T2 Cap 9
-Ya está confirmado, Kagome publicará su libro en un mes – dio la noticia de Kagome después de haber hablado con ella en una corta llamada que le había hecho antes del almuerzo.
-¡Oh dios, oh dios! ¡Una escritora en la familia! – orgullosa exclamo Izayoi parando de preparar la mesa para el almuerzo.
-Le contaré mi historia, a ver y sí escribe un libro sobre aquello – dijo Inu No con una sonrisa orgullosa, Izayoi volteo los ojos e Inuyasha sonrió con ganas.
-¿Y? ¿De qué más hablaron? ¿No festejaran?
-Ah, no se lo propuse... Pero estará en su casa, así que podemos caer de sorpresa – propuso Inuyasha feliz por su plan.
-Perfecto, almorcemos y después pensaré en alguna receta para festejar su triunfo.
°°°
-¡Buenas noches querida!
-¡Izayoi que sorpresa! – exclamo Kagome al abrir la puerta y ver el cuerpo de la mujer ocupando todo el espacio de la puerta.
-¡Triple sorpresa! – respondió Izayoi emocionada no notando el desconcierto de Kagome.
Izayoi se hizo a un lado y se puso de lado señalando en dirección a ambos peli plata, quienes se empezaban a acercar con fuentes en sus manos. Kagome sonrió al ver a Inuyasha, aún lo amaba y eso se le tenía que decir tarde o temprano... preferiría que fuera cuando creyera el momento indicado.
-Nos enteramos sobre la gran noticia querida – dijo Inu No llegando primero que su hijo a ella, le dio un beso en la mejilla y se adentró junto con su esposa – ¡Trajimos la cena! – exclamo ya en el interior de la casa.
-Hola cariño – Inuyasha saludo con un beso pausado y delicado en la mejilla ya caliente de Kagome.
-Hola – le sonrió con ternura – me han sorprendido – acepto Kagome.
-Esa era la idea – dejo fuera su sonrisa para hacer una mueca de lado - ¿Ya tenías planes? ¿Pensabas salir? – Inuyasha la escaneo fugaz, lucia sin maquillaje y con su cabello azabache suelto como siempre, pero usaba un vestido de color bordo que le llegaba hasta las rodillas con una ballerinas.
-Nooo – alargo sospechosamente la letra "o" – No pensaba salir, pero si me planearon una pequeña celebración aquí – se encogió de hombros e Inuyasha empezó a tensarse.
-Tal vez... no fue buena idea venir – un sabor amargo en su boca le invadió en cuanto llego a la conclusión de quien le estaba planeando a su chica tal celebración.
-Nada de eso Inuyasha – detuvo los pensamientos del peli plata – Me emocionan que hayan venido de esta manera, es la verdad. Ustedes son muy importantes para mí y claro que me gustaría celebrar mi éxito con...tigo.
-Y mis padres...
-Principalmente contigo – tal vez Kagome no le había dicho que lo amaba, pero esto, era un gran avance.
Inuyasha no se resistió y le dio otro beso en la mejilla, esta vez más pausado y Kagome cerró los ojos disfrutando de las sensaciones que se activaban con la presencia del peli plata.
°°°
-¿Acaso tenías pensado comer mucho hoy querida? – pregunto Izayoi al ver la carne asada en el interior del horno.
-Pensaba también comerlo mañana – sonrió Kagome, había recibido un mensaje de Bankotsu, en donde le decía que no podría venir y que lo disculpara. Agradecía y la familia Taisho estuviera está noche con ella aparte de que está noche venía con las probabilidades de una fuerte nevada.
ESTÁS LEYENDO
ʏ ʟʟᴇɢᴀꜱᴛᴇ ᴛᴜ
أدب الهواةInuxKag (obvio ¬¬) °°° Cuando creí que estaba sola... Cuando creí que a nadie más le importaba... Llega él con la intención de protegerme, amarme y ayudarme. Y llegaste tú, Inuyasha. °°° NUEVA OBRA MIS QUERIDOS <3