierda lo sé y ya nada será como antes...
-Lo que me molesta realmente es que no me hayas respetado, mi decisión no la respetaste Bankotsu, te dio igual... Te dije de mis sentimientos, pero no te importaron.
-Perdón...
-Y sí, tienes razón...nuestra amistad se fue a la mierda - las puertas del elevador se abrieron y Kagome salió deprisa, dejando atrás a quién consideraba su mejor amigo.
°°°
-Las cosas se vuelven fáciles, Bankotsu nos contó lo sucedido y el staff lo respaldó, por lo que simplemente nosotros haremos un comunicado en nuestro sitio web official y a petición del mismo Bankotsu, él realizará una entrevista y dejará de trabajar contigo ¿Estás de acuerdo? - Kagome consternada asintió dos veces titubeante - bien es todo.Los superiores de la editorial se retiraron de la sala de junta quedando ella y el moreno solos en el silencioso espacio.
-¿Volverás a dar clases en la universidad? - segundos después Kagome pregunto.
-Sí...no sirvo para agente así que volveré a ser un corriente profesor universitario - se encogió de hombros con una media falsa sonrisa.
-A pesar de todo quiero que te vaya bien - Kagome se puso de pie y se dirigió a la puerta de salida- suerte.
ESTÁS LEYENDO
ʏ ʟʟᴇɢᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜ
FanfictionInuxKag (obvio ¬¬) °°° Cuando creí que estaba sola... Cuando creí que a nadie más le importaba... Llega él con la intención de protegerme, amarme y ayudarme. Y llegaste tú, Inuyasha. °°° NUEVA OBRA MIS QUERIDOS <3